TUTORIAL Instalar Gcam en el XRN5. Versión recomendada 6.2.030 app, traducida por @DANY_DANI, del 05/06/19. Gcam Versión 7 en prueba

Actualización de traducción gcam

MEGA

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Un verdadero honor que sea el propio traductor quien nos traiga la actualización de esta maravilla.
Te lo agradecemos de todo corazón.
¡No nos abandones y sigue trayénendonosla!
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Gracias @DANY_DANI
Screenshot_2019-05-30-22-50-31-694_com.google.android.GoogleCamera.png

Screenshot_2019-05-30-22-49-15-814_com.google.android.GoogleCamera.png

Screenshot_2019-05-30-22-50-20-822_com.google.android.GoogleCamera.png
 
@antonioantuan, pregunto una duda aquí porque tiene relación con la Gcam, aunque no es nada de esta app.

¿Sigues usando la app Gcam tools?. Yo hacia mucho que no la usaba y me ha decepcionado que apenas he visto cambios y sigue sin traducir. ¿La sigues usando para que te copie el archivo de la foto a la SD externa?, o ¿hay alguna utilidad más que se me escape?
 
@antonioantuan, pregunto una duda aquí porque tiene relación con la Gcam, aunque no es nada de esta app.

¿Sigues usando la app Gcam tools?. Yo hacia mucho que no la usaba y me ha decepcionado que apenas he visto cambios y sigue sin traducir. ¿La sigues usando para que te copie el archivo de la foto a la SD externa?, o ¿hay alguna utilidad más que se me escape?
Sí, la sigo usando.
Screenshot_GCam_Tool_20190602-120918.png

Para mí es necesaria
Yo cambio mucho de rom y si no tengo eso perdería muchas fotos.
Sí, ya sé que Google fotos las almacenaría pero se me ha dado el caso de cambiar de rom sin tener acceso wifi y perderlas....
Es la unica manera de estar seguro.
Que las gcam y las micam portadas no tengan opción stock de guardar las fotos en la externa es un delito
 
Sí, la sigo usando.
Screenshot_GCam_Tool_20190602-120918.png

Para mí es necesaria
Yo cambio mucho de rom y si no tengo eso perdería muchas fotos.
Sí, ya sé que Google fotos las almacenaría pero se me ha dado el caso de cambiar de rom sin tener acceso wifi y perderlas....
Es la unica manera de estar seguro.
Que las gcam y las micam portadas no tengan opción stock de guardar las fotos en la externa es un delito

Aclarado gracias. Entiendo la utilidad que tiene para ti. Yo con Google fotos y mega me apañó. Aunque la tendré muy presente para cuando vaya a hacer fotos importantes y no vaya a tener un fácil acceso a Wifi.

Es curioso que los DEVs de las Gcam, tantos que hay, no le den importancia a buscar la solución a que la app pueda guardar, de forma nativa, las fotos y vídeos en la SD externa. Coincido contigo en que tiene delito. La lucha para que sigan existiendo móviles con Sd externa es fundamentalmente para guardar en ella el multimedia. y que la cámara no lo guarde, directamente, en ella es un gran atraso
 
Hola, tengo la actualización traducida, pero no tengo datos para poder subirla a MEGA y no estoy en casa, si alguien quiere subirla q contacte conmigo por Telegram, se la paso y la puede subir.
Este es mi telegram.

D@NY ⛹️

Saludos!!!
 
Hola, tengo la actualización traducida, pero no tengo datos para poder subirla a MEGA y no estoy en casa, si alguien quiere subirla q contacte conmigo por Telegram, se la paso y la puede subir.
Este es mi telegram.

D@NY

Saludos!!!
Ya me la ha pasado. En breve la pongo en mi Mega

Gracias por el curro

Cualquier día nos compartes tus configuración es y ya lo petas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba