TUTORIAL Instalar Gcam en el XRN5. Versión recomendada 6.2.030 app, traducida por @DANY_DANI, del 05/06/19. Gcam Versión 7 en prueba

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Actualización de traducción gcam

MEGA

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Un verdadero honor que sea el propio traductor quien nos traiga la actualización de esta maravilla.
Te lo agradecemos de todo corazón.
¡No nos abandones y sigue trayénendonosla!
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Gracias @DANY_DANI
Screenshot_2019-05-30-22-50-31-694_com.google.android.GoogleCamera.png

Screenshot_2019-05-30-22-49-15-814_com.google.android.GoogleCamera.png

Screenshot_2019-05-30-22-50-20-822_com.google.android.GoogleCamera.png

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@antonioantuan, pregunto una duda aquí porque tiene relación con la Gcam, aunque no es nada de esta app.

¿Sigues usando la app Gcam tools?. Yo hacia mucho que no la usaba y me ha decepcionado que apenas he visto cambios y sigue sin traducir. ¿La sigues usando para que te copie el archivo de la foto a la SD externa?, o ¿hay alguna utilidad más que se me escape?

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
@antonioantuan, pregunto una duda aquí porque tiene relación con la Gcam, aunque no es nada de esta app.

¿Sigues usando la app Gcam tools?. Yo hacia mucho que no la usaba y me ha decepcionado que apenas he visto cambios y sigue sin traducir. ¿La sigues usando para que te copie el archivo de la foto a la SD externa?, o ¿hay alguna utilidad más que se me escape?
Sí, la sigo usando.
Screenshot_GCam_Tool_20190602-120918.png

Para mí es necesaria
Yo cambio mucho de rom y si no tengo eso perdería muchas fotos.
Sí, ya sé que Google fotos las almacenaría pero se me ha dado el caso de cambiar de rom sin tener acceso wifi y perderlas....
Es la unica manera de estar seguro.
Que las gcam y las micam portadas no tengan opción stock de guardar las fotos en la externa es un delito

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Sí, la sigo usando.
Screenshot_GCam_Tool_20190602-120918.png

Para mí es necesaria
Yo cambio mucho de rom y si no tengo eso perdería muchas fotos.
Sí, ya sé que Google fotos las almacenaría pero se me ha dado el caso de cambiar de rom sin tener acceso wifi y perderlas....
Es la unica manera de estar seguro.
Que las gcam y las micam portadas no tengan opción stock de guardar las fotos en la externa es un delito

Aclarado gracias. Entiendo la utilidad que tiene para ti. Yo con Google fotos y mega me apañó. Aunque la tendré muy presente para cuando vaya a hacer fotos importantes y no vaya a tener un fácil acceso a Wifi.

Es curioso que los DEVs de las Gcam, tantos que hay, no le den importancia a buscar la solución a que la app pueda guardar, de forma nativa, las fotos y vídeos en la SD externa. Coincido contigo en que tiene delito. La lucha para que sigan existiendo móviles con Sd externa es fundamentalmente para guardar en ella el multimedia. y que la cámara no lo guarde, directamente, en ella es un gran atraso

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola, tengo la actualización traducida, pero no tengo datos para poder subirla a MEGA y no estoy en casa, si alguien quiere subirla q contacte conmigo por Telegram, se la paso y la puede subir.
Este es mi telegram.

[email protected]

Saludos!!!
Ya me la ha pasado. En breve la pongo en mi Mega

Gracias por el curro

Cualquier día nos compartes tus configuración es y ya lo petas

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.