Instalar un recovery por cable USB.

tic tac, tic tac
encrypted_tbn1_google_com_images_516ec840c00402de3ac876e353725f2b._.png
 
Última edición por un moderador:
@pauete @zoyB Prueba casi superada. me aparece la carpeta clockworkmod en la sd pero he hecho el backup y la carpeta esta vacia. Aun mas al hacerlo la he renombrado y no aparece lo que le he dicho.
Rectifico, creia haber hecho el backup pero por lo que veo seria que solo se iniciaba el cwm, lo he vuelto a intentar y ahora creo que si. Lo confirmaré.
 
Última edición por un moderador:
@pauete @zoyB Ahora si pero la carpeta vacia sigue estando y en otra carpeta de 415 mb aparecen los archivos. Pasa algo si la muevo a la sd2 ? Como curiosidad diré que he metido el recovery cwm junto a todos los otros archivos a flashear (no he quitado el antiguo recovery) y al cargarlos el flashtool solo me salia el recovery cwm.img y no el viejo recovery.img . Como siempre señores, muy agradecido por vuestra inestimable ayuda. Un abrazo compañeros del metal. :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
@pauete @zoyB Ahora si pero la carpeta vacia sigue estando y en otra carpeta de 415 mb aparecen los archivos. Pasa algo si la muevo a la sd2 ? Como curiosidad diré que he metido el recovery cwm junto a todos los otros archivos a flashear (no he quitado el antiguo recovery) y al cargarlos el flashtool solo me salia el recovery cwm.img y no el viejo recovery.img . Como siempre señores, muy agradecido por vuestra inestimable ayuda. Un abrazo compañeros del metal. :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

No pasa nada mientras la muevas y restaures completa.

Pero ese backup solo te sirve para instalarlo con el CWM al hacer un restore, por lo cual debes mover la carpeta del backup a la carpeta del CWM cuando quieras restaurar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB @pauete segun la imagen no encuentra ni la sd ni la sd ext 02092012563.jpg raro no? Lo de moverla es solo por si me quedo sin espacio porque ahora solo me quedan 600 i pico mb en la sd pero no creo que haga corto ahora por ahora. Mil millones de gracias señores. Si puedo hacer algo por vosotros ya sabeis. Un abrazo.

02092012563.jpg
 
Última edición por un moderador:
@zoyB @pauete segun la imagen no encuentra ni la sd ni la sd ext 02092012563.jpg raro no? Lo de moverla es solo por si me quedo sin espacio porque ahora solo me quedan 600 i pico mb en la sd pero no creo que haga corto ahora por ahora. Mil millones de gracias señores. Si puedo hacer algo por vosotros ya sabeis. Un abrazo.

Si que ve la microsd, pero habras hecho primero un wipe y lo que te dice es que no hay ni .androidsecure (esta carpeta la crea android al arrancar en la microsd) y que tampoco hay sd-ext (es la segunda particion de la microsd si existe esa particion) lo demas esta todo correcto (si lo he mirado bien)

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Última edición por un moderador:
Puedes hacer un restore (lo coje de la microSD) o "Restore from internal SDcard· (memoria interna)
Mejor guardar el backup del recovery separado del firmware.
Una cosa es flashear con recovery (archivos ext.4) y otra con Flash Tool (.img)
 
Buen dia amigos, hice el recovery como lo indica el video mi celular se recupero pero sin flash led ni camara trasera, le quiero poner otra rom y el recovery de htc (que no me gusta) no me deja hacerlo, a pesar de bajar las rom de las paginas que me han dicho en este foro.he tratado de bajar rom por rom manager y me dice que mi telefono no esta preparado para recibir rom por medio de OTA. diganme esta muerta ya la camara y el flash?
Gracias de antemano por su comprension y apoyo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba