Instalar 2 Whatsapp en tu telefono dual SIM

Mi tutorial es el que seguiste, Eagle?

Puede ser que tengas alguna aplicación (sin saberlo) tipo Clean Master, que te borre algún dato esencial para la verificación del número con OGWhatsApp...

Saludos

send from Spain with my "pepino"

Sí, seguí tú tutorial. Lo hice varias veces y nada, hasta que di con una pequeña variante sobre lo que hacia y ya quedó solucionado. Muchas gracias.

Lo explico por si es de utilidad.

1- Cambiar el nombre de la carpeta sdcar/WhatsApp a sdcar/OGWhatsApp
2- Desinstalar WhatsApp
3- Instalar OGWhasApp con el número original.
4- Instalar WhatsApp con el número nuevo.
 
Sí, seguí tú tutorial. Lo hice varias veces y nada, hasta que di con una pequeña variante sobre lo que hacia y ya quedó solucionado. Muchas gracias.

Lo explico por si es de utilidad.

1- Cambiar el nombre de la carpeta sdcar/WhatsApp a sdcar/OGWhatsApp
2- Desinstalar WhatsApp
3- Instalar OGWhasApp con el número original.
4- Instalar WhatsApp con el número nuevo.

Perfecto, me alegro...

send from Spain with my "pepino"
 
Sí, seguí tú tutorial. Lo hice varias veces y nada, hasta que di con una pequeña variante sobre lo que hacia y ya quedó solucionado. Muchas gracias.

Lo explico por si es de utilidad.

1- Cambiar el nombre de la carpeta sdcar/WhatsApp a sdcar/OGWhatsApp
2- Desinstalar WhatsApp
3- Instalar OGWhasApp con el número original.
4- Instalar WhatsApp con el número nuevo.
Hola. He intentado seguir todos los pasos hasta el 3, pero no consigo que funcione. Al intentar ponerlo en marcha me dice que la fecha de la app no es la correcta y me redirige a la playstore donde da error.
Supongo que la app ya no funciona
 
Hola. He intentado seguir todos los pasos hasta el 3, pero no consigo que funcione. Al intentar ponerlo en marcha me dice que la fecha de la app no es la correcta y me redirige a la playstore donde da error.
Supongo que la app ya no funciona


Correcto, hace mucho que Ogwhatsapp está "descontinuado"

Ahora hay otros Mods de WhatsApp aptos para verificar un segundo número para WhatsApp, uno de los más usados es GBWhatsapp...

Aquí te dejo el link de la versión traducida que ha hecho un compi del grupo de WhatsApp Mods que tenemos en Telegram..

https://plus.google.com/+OsjakvDAndroid/posts/4PKY4znGN5d

Instalar, verificar y usar!

Cualquier duda, buscame en TG (@yonijuerga)

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Buenos dias.
Puedes aclararme algunas dudas sobre este nuevo programa.
La primera es si hay que hacer los mismos pasos d instalacion que el ogwhatsapp es decir renombrar carpeta..... Por gbwhasapp
Desinstalar whatsa....
Instalar gbwhtas....
O es diferente?????
Otra cuestion. Es necesario ser root o da igual.
Gracias.
 
Buenos dias.
Puedes aclararme algunas dudas sobre este nuevo programa.
La primera es si hay que hacer los mismos pasos d instalacion que el ogwhatsapp es decir renombrar carpeta..... Por gbwhasapp
Desinstalar whatsa....
Instalar gbwhtas....
O es diferente?????
Otra cuestion. Es necesario ser root o da igual.
Gracias.

Lo primero que hay que saber es que el GBwhatsapp sirve para tener dos WhatsApp en el móvil con distintos números o como único WhatsApp..

La instalación es igual al WhatsApp MORMAL :
-Descargar archivo
-Instalar archivo
Y verificar número teléfono...
Y listo a wasear...

Ahora bien si queremos usar como único WhatsApp y no queremos perder las conversaciones del WhatsApp que teníamos...
Tenemos que saber andar entre archivos del móvil....

Y saber que el GBwhatsapp se guarda en diferente carpeta llamada GBwhatsapp....

Y el WhatsApp normal o plus se guarda en una carpeta llamada WhatsApp....

Solo queda copiar y pegar de una a otra las carpetas media si queremos conservar fotos etc y la database para las conversaciones y configuración

Bueno pues primero instalamos el gbwhatsapp y así se crea la carpeta,
no activamos y desistalamos de nuevo el gbwhatsapp....
ahora hacemos el copia y pega y cuando iniciamos el gbwhatsapp no dirá restaurar copia y listo los datos del normal en el Gbwhatsapp
O también se puede crear una carpeta con el nombre Gbwhatsapp y copiar todos los datos e instalar...

Luego se puede borrar el que sobre




Copia y pega de instrucciones de bonilobo62 (HTCmania)...

No, no es necesario root en absoluto..

sended from Spain with my "chinaker"
 
Hola.
Entonces si con este programa se pueden utilizar 2 numeros tanto el principal sim1 como el secundario sim2 deberan tener una tarifa de datos (fuera de wifi).
Pero los datos del secundario sim2 solo se podran usar para Gbwhatsapp ya que desde esta sim no se puede navegar.
Es asi???.
Bye bye.

Enviado desde mi GT-S6312 mediante Tapatalk
 
De todas las versiones.que estan.funcionando del gbwhatsapp cual es la mas estable y que menos fallos da segun tu opinion. La 2;70 quizas???
 
Ya tengo instalado el gbwhatsapp como unico whatsapp.
Y ahora para dar de alta el segundo numero que.tengo que volver a instalar el whatsapp oficial???.
Otra cosita. Los datos de sta segunda linea pa whatsapp tiran de este numero o de la sim 1.
No se si me explico.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba