APORTE Instalar App´s desde la Store de Amazon

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Mensajes
4.155
Puntos
9.825
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Supongo que alguno de vosotros aparte de la Play Store, F-Droid y demas mercados alternativos sois usuarios de la tienda de aplicaciones de Amazon.
Los que hayáis intentado instalar una app desde este market habréis notado lo frustrante que es intentarlo en un terminal Xiaomi con su capa MIUI en uso.

He decir que antes de ponerme a redactar este aporte he realizado varias búsquedas con frases y palabras clave en este foro en busca de un posible hilo donde se diera respuesta a este problema,visto que no es así ( quizás este explicado pero el buscador no ha arrojado respuestas )decido compartir con vosotros la solución.

La respuesta la he encontrado gracias a Google (como no ) con enlaces referidos a otro gran foro de habla hispana que todos sabréis cual es . Como considero que no es un aprovechamiento ilícito del trabajo de nadie si no un simple trasvase de conocimientos obviare poner enlaces, quien quiera solo con buscar en la gran G hallará.


Lo primero es obvio,tener instalada la App Amazon App Store

El siguiente paso es ser o activar la opción de desarrollador en nuestro teléfono. Aunque este ampliamente explicado en el foro explico nuevamente como hacerlo : ir a Ajustes/Sobre el teléfono y pulsar repetidamente( 7 u 8 veces) sobre "versión MIUI "hasta que aparezca el aviso de que ya esta activada la opción de desarrollador.

De nuevo desde Ajustes ir a Ajustes adicionales /opciones para desarrolladores . Una vez dentro desplazarse hasta el final de las opciones y la ultima opción es :Activar optimización MIUI, bien hay que desactivar esta opción deslizando el botón azul y pulsando en turn Off una vez aparezca el mensaje . Acto seguido reiniciar el teléfono.
Una vez reiniciado el teléfono ya podréis instalar vuestras aplicaciones desde la App de Amazon.

Ahora que ya habeis instalado lo que deseeis es momento de desandar el camino y volver a a Activar la Optimizacion de MIUI y reiniciar nuevamente el móvil .
Espero que a alguien le venga bien esta pequeña ayuda. Saludos.
 
Buen aporte Compi.

No explican cómo, o por qué, interfiere esa optimización de Miui en la instalación desde el market de Amazon?

Saludos
La verdad es que ni siquiera llegué A entrar al hilo , la respuesta que encontré fue un escueto " desactivar optimización MIUI en ajustes y reiniciar ". He intentado redactar este aporte con un poco más de chicha e intentando ser un poco más didáctico que mi fuente.
 
La verdad es que ni siquiera llegué A entrar al hilo , la respuesta que encontré fue un escueto " desactivar optimización MIUI en ajustes y reiniciar ". He intentado redactar este aporte con un poco más de chicha e intentando ser un poco más didáctico que mi fuente.
Es lo que tiene el lugar del alojamiento de la fuente. Prima dar peces sobre enseñar a pescar

Saludos
 
Hola a todos, aquí estoy peleando con MIUI como todos, tengo esta rom que es la última global y estoy probando, aun no instalé TWRP ni desbloqueé bootloader.
Alguno que la tenga sabe como hacer para intalar las aplicaciones de la tienda de apps de Amazon, es decir, la aplicación de Amazon la tengo (la de la tienda de aplicaciones) pero cuando intento instalar algo desde ella no me salta la instalación, le he dado permiso para instalar aplicaciones de origenes desconocidos, no se si tengo que hacer algo mas.
Por cierto acabo de hacerme "Andorrano" y me aparecen los temas pero no el desbloqueo facial, tampoco es que lo necesite, era por trastear.
 
¿Le estas dando permisos desde aquí?

Screenshot_2018-06-17-08-21-59-367_com.miui.securitycenter.jpg

En algun sitio ponía que debíamos desactivar la optimización de memoria de MIUI desde opciones de desarrollador. Lo he probado y sigue sin dejar instalar apps (puedes instalar la app de amazon sin problemas, pero no te deja instalar apps desde ella).

He investigado un poco por internet y parece ser que hay un problema con la ultima versión de la tienda de apps de Amazon pero no afecta a la versión anterior. La he descargado desde este enlace:
https://www.amazon.es/appshop_android_app

La he instalado y funciona perfectamente. Al poco de tenerla abierta te pide actualizar a la nueva versión, pero si aceptas y actualizas deja de instalarte apps de nuevo.

Dejo unas capturas:

Screenshot_2018-06-17-09-33-13-112_com.amazon.venezia.png

Screenshot_2018-06-17-09-33-17-597_com.amazon.venezia.png
Screenshot_2018-06-17-09-33-42-580_com.google.android.packageinstaller.png
Screenshot_2018-06-17-09-34-07-499_com.miui.global.packageinstaller.png
Screenshot_2018-06-17-09-34-15-934_com.socialnmobile.dictapps.notepad.color.note.png Screenshot_2018-06-17-09-34-23-687_com.miui.home.png Screenshot_2018-06-17-09-33-34-916_com.android.settings.png
 
Sí, lo he comentado en el post anterior, pero yo lo he probado y no me ha funcionado. Solo me ha servido el instalar una versión anterior.

De hecho he realizado varias pruebas: instalar normal, desabilitar optimización, reiniciar e intentar instalar: fallo
Desabilitar optimización, reiniciar, instalar amazon, instalar app: fallo
Desabilitar optimización, reiniciar, instalar amazon, abilitar optimización, reiniciar, instalar app: fallo…

@reixavi ¿has probado con el XRN5? Yo estoy en stock global 9.5.13.0
 
Sí, lo he comentado en el post anterior, pero yo lo he probado y no me ha funcionado. Solo me ha servido el instalar una versión anterior.

De hecho he realizado varias pruebas: instalar normal, desabilitar optimización, reiniciar e intentar instalar: fallo
Desabilitar optimización, reiniciar, instalar amazon, instalar app: fallo
Desabilitar optimización, reiniciar, instalar amazon, abilitar optimización, reiniciar, instalar app: fallo…

@reixavi ¿has probado con el XRN5? Yo estoy en stock global 9.5.13.0
Sí, lo he hecho en el RMN5. Es el que tengo. No recuerdo bien en qué estable hice las instalaciones ahora mismo estoy en la 9.5.0.13 . A mí me pasaba que la aplicación que intente instalar primeramente sin hacer lo del manual se quedaba continuamente en estado "instalando". Incluso una vez ya hechos los pasos del manual seguía en ese estado. Lo que tuve que hacer es entrar en Amazon desde el ordenador y entrar a la sección de app's y quitar esa aplicación de la nube de Amazon, esperar un par de minutos y volver a colocarla en la nube. Una vez hecho esto desde la app del teléfono ya me la dejó instalar con normalidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba