Instalar ROM 184 en Lenovo A60 con HW80.

@picasas77 En ningn momento me he tomado mal los comentarios, no habia visto la esplicacion de en el foo rudo porque el traductor me va como el culo, aun asi no creo que le venga mal a la gente saber como firmar las roms.

Voy a editar el manual para incluir la descarga del archivo ya firmado para evitar tener que bajarse el programa y el proceso.

Ya he puesto la romptraducida por ZoyB y le he instalado el parche para el hw80, esta funcionando perfectamente y sin problemas con market 3.4.4 , whatsapp y demas programillas, La voy a extraer para suberla ya con el parche puesto y no tener que traducir nada mas.

@zoyB Cuando he instalado la rom la primeraves la he arrancado sin sims y me ha arrancado en ruso, he tenido que borrar las configuraciones de usuario para que me saliera en chino y despues con el hw80 modem firmado se lo he instalado y OK.

A ver cuando tengo tiempo y subo todo lo que he comentado.

:grin: Entendido.

Tu y yo compartimos el mismo HW80, por lo que nos vendrá bien comparar resultados ¿has logrado probar el bluetooth con el coche?
 
Última edición por un moderador:
No h tenido ocasion de probarlo aun, esta mañana como estaba helado iba a cogr el coche pero resulta que esta pinchado a si que me ha tocado ir 4 bajo cero en moto y mañana tambien, a ver si mañana puedo recoger el coche y el miercoles lo pruebo, tambien te digo que yo no he tenido nunca problemas con mi manos libres ni con la 171 ni con la 181.

En un choche tengo un radiocd blaupunkt con manos libres y bien y tengo un toyota verso con manos libres integrado y tampoco he tenido problemas, ya veremos con la 184.

Un saludo
 
A mi con la 181 de tanto en cuanto se me reiniciaba al estar conectado al bluetooth.

La jugada ahora es 184+driver HW80. Esta combinación puede que no le gusté al blueetooth.. al menos al mio.
 
Al mio tampoco le gusta, el probema esta en la rom o en alguna configuracion de la misma ya que hoy lo he probado y se escucha mal, como robotizado.

Voy a hacer pruebas con el metodo ingeniero aver si soluciono algo.

saludos
 
Si lleváis los drivers del blueetooth para el HW60 pues lo mas normal es que no funcione como debería.

Yo no puedo probarlo pues llevo 5 meses sin conducir y encima no llevo manos libres jeje


saludos y paz.
 
Como podemos extraer los drivers de la 171 que iba de lujo y los ponemos en la 184, alguna idea?
 
@CHEES2001 perdona que no te respondiera antes pero el problema esta en que la 171 es android 2.3.3 y no valen los mismos drivers para el android 2.3.5 que llevamos ahora y yo estoy intentando hacer cambios en los drivers que llevan y nada se me queda pillada la ROM al intentar arrancar después de los cambios.

No consigo hacer cambios de drivers en ninguno de los 2 teléfonos con android que tengo, así que por ahora solo modifico el idioma y algo de estética pero los drivers se me atragantan.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Al mio tampoco le gusta, el probema esta en la rom o en alguna configuracion de la misma ya que hoy lo he probado y se escucha mal, como robotizado.

Voy a hacer pruebas con el metodo ingeniero aver si soluciono algo.

saludos

Exacto eso es lo que le pasa. Sonido robotizado.
Es una pena porque la rom va bastante bien y es muy estable. La clave es probar algunos de los ficheros del bluetooth como indica @zoyB. Pero si el ya lo ha probado y da problemas...

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo pensaba que los drivers dependian del SO no de la version, como en windows por ejemplo, si valen para w7 home premium valen tambien para w7 Ultimate. Basandose en linux pensaba que era asi, por eso decia que si se podian extraer.

Aun asi donde estan los drivers?, Son los archivos que comentabas en el post anterior?.

Es una pena porque va d lujo pero el bluetooht para mi es imprescindible, mas que el whatsapp, al final volvere a la 171.
 
Yo pensaba que los drivers dependian del SO no de la version, como en windows por ejemplo, si valen para w7 home premium valen tambien para w7 Ultimate. Basandose en linux pensaba que era asi, por eso decia que si se podian extraer.

Aun asi donde estan los drivers?, Son los archivos que comentabas en el post anterior?.

Es una pena porque va d lujo pero el bluetooht para mi es imprescindible, mas que el whatsapp, al final volvere a la 171.

@zoyB lo indicaba en este post:

Ok puedes hacer una cosa a ver si se soluciona en la s184, pilla la S181 que te funciona bien y extraes los archivos de /system/app "bluetooth.apk" y "MtkBt.apk" de /system/lib copias "libbluetoothem_mtk.so" y "libbluetoothint_mtk" los pasas a la SD pones la ROM S184 y le pasas esos archivos a su respectivos directorios, les das los atributos y reinicias el móvil.

Atributos.
:blush:

También tienes 4 archivos que para mi son también del bluetooth en /system/lib.

libmtkbtextadp.so
libmtkbtextadpa2dp.so
libmtkbtextpan.so
libmtkbtextspp.so


saludos y paz.

Al ser solo el sonido, lo mas seguro es que no hagan falta todas las librerías y solo sea una la afectada.
 
Última edición por un moderador:
Hasta dentro de un par de semana no voy a poder probarlo, ya veremos como va la cosa.

Un saludo

Feliz Año.
 
Hola, soy nuevo por aquí, tengo un lenovo con HW80.
Ya que estaba de vacaciones, me he entretenido en hacer justo lo que proponeis,he metido la rom 184 y he copiado los archivos de system/app y system/lib, y yo al menos sigo escuchando a la gente con voz de robot, lo que si que escucho bien es la musica que reproduz con en el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba