instalar tomtom

pollito33

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
764
Hola como algunos ya sabeis a salido tomtom para android , mi cuestion es si habeis conseguido instalarlo en este telefono y de ke forma.
 
Yo he funcionado siempre con iGO y es mucho mas facil poner cartografias. Tambien te exigen activar los mapas??
 
no los e tenido ke activar ,segun venian en la carpeta los e metido al telefono
 
he intalado la aplicacion y los mapas de iberia y me dice:no ha sido posible establecer la conexion com tomtom,intentelo mas tarde,donde me he perdido?
 
Yo suelo usar un gps tomtom one v3 y lo tuneo lo mejor que puedo, en el movil nokia tenia sygic y ndrive para comprobar nada mas, ahora en el android tengo el sygic y el tomtom y veo que este último está mucho mas actualizado ya que paso por una autovia que tiene un año y aún no la marca, sin embargo el tomtom ya me la marca, incluso una que tenia que haber estado acabada hace un año pero entre lo que se han llevado y la crisis solo ha quedaddo el solar (ya que no se lo podian llevar.):have a nice day::have a nice day:
Sólo lo digo por orientación.:up::up:
 
Hola @Irievo ,me baje el archivo de htcmania , en el venia el mapa de iberia y la aplicacion ,lo meti todo en la raiz de la SDCAR no vale en la sdcar2, ejecute a continuacion tomtom.app y listo.
Espero te haya servido ,te dejo el enlace de donde lo vi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pollito33 al final lo conseguía, pero tuve que modificar el archivo metáfora.

Gracias

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba