TUTORIAL Instalar Gcam en el XRN5. Versión recomendada 6.2.030 app, traducida por @DANY_DANI, del 05/06/19. Gcam Versión 7 en prueba

@antonioantuan , la versión que llevas del parche de Tohamy para las Gcam es la que está en el enlace Mega mensaje 119 o la primera que puso @White_Lion93 en el mensaje 110.

Dices que no te funcionaban las cámaras pero entiendo que ya lo solucionaste, al menos en las roms más recientes

Saludos
No, yo llevo la versión anterior.....
No sé si la puse por aquí.
Te ls subo a mega
MEGA
 
Algún alma caritativa que lleve la rom Havoc me puede compartir que app de Gcam usa y que le funciona en cada una y que no?

He puesto en la Havooc 2.2 PIe el parche de magisk que @antonioantuan an colgó en el mensaje 121.

La cámara de la rom creo que sigue yendo bien. Le he puesto una Gcam 5 con la que en la PE me funcionaba la cámara delantera. No me funciona en la Havoc

Hace la foto y no me la guarda y en otros modos da cierre. La cámara trasera hace la foto y la guarda pero en blanco y negro. No he probado alguna Gcam 6.pero si la 5 no va bien mal asunto. Yo no necesito gran cosa en la cámara. solo tirar la foro y que funcione sin necesidad de toquetear muchos ajustes.

Lo dicho. Qué os está ahora funcionando bien en la Havoc?

EDITO: He conseguido que guarde el selfie, haciéndolo presionando el icono de la cámara y con la opción selfie que sale, pero sigue haciendo las fotos en blanco y negro. Voy a a ver si veo algo que se deba ajustar

Saludos
 
Última edición:
Algún alma caritativa que lleve la rom Havoc me puede compartir que app de Gcam usa y que le funciona en cada una y que no?

He puesto en la Havooc 2.2 PIe el parche de magisk que @antonioantuan an colgó en el mensaje 121.

La cámara de la rom creo que sigue yendo bien. Le he puesto una Gcam 5 con la que en la PE me funcionaba la cámara delantera. No me funciona en la Havoc

Hace la foto y no me la guarda y en otros modos da cierre. La cámara trasera hace la foto y la guarda pero en blanco y negro. No he probado alguna Gcam 6.pero si la 5 no va bien mal asunto. Yo no necesito gran cosa en la cámara. solo tirar la foro y que funcione sin necesidad de toquetear muchos ajustes.

Lo dicho. Qué os está ahora funcionando bien en la Havoc?

EDITO: He conseguido que guarde el selfie, haciéndolo presionando el icono de la cámara y con la opción selfie que sale, pero sigue haciendo las fotos en blanco y negro. Voy a a ver si veo algo que se deba ajustar

Saludos
A mí en la HavocOS las gcam me van bien
rsPfrWk.jpg

3tfo59T.jpg
 
Cuando puedas, me podrías pasar enlace de descarga de la apk de la Gcam 5 y la Gcam 6 que llevas en la Havoc?

Gracias
Yo, la verdad.... Ya no sé ni las que llevo....
Tengo una copia en Titanium y eso meto.....
IMG_20190210_152423.jpg

Creo que llevo la última gcam6 de anorva.... Y esa gcam5 que no se cual es... Una que puse por ahí, con las capturas de como estaba configurada
 
Yo, la verdad.... Ya no sé ni las que llevo....
Tengo una copia en Titanium y eso meto.....
IMG_20190210_152423.jpg

Creo que llevo la última gcam6 de anorva.... Y esa gcam5 que no se cual es... Una que puse por ahí, con las capturas de como estaba configurada
Yo tengo una 5 que puso @chascoberto en el hilo que abrió sobre la Gcam 5 y la cámara delantera. Funcionaba muy bien en una versión antigua de la PE y con el parche 1.035 Ahora ya no va bien. Voy a probar con alguna otra que guardo a ver si pillo Alguna que vuelve a ir bien.
 
Acobo de poner una Gcam 5 de Arnova que ya funciona en color y me guarda los selfie pero solo si la inicio desde la opción selfie del icono de la cámara. Que cosas más raras hace esto de las Gcam.
 
¿Cual es actualmente la mejor gcam para el rn5? Dispongo de una pero no se si de pasar tanto tiempo está ya desactualizada o hay mejores, la mia es la "Version:1.1_build.6.1.013.216795316"
 
A mi esto de las GCAM me tienen loco.

Llevo la Resurrection Remix y no sé cuantas habré puesto ya que siempre pasan cosas raras... (con y si parche / con y sin modificar las apks)

- Pantallas negras
- Hace la foto (sonido) y no hay foto
- Hace la foto negra totalmente
- Se cierra la GCAM
- Le das al modo retrato delantero y el botón de disparo no va...

Cada vez veo más cerca comprar el RN7.. me tiene por la calle de la amargura la GCAM del RN5.
 
Probadla.
Gcam6 donde funciona todo....
Google Drive - Virus scan warning

Hay que ponerla en Nexus 5
Screenshot_Cámara_20190429-204417.png

Y desactivar sabre
Screenshot_Cámara_20190429-205439.png

Screenshot_Cámara_20190429-204407.png


El problema es que a mí con la frontal me salen las fotos verdes en la blissPop (aunque se supone que funciona bien)
IMG_20190429_205025.jpg

--------
Edito.....
He desinstalado las dos gcam que tenia.
He vuelto a instalar
Y funciona bien, aun con sabre activado
Screenshot_Cámara_20190429-210406.png

IMG_20190429_210603.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba