instalar nueva rom

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
hola: hace mucho que no trasteo móviles y aando perdido.
Primero: como entro en recoger???
Segundo: antes de clases desde reccovery hago todos los wipes?
Tercero: que ROM instalo con español? quiero algo estable que vaya fluida...La original empieza a ir muy lenta, se atasca a veces...y tener este móvil y andar mal....
muchas gracias por los consejos
 
En una semana parece que la bateria va mejor, pero hay detalles como cuando abro marcador de numeros para hacer una llamada....que no se abre a la primera, como que se bloquea.......
Al final decidí instalar todos los otros zip un poco a la aventura a ver si se arreglaba..y esperare a ver.
Instale el sip de permissions y en realidad no sirve para nada, es un " incordio mas "....Lo quiero desinstalar y no sé como !
 
Yo lo máximo que le saque a este móvil fueron 5 días... Como extraño esos 5000mAh :tonguewink:

Yo con el Gobernor conservative configurado para batería, el sio de e/s y kernel adiutor y 3 núcleos deshabilitados, y brillo casi al mínimo, me duraba bastante, o sea eso más o menos... lástima que el móvil luego se lo pasé a mi madre y se lo cargó cargándolo a la corriente porque se le infló la batería :(

De hecho, lo hecho bastante de menos... ahora me iría muy bien ya que mi Wolder millenial se brickeó tras rooteo, instalación de supersu y aceptar actualizar binarios :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba