TUTORIAL Instalar Recovery CMW en UMI C1 MTK6582

Supongo q ya lo has rooteado y puesto el recovery de este hilo. Instalar la rom es mas facil. Entra al recovery con el movil apagado y pulsando power + vol arriba... ufff no m acuerdo necesito tener el movil delante, mañana t vuelvo a responder, si eso te mando mp

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
muchísimas gracias, aun no lo he rooteado por que no se como; pero te agradezco muchísimo tu ayuda y dedicación, espero ansioso a mañana pues. un Saludo y un abrazo.
 
Haz caso de lo que dice el compañero, no escribas en mayúsculas por favor.

Por otra parte el móvil de este foro no tiene nada que ver con el tuyo y no te servirá de nada lo que pides.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hola, muy buenas y perdón por las molestias, pero necesito ayuda, mi mujer tiene un umi c1 y desde hace unos días lleva dando problemas; y hemos decidido ponerlo de fábrica, pero se nos cuelan unas app de juegos y nos está dando muchos problemas en definitiva. Un chico muy amable me ha dicho que lo haga root y también que instale una custom rom lollipop style , pero no tengo ni idea de los pasos a llevar. Me podrían indicar como se hacen. Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba