TUTORIAL Instalar GAPPS y ROOT para nuestros Honor 6

¿No hay una forma mas facil sin tener que quitar el recovery original?
El bootloader lo pude abrir sin problema pero el root se resiste, y no quiero perder el recovery original.

Donde pone que pierdas el recovery original???

Tan solo pones el CWM Recovery, flasheas el ROOT y enciendes el movil y tal, una vez compruebes que todo está ok, con el mismo proceso vuelves a poner el Stock Recovery y listo, y aqui no ha pasado nada y podrás instalar actualizaciones sin problemas...
 
Cuestión para los eruditos. He instalado el CWM y ningún problema. Pero cuando quiero hacer un backup... sorpresa, solo me deja guardar en sdcard interna. No me deja en sdcard1 que es la microsd externa. Intento montarla y me da error de montaje. ¿Alguno sabe que se puede hacer?
 
Última edición:
Yo necesito cambiar las bandas de trabajo del 3g wcdma. Eso lo logro rooteando? Xqv según fabricante y vendedor debería funcionar en Argentina el 3g pero ni miras...y al ser multibanda lei x ahi que quizas tenga que seleccionar las bandas de aca 830/1900 y destildar las de europa 900/2100 alguien sabe como acceder para hacer eso? La opciones de menues y app de google que baje fuerzan la selección del wcdma pero quedo sin servicio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba