PROBLEMA Instalacion ROM Xiaomi.EU / Mi-Globe

pijolysss

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
1.275
Móvil
Mi 8 SE
Hola chic@s,

Llevo peleandome con este telefono un buen rato. El problema que tengo es que una vez me pongo a configurar de inicio la ROM, cuando el dispositivo me exige conectarme a la cuenta de Xiaomi me pone que no se ha podido comprobar.(couldnt check device security info).. Ha ocurrido un error. Por tanto no puedo pasar de ahí.
He probado con Roms de Xiaomi.eu y Miglobe(que son la misma practicamente) y en ambas no puedo hacer nada, ya que me exige entrar. Le de a donde le de salta con ese maldito error.
He probado a hacer wipes, reinstalar ROM, etc... No hay manera, alguien sabe algo?

Un saludo
 
Alguna vez me paso eso mismo con un port de MIUI para el Lenovo A820.
Prueba haciendo la instalación en ingles, de esa manera logre omitir la parte de la cuenta Xiaomi.

Saludos!
 
Fíjate en alguna parte que tu cuenta tiene asignado un numero y trata de ingresar con el.
 
Fíjate en alguna parte que tu cuenta tiene asignado un numero y trata de ingresar con el.
Donde tengo que ponerlo? Porque para ingresar me exige un numero de telefono y una contraseña.
De todos modos, tengo varias cuentas y no me deja acceder con ninguna...
 
Cuando te pide el login en la cuenta Xiaomi hay una opción para elegir otros métodos de registro, ahí puedes poner ese numero como user.

Otra opción seria crear una nueva cuenta.
 
Ese tutorial lo segui tambien... Y lo peor de todo es que no me funciono.. Al final creo que optare por meterle una GLOBAL y a ver si asi no me da problemas. Gracias de todos modos DrRock
 
Justo eso te iba a comentar, que usaras una rom global.
En todo caso, espero que lo puedas solucionar.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba