Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

instalar nueva rom

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por falagan, 7 Abr 2016.

Tags:
  1. falagan

falagan Simdualero de Oro

26 Ago 2013
      Calificaciones:
      +6
      hola: hace mucho que no trasteo móviles y aando perdido.
      Primero: como entro en recoger???
      Segundo: antes de clases desde reccovery hago todos los wipes?
      Tercero: que ROM instalo con español? quiero algo estable que vaya fluida...La original empieza a ir muy lenta, se atasca a veces...y tener este móvil y andar mal....
      muchas gracias por los consejos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• falagan

26 Ago 2013
        Calificaciones:
        +6
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Calificaciones:
        +12.276
        Cuando tenia este móvil usaba la CUSTOM ROM - Classic V3Mod muy buena rom, bastante estable y fluida.

Para la instalación, tal como lo describes esta bien.

Saludos!

• falagan

26 Ago 2013
          Calificaciones:
          +6
          En una semana parece que la bateria va mejor, pero hay detalles como cuando abro marcador de numeros para hacer una llamada....que no se abre a la primera, como que se bloquea.......
          Al final decidí instalar todos los otros zip un poco a la aventura a ver si se arreglaba..y esperare a ver.
          Instale el sip de permissions y en realidad no sirve para nada, es un " incordio mas "....Lo quiero desinstalar y no sé como !

• Juan-José

Juan-José VIP

15 Dic 2016
            Córdoba
            Calificaciones:
            +1.092
            cyanogenmod 12.1 con no frills cpu va muy bien, o con kernel adiutor ... o alguna con Android 4.4

A mí me ha llegado a durar la batería 4 días con este Smartphone

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Calificaciones:
              +12.276
              Yo lo máximo que le saque a este móvil fueron 5 días... Como extraño esos 5000mAh :tonguewink:

• Juan-José

Juan-José VIP

15 Dic 2016
                Córdoba
                Calificaciones:
                +1.092
                Yo con el Gobernor conservative configurado para batería, el sio de e/s y kernel adiutor y 3 núcleos deshabilitados, y brillo casi al mínimo, me duraba bastante, o sea eso más o menos... lástima que el móvil luego se lo pasé a mi madre y se lo cargó cargándolo a la corriente porque se le infló la batería :(

De hecho, lo hecho bastante de menos... ahora me iría muy bien ya que mi Wolder millenial se brickeó tras rooteo, instalación de supersu y aceptar actualizar binarios :(

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado