PROBLEMA INSTALACION DE ROM

Sebagon67

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
38
Hola, soy nueva en esta comunidad no se muy bien como funciona pero lograron ayudarme a encontrar el rom de mi tablet. Hace como un mes le hice un reset de fabrica pero cuando volvi a encenderla quedaba en el logo que dice INTEL, luego hice en wipe data reset como en todos lados dice y me sigue quedando en logo. Ademas intente instalarle un fimware por muchos programas pero no pude. Alguien sabe como instalar la rom por ADB? que tengo que hacer? Que programas necesito?
 
@GIGELUS He probado demasiadas roms y todas me dan el mismo problema he leído en todos los sitios y posiblemente el único que tenga el driver de pantalla de mi tablet es ese donde tengo que pagar o otro donde el rar tiene contraseña pero no especifican cual es la contraseña y a mi me a quedado muy difícil romper esa contraseña ya llevo bastante tiempo buscando como arreglar esta tablet y no doy con el problema..

Sent from my SM-G900T using Tapatalk
 
Para la foto tendría que volver a abrir la tablet y tomar una foto creo que en un post que hice yo había una foto

Sent from my SM-G900T using Tapatalk
Busca el foto i subelo.Problema con la pantalla tenia io con mi movil.I no es por el driver de pantalla.Por el kernel.Rom para modelo de tu tablet ai muchos.si no savemos seguro el modelo va ser dificil.
 
Busca el foto i subelo.Problema con la pantalla tenia io con mi movil.I no es por el driver de pantalla.Por el kernel.Rom para modelo de tu tablet ai muchos.si no savemos seguro el modelo va ser dificil.
Mira coantos ai.Si te fihas bien los roms son para JTY KT107 PROCESADOR
MT 6580 pero diferentes placa bases.Por eso un foto ne aiudava mucho.

Screenshot_20200424-141739.png Screenshot_20200424-141727.png Screenshot_20200424-141652.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba