TUTORIAL Instalar Gcam en el XRN5. Versión recomendada 6.2.030 app, traducida por @DANY_DANI, del 05/06/19. Gcam Versión 7 en prueba

Es versión 6.2.30 que es la versión de Gcam dónde empezaba a funcionar el Time lapse. Qué tal resulto esa prueba?. Eso también te funciona?.

Si puedes explicar cómo funciona esto del Time lapse te lo agradeceremos, porque con tantas opciones de configuración ...

Saludos
Sí, sí funciona.
¿Qué que es?
Pues en ese modo.
Pones el movil en un trípode o en un lugar estabilizado.
Lo activas y el movil comienza a hacer fotos en el intervalo que tú definas.
Screenshot_2019-05-13-09-29-34-538_com.google.android.GoogleCamera.png

Una foto cada segundo, cada 5, 10, 30 ó 120 segundos.
Con todas esas fotos el móvil te monta un mp4
Y puedes hacer algo así:
 
Sí, sí funciona.
¿Qué que es?
Pues en ese modo.
Pones el movil en un trípode o en un lugar estabilizado.
Lo activas y el movil comienza a hacer fotos en el intervalo que tú definas.
Screenshot_2019-05-13-09-29-34-538_com.google.android.GoogleCamera.png

Una foto cada segundo, cada 5, 10, 30 ó 120 segundos.
Con todas esas fotos el móvil te monta un mp4
Y puedes hacer algo así:


Molaaaaaaa!!!. Esto hay que probarlo. A ver si con FW oreo y los parches que tengo funciona
 
O sea, no se desinstala la versión anterior 6.2.024, sino es actualizar y luego borrar cache y datos
Si se desinstala. Pero eliminando cache y datos también.
Después se reinicia
Se instala
Y si hace fotos selfie verdes o negras se vuelve a eliminar dstos y cache de la aplicación de camara, se reinicia y funciona
 
De verdad.
Ya es hora de pasar a fw Pie.
La estabilidad es total.
AOSIP Derpfest o Xiaomi.eu son perfectas ya.
e14ad56b38a2bd401023a70ec6f5d2aa.png
No me interesa las Miui, por muy Pie que sea su Fw. En eso revolución o muerte, venceremos.:tearsofjoy:

La AOSIP Derpfest la estoy siguiendo con interés. Viendo que Havoc, Syberian y PE no están muy por la labor de pasar a fw pie, puede que caiga para este próximo finde.
 
Si se desinstala. Pero eliminando cache y datos también.
Después se reinicia
Se instala
Y si hace fotos selfie verdes o negras se vuelve a eliminar dstos y cache de la aplicación de camara, se reinicia y funciona


Me funciona. Vaya que tanto la cámara trasera, como la delantera hacen fotos y las guarda. La foto no sale verde, ni negra.

No llegue a desinstalar. Actualicé y borré cache y datos de la app. Ahora tengo que configurar las opciones. Lo que ya he visto que no me funciona es que no se pone en tema dark. La 6.2.024 si que funcionaba en dark. Veré si doy con la causa.
 
Me funciona. Vaya que tanto la cámara trasera, como la delantera hacen fotos y las guarda. La foto no sale verde, ni negra.

No llegue a desinstalar. Actualicé y borré cache y datos de la app. Ahora tengo que configurar las opciones. Lo que ya he visto que no me funciona es que no se pone en tema dark. La 6.2.024 si que funcionaba en dark. Veré si doy con la causa.
El modo oscuro aquí
Screenshot_2019-05-13-12-40-12-925_com.google.android.GoogleCamera.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba