TUTORIAL Instalar GAPPS y ROOT para nuestros Honor 6

Yo había leído que se puede hacer root sin abrir el bootloader, es cierto? Es que no quiero desbloquearlo si no es 100% necesario, pero ROOT sí necesito y me lo han enviado sin rootear.
 
Hecho, bootloader desbloqueado y teléfono rooteado. Está claro que me hacían falta unas horas de sueño... Voy ahora con las Gapps y listo.
 
No consigo hacer el root al terminal.

Tiene la ROM 119SP05, y esta mañana he abierto el bootloader y no ha habido problemas.
La depuracion USB tambien esta activada.

He probado el Shemue, el KingRoot y el RootGenius, pero ninguno termina el proceso de rootear.

¿Se os ocurre que otras pruebas puedo hacer?
 
No consigo hacer el root al terminal.

Tiene la ROM 119SP05, y esta mañana he abierto el bootloader y no ha habido problemas.
La depuracion USB tambien esta activada.

He probado el Shemue, el KingRoot y el RootGenius, pero ninguno termina el proceso de rootear.

¿Se os ocurre que otras pruebas puedo hacer?

Lo que puedes es flashear el Custom Recovery de CWM, desde él flashear "UPDATE-SuperSU-v1.94" y listo, luego mejor volver a poner el Stock Recovery. Está todo explicado en sus respesctivos hilos.
 
A mi me pasa lo mismo que ha raymo y estoy desesperado no hay forma de hacer root, no se que mas puedo hacer.
si alguien sabe algo que ayude por favor.
 
Lo que puedes es flashear el Custom Recovery de CWM, desde él flashear "UPDATE-SuperSU-v1.94" y listo, luego mejor volver a poner el Stock Recovery. Está todo explicado en sus respesctivos hilos.

¿No hay una forma mas facil sin tener que quitar el recovery original?
El bootloader lo pude abrir sin problema pero el root se resiste, y no quiero perder el recovery original.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba