Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Creo que te lo configura al idioma que hayas predefinido, o sea, español. Al menos a mi me ocurre así.
Lo de la garantía, no sabría responderte con certeza, pero creo que habría algún problema.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Claro,pero si lo actualizo via OTA y la ROM sólo tiene chino e ingles. El google play que se añada después podría estar en español?
Los menus del telefono me da lo mismo,pero el google play si que me importa que este en español
 
@uguina ahí me has pillado, cuando instalo una rom oficial (que solo viene en inglés y chino) automáticamente le instalo la de Xancin, de modo que no te puedo ayudar, lo siento.
Un saludo.
 
Claro,pero si lo actualizo via OTA y la ROM sólo tiene chino e ingles. El google play que se añada después podría estar en español?
Los menus del telefono me da lo mismo,pero el google play si que me importa que este en español
Creo que con morelocale 2 tendrás en español las aplicaciones que instales desde google play, pero los menús del teléfono de ajustes, etc estarán en inglés o chino, según escojas.
 
Creo que con morelocale 2 tendrás en español las aplicaciones que instales desde google play, pero los menús del teléfono de ajustes, etc estarán en inglés o chino, según escojas.
Si, pero x lo que tengo entendido para usar el Morecale 2 hay que rootear. Y lo que no quiero es rootear por el tema de la garantia
 
Si, pero x lo que tengo entendido para usar el Morecale 2 hay que rootear. Y lo que no quiero es rootear por el tema de la garantia
Eso no me acuerdo si es necesario. Pero no acabo de entender porque no quieres rootear. Con lo fácil que es dejar el teléfono de fabrica.
 
Eso no me acuerdo si es necesario. Pero no acabo de entender porque no quieres rootear. Con lo fácil que es dejar el teléfono de fabrica.
Pues simplemente xq no tengo ni idea de rootear,ni de dejarlo luego como de fabrica jajajaja. Soy de iphone desde el 4 y este se lo he comprado se lo he comprado a mi novia. Queria rootearlo xo alguien dijo q habria problemas con la garantia y me tiró para atras jejeje. Y luego veo lo del TWRP y parace q se puede hacer sencillo, xo me dicen q xa rootearlo hay que hacer mas cosas y me pierdo. Xq entonces el TWRP xa que se hace?? Jajajajaaj.
Yo kiero rootearlo principalmente para congelar las apps chinas y para instalar el morecale 2, xo no se que tutorial seguir. Estoy como una aguja en un pajar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues simplemente xq no tengo ni idea de rootear,ni de dejarlo luego como de fabrica jajajaja. Soy de iphone desde el 4 y este se lo he comprado se lo he comprado a mi novia. Queria rootearlo xo alguien dijo q habria problemas con la garantia y me tiró para atras jejeje. Y luego veo lo del TWRP y parace q se puede hacer sencillo, xo me dicen q xa rootearlo hay que hacer mas cosas y me pierdo. Xq entonces el TWRP xa que se hace?? Jajajajaaj.
Yo kiero rootearlo principalmente para congelar las apps chinas y para instalar el morecale 2, xo no se que tutorial seguir. Estoy como una aguja en un pajar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Difícil no es. Pero a mi aun no me ha llegado. De todos modos si te atascas entre todos te ayudamos
 
Yo cambiaría el recovery primero y luego metería la Rom de Xancin
Pero y si le meto la rom de xancin y pasa algo con el movil. Luego se puede volver a poner la rom original para que no pase nada con la garantía? Lo de la recovery es este mismo tutorial verdad? Y luego tengo que rootear y meter la rom de xancin o siguiendo este tutorial ya se puede meter luego la rom? Es que me suena todo a chino y no se que pasos van antes que otros jeje
 
Pero y si le meto la rom de xancin y pasa algo con el movil. Luego se puede volver a poner la rom original para que no pase nada con la garantía? Lo de la recovery es este mismo tutorial verdad? Y luego tengo que rootear y meter la rom de xancin o siguiendo este tutorial ya se puede meter luego la rom? Es que me suena todo a chino y no se que pasos van antes que otros jeje
Si le pasa algo al móvil y arranca, podrías volver a dejarlo como estaba de fábrica. Sino arranca, depende de lo que le haya pasado podrás dejarlo de fábrica o no. De todos modos preguntale a la tienda que lo has comprado si te cubre la garantía si rooteas el terminal.
Efectivamente, primero metes el recovery y luego la rom de xancin que ya está rooteada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba