Instalar Android 2.3 en mi Star A5000

pato2705

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
436
Hola amigos quiero instalar Android 2.3 en mi Star A5000 aclado que es Pantalla CAPACITATIVA...hay tantos manuales aca que no se cual ver..
Y es primera vez que hago esto..si me dan recomendaciones como hacer copias de seguridad.etc
Bueno no se mucho de eso pero espero que me puedan ayudar porfavor..

Si me recomiendan algun consejos que alla funcionando 100%.SI problemas de camara,tv etc..


Por lo que e leido primeramente hay que realizar un respaldo usando "BakUpTool_MT6516_2.2" usando el script "GScriptLite" usando "back22" me creara un respaldo que por lo que entiendo con eso puedo recuperar mi celular en caso de que la rom 2.3 no me funcione?

Pero en la parte que me pierdo es necesario flashearlo? ..
E leido tantos tutoriales que ya me e confundio..

Agradeceria si me dan una ayuda porfavor


Por ahi tambien lei que habia que tener la rom original en caso de algo..

me sirve bajarme esta?

https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
Hola, supongo que tu A5000 es de los nuevos, si es asi no lo pruebes hay gente que ha tenido problemas, lo mas importante es hacer el respaldo, copia de imeis y mejor si tienes la rom original, esto si lo pruebas.
Un saludo

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Hola, yo tengo un a5000 resistivo y le he puesto la 2.3 Gingerbread y funciona estupendamente.
 
Hola, supongo que tu A5000 es de los nuevos, si es asi no lo pruebes hay gente que ha tenido problemas, lo mas importante es hacer el respaldo, copia de imeis y mejor si tienes la rom original, esto si lo pruebas. Un saludo Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
Amigo como saber si es nuevo o no? bueno revisando en "acerca del telefono" no se si tenga que ver pero sale en version banda base sale fecha 2011...tambien en "kernel" 2011 .. Eso me indica que no es tan nuevo? o no? Gracias
 
Amigo como saber si es nuevo o no? bueno revisando en "acerca del telefono" no se si tenga que ver pero sale en version banda base sale fecha 2011...tambien en "kernel" 2011 .. Eso me indica que no es tan nuevo? o no? Gracias

Ok, pero la fecha concreta cual es?

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Amigo mira..

enversion de banda base sale(entre otros numeros pero no los pongo): 2011/01/27 16:48

en version de kernel : Mon Mar 2 18:09:34 CST 2011

en numero de modelo:
e1000_gq2 2011/3728 6:10:36

Esa es toda informacion que sale..la verdad solo veom que es 2011 jaja no entiendo bien lo demas..
 
Hola pato, yo tengo el mismo q vos , y no pude actualizarlo , x lo q lei es la vercion capacitiva ultima y no toma el boot.img q hay para capacitivos, hay q esperar q salga el nuevo sino te queda colgado en el logito de inicio, lo raro es q si al room le reemplazas el boot.img de la version resistiva el OS inicia peor no lo podes usar por q la pantalla no responde, en cambio con la capacitiva q hay ni siquiera botea.. si alguien tiene la nueva version que avise! Saludos!
 
Hola, yo tengo un a5000 resistivo y le he puesto la 2.3 Gingerbread y funciona estupendamente.

mlkt Podrías darme alguna indicación a seguir, pues también tengo un A5000 resistivo y estoy interesado en subirlo a la 2.3 pues el bluetooth no me funciona con el manos libres del coche (estoy con la 2.2.1). No tengo mucha idea de esto, estoy leyendo todo lo que pillo por el foro, pero la verdad es que tengo un "poco" de lio.

Gracias de antemano.
 
Hola amigo.. tengo un A5000 Resistivo con android 2.2.1, y quisiera pasarlo a 2.3 Gingerbread, podrías decirme como lo has realizado la actualización?? Gracias de antemano. saludos.
 
Te recomiendo:
1-usar el Flashtool para instalar un recovery que te permita instalar desde la SD
2-Descargar Ginger Yoshi para resistivo e instalarlo desde el recovery previamente instalado al celular.
3-Usar de nuevo Flashtool y flashear ÚNICAMENTE el uboot y el bootimg de alguna version capacitiva (por aquí andan varias)

En teoría debe funcionar.

El Ginger Yoshi es solo la versión de Android. Y el uboot y bootimg son los controladores de la pantalla (colores y resistivo/capacitivo) por eso te digo que instales una del capacitivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba