TUTORIAL Instalar Gcam en el XRN5. Versión recomendada 6.2.030 app, traducida por @DANY_DANI, del 05/06/19. Gcam Versión 7 en prueba

Ésta cámara funciona totalmente y el menú está traducido al castellano. MGC_6.2.030_Bulkin043_V4Q+stringsfull.apk
Hola, gracias por la cámara, la he instalado y realmente funciona bastante bien, me gustó y para mí sólo tiene un problema.
Se trata de la cámara delantera, las fotos me salen verdes y no encontré la manera de solucionarlo, excepto quitar Hdr+, así lo soluciono.
En cuanto a las configuraciones, sólo modifiqué lo mínimo, sin alterarla mucho.
Saludos
 
Hola, gracias por la cámara, la he instalado y realmente funciona bastante bien, me gustó y para mí sólo tiene un problema.
Se trata de la cámara delantera, las fotos me salen verdes y no encontré la manera de solucionarlo, excepto quitar Hdr+, así lo soluciono.
En cuanto a las configuraciones, sólo modifiqué lo mínimo, sin alterarla mucho.
Saludos
Pon Nexus 6 P como cámara delantera y problema resuelto
Screenshot_2019-05-20-20-42-43-466_com.google.android.GoogleCamera.jpg
 
Muchirisiiiiiiisimas gracias por el aporte.
Ese menu traducido completamente al castellano vale millones.
Ojalá quien la haya compartido la siga actualizando y tú te sigas enterando y nos la traigas.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Si compi, tienes razón, esta cámara creo que es la mejor que he probado, una maravilla, incluso la instalé en el MiMax2 y funciona fabulosa.
Felicitaciones a @Juanlufer4 por su aporte :aplause::aplause::aplause:.
Saludos
 
Muchirisiiiiiiisimas gracias por el aporte.
Ese menu traducido completamente al castellano vale millones.
Ojalá quien la haya compartido la siga actualizando y tú te sigas enterando y nos la traigas.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Na hombre, cuando la instalé y vi que funcionaba totalmente lo primero que hice fue subirla aquí. Espero como tú que haya una continuidad con esta cámara que descargue del grupo de la Ros Aosp
 
Na hombre, cuando la instalé y vi que funcionaba totalmente lo primero que hice fue subirla aquí. Espero como tú que haya una continuidad con esta cámara que descargue del grupo de la Ros Aosp

Es el virus que se coge en este foro. Cuándo vemos algo interesante por esos mundos, tenemos que venir a contarlo. :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Muchirisiiiiiiisimas gracias por el aporte.
Ese menu traducido completamente al castellano vale millones.
Ojalá quien la haya compartido la siga actualizando y tú te sigas enterando y nos la traigas.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:


No puedo estar más de acuerdo en que los menús en castellano valen su peso en oro. Asi se intuye mejor para que coño pueden servir.

Ahora toca mirar y remirar porque en esta han cambiado mucho dónde aparecen los ajustes. Para empezar no tiene lo de activar ajustes avanzados, no?

@Juanlufer4, no dejes de compartir si hay actualizaciones de esta app. y si sabes configuraciones que vayan bien. Estamos cerca de la Gcam perfecta :sweatsmile:
 
No puedo estar más de acuerdo en que los menús en castellano valen su peso en oro. Asi se intuye mejor para que coño pueden servir.

Ahora toca mirar y remirar porque en esta han cambiado mucho dónde aparecen los ajustes. Para empezar no tiene lo de activar ajustes avanzados, no?

@Juanlufer4, no dejes de compartir si hay actualizaciones de esta app. y si sabes configuraciones que vayan bien. Estamos cerca de la Gcam perfecta :sweatsmile:
Se llama opciones avanzadas. Estaré atento a las actualizaciones, aunque si no me equivoco la traducción la hace uno que se mueve por el grupo Ros. Lo pregunto y te digo algo
Screenshot_20190521-152823_1.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba