excelente aporte gracias
V vijamo Platino Mensajes 441 Puntos 828 25 Sep 2012 #38 buen aporte, rapido y conciso, si señor!!!! lo probaré en cuanto tenga un ratillo!!! saludos!!!
A antonio19 Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 336 5 Feb 2013 #40 porfavor me podrias explicar como cambiar el recovery en mi f9300 mtk6577 porque no tengo ni idea y estoy arto de buscar sin dar con la clave
porfavor me podrias explicar como cambiar el recovery en mi f9300 mtk6577 porque no tengo ni idea y estoy arto de buscar sin dar con la clave
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 2 Jul 2013 #42 bralu98 dijo: Gracias Haz clic para expandir... Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
bralu98 dijo: Gracias Haz clic para expandir... Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
bmn Baneado Simdualero de Oro Mensajes 178 Puntos 1.025 14 Ene 2014 #43 zoyB dijo: Como su titulo indica vamos a instalar un recovery por cable USB. Necesitamos el recovery y el scatter.txt para nuestro modelo. ***Hidden content cannot be quoted.*** saludos y paz. Haz clic para expandir... gracias
zoyB dijo: Como su titulo indica vamos a instalar un recovery por cable USB. Necesitamos el recovery y el scatter.txt para nuestro modelo. ***Hidden content cannot be quoted.*** saludos y paz. Haz clic para expandir... gracias
manel006 Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 316 14 Ene 2014 #44 zoyB dijo: Como su titulo indica vamos a instalar un recovery por cable USB. Necesitamos el recovery y el scatter.txt para nuestro modelo. ***Hidden content cannot be quoted.*** saludos y paz. Haz clic para expandir...
zoyB dijo: Como su titulo indica vamos a instalar un recovery por cable USB. Necesitamos el recovery y el scatter.txt para nuestro modelo. ***Hidden content cannot be quoted.*** saludos y paz. Haz clic para expandir...
VanesaRS Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 864 Puntos 2.642 Móvil Xiaomi RedMi Note MTK6592 18 Ene 2014 #47 gracias lo necesito
atm5 Simdualero de Plata Mensajes 90 Puntos 626 7 Feb 2014 #48 Buen aporte, gracias.[DOUBLEPOST=1391769455][/DOUBLEPOST]Hola, he pulsado en gracias, he respondido en el post y sigo sin ver el contenido, me sigue diciendo contenido oculto, hay alguna razón. Gracias y un saludo.
Buen aporte, gracias.[DOUBLEPOST=1391769455][/DOUBLEPOST]Hola, he pulsado en gracias, he respondido en el post y sigo sin ver el contenido, me sigue diciendo contenido oculto, hay alguna razón. Gracias y un saludo.