Hola a todos,
Primero de todo, felicitaros por el trabajo realizado, y sobretodo por compartir vuestros conocimientos con los demás.
Hace una semana me compré el
LeTv X600 de 32GB y llevo dos noches intentado instalar una ROM modificada y no hay manera. Sólo he podido instalar la versión oficial de LeTv priemro la 5.5.0.10 y ahora la he bajado a la 5.5.0.9 , perdiendo todas las aplicaciones en español. Vamos, que estoy pero que al principio...
Mi problema está nada más empezar. Ya no puedo instalar el
TWRP para hacer el
recovery... No sé si el problema está en el la instalación del PdaNEt o en que ya he tocado tantas cosas que algo he roto... (voy a llorar

)...
Cuando intento instalar el TWRP se me queda en waiting for device y de allí ya no se mueve... y sí, tengo el móbil con el modo usb debugging activado.
Previamente me ha detectado el teléfono y se me ha reiniciado tras haber pulsado intro cuando me ha aparecido en letras pequeñas FASTREBOOT en la parte inferior izquierda como dice la consola.... pero después el móbil se reincia de manera normal y no pasa nada más
Perdonad si estais hartos de leer este tipo de mensajes, pero he estado mirando el foro de arriba a bajo y no he encontrado solución al problema.
Si me pudierais dar un poco de luz os lo estaría eternamente agradecido... y mi mujer y mi hija también

.