TUTORIAL **Instalar xposed framework y no morir en el intento**

Yo lo tengo instalado desde ayer en la TsUnaMi V8 ..

Ya que tenia esta ROM " v8 " puesta, lo que hice fue hacerle todos los wipes y seguir el tutorial del maestro @Nivu ...


A lo primero me hizo por lo menos 12 o 15 " Iniciando aplicaciones ".. Después va de lujo ..


De ayer que la tengo instalado, el móvil me habrá hecho unos 3 ó 4 reinicios " pero muy rápidos “...




Yo por lo que quería instalarlo es para borrar las " pantallas abiertas de un plumazo " y va de lujo ..


Iba a ponerle más aplicaciones, pero os leí que teníais fallos y me entro " caquita “...


Doy Fé ..



Screenshot_2015-07-18-11-50-21.png Screenshot_2015-07-18-11-51-23.png Screenshot_2015-07-18-11-53-14.png Screenshot_2015-07-18-11-53-59.png






.
 
Yo lo tengo instalado desde ayer en la TsUnaMi V8 ..

Ya que tenia esta ROM " v8 " puesta, lo que hice fue hacerle todos los wipes y seguir el tutorial del maestro @Nivu ...


A lo primero me hizo por lo menos 12 o 15 " Iniciando aplicaciones ".. Después va de lujo ..


De ayer que la tengo instalado, el móvil me habrá hecho unos 3 ó 4 reinicios " pero muy rápidos “...




Yo por lo que quería instalarlo es para borrar las " pantallas abiertas de un plumazo " y va de lujo ..


Iba a ponerle más aplicaciones, pero os leí que teníais fallos y me entro " caquita “...


Doy Fé ..



Screenshot_2015-07-18-11-50-21.png Screenshot_2015-07-18-11-51-23.png Screenshot_2015-07-18-11-53-14.png Screenshot_2015-07-18-11-53-59.png






.
Estás donde mismo estaba yo... Me iba de pm pero instalé otro módulo más y todo se fue a tpc... Así que ¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hoy voy ha hacer unas pruebas....
Haber si puedo implementar por completo el xposed y puedo sacar una rom completa....
Se me han ocurrido varias cosas y así descartamos.
Intente: cambiar el modem, hacer wipes, despues, y antes, lo hice sin arrancar la rom, lo mejor que me salio fue., quitar la bateria. He instalar 2. Veces de aeguido, pero ninguana me funciona
 
Yo no he "muerto en el intento" porque lo dejé justo a tiempo...ayer estuve intentándolo toooooda la tarde con la armagedon 1.1.2 y nada, aunque me falta una cosa por probar, pero no me apetece, la verdad...lo pongo por si alguien tiene cuerpo de probar.
Se ve que para el xposed la tsunami v8 da muchos menos problemas que las maremoto o las armagedon, por no decir que es en las únicas lollipop donde ha funcionado (quitando las del TF que llevan otra base), se me ocurre que podría funcionar haciendo instalación limpia de tsunami v8, instalar el xposed y el gravity e instalar luego por el método made in @antonioantuan (ota desde ajustes) la armagedón 1.1.2 sin wipes...en teoría debería funcionar, pero como he dicho no tengo cuerpo pa perder otra tarde entera.

Si alguien se ofrece...
 
Última edición:
Yo no he "muerto en el intento" porque lo dejé justo a tiempo...ayer estuve intentándolo toooooda la tarde con la armagedon 1.1.2 y nada, aunque me falta una cosa por probar, pero no me apetece, la verdad...lo pongo por si alguien tiene cuerpo de probar.
Se ve que para el xposed la tsunami v8 da muchos menos problemas que las maremoto o las armagedon, por no decir que es en las únicas lollipop donde ha funcionado (quitando las del TF que llevan otra base), se me ocurre que podría funcionar haciendo instalación limpia de tsunami v8, instalar el xposed y el gravity e instalar luego por el método made in @antonioantuan (ota desde ajustes) la maremoto 1.1.2 sin wipes...en teoría debería funcionar, pero como he dicho no tengo cuerpo pa perder otra tarde entera.

Si alguien se ofrece...
Supongo que te has equivocado al poner maremoto, porque precisamente la maremoto y la Tsunami V8 tienen dos bases distintas y hacer la Ota no sería muy limpio que digamos.
Pero hacer lo que dices de la Tsunami V8 a la Armafedon V 1.1.2. (Que es lo que querías decir seguro) puede ser una muy buena idea.
Salvo que el éxito del xposed en la Tsunami V8 fuera simple casualidad....
Que el xposed este parece que se instala bien o mal aleatoriamente
 
Supongo que te has equivocado al poner maremoto, porque precisamente la maremoto y la Tsunami V8 tienen dos bases distintas y hacer la Ota no sería muy limpio que digamos.
Pero hacer lo que dices de la Tsunami V8 a la Armafedon V 1.1.2. (Que es lo que querías decir seguro) puede ser una muy buena idea.
Salvo que el éxito del xposed en la Tsunami V8 fuera simple casualidad....
Que el xposed este parece que se instala bien o mal aleatoriamente
Tienes razón...lo corrijo.
Aunque seguro que eso mismo ya se le ha ocurrido a alguien, lo ha intentado y se ha comido los mocos (traduce eso si puedes, google translate)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba