TUTORIAL **Instalar xposed framework y no morir en el intento**

Yo no he "muerto en el intento" porque lo dejé justo a tiempo...ayer estuve intentándolo toooooda la tarde con la armagedon 1.1.2 y nada, aunque me falta una cosa por probar, pero no me apetece, la verdad...lo pongo por si alguien tiene cuerpo de probar.
Se ve que para el xposed la tsunami v8 da muchos menos problemas que las maremoto o las armagedon, por no decir que es en las únicas lollipop donde ha funcionado (quitando las del TF que llevan otra base), se me ocurre que podría funcionar haciendo instalación limpia de tsunami v8, instalar el xposed y el gravity e instalar luego por el método made in @antonioantuan (ota desde ajustes) la armagedón 1.1.2 sin wipes...en teoría debería funcionar, pero como he dicho no tengo cuerpo pa perder otra tarde entera.

Si alguien se ofrece...

Bueno...Pues como veo que nadie se atreve a intentarlo lo voy a intentar yo mismo, que hoy sí me veo con fuerzas...pero es lo último que intento (hasta que se me ocurra otra cosa).
 
Bueno...Pues como veo que nadie se atreve a intentarlo lo voy a intentar yo mismo, que hoy sí me veo con fuerzas...pero es lo último que intento (hasta que se me ocurra otra cosa).
Pues no ha funcionado...hasta justo antes de lo de instalar armagedon iba de p.m...pero no caí en que al instalar armagedon se machaca la carpeta system, con lo que se borra lo que se instaló por recovery en tsunami...y si lo vuelves a instalar por recovery entramos en bucle infinito de softbootloops...que coraje!!
 
Pues no ha funcionado...hasta justo antes de lo de instalar armagedon iba de p.m...pero no caí en que al instalar armagedon se machaca la carpeta system, con lo que se borra lo que se instaló por recovery en tsunami...y si lo vuelves a instalar por recovery entramos en bucle infinito de softbootloops...que coraje!!
Pero lo has probado.
Y ahora...
¡Ya lo sabemos!
Gracias
 
Pero lo has probado.
Y ahora...
¡Ya lo sabemos!
Gracias
NO TE LO VAS A CREER!!!!
HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por probar una última vez, he vuelto instalar el zip desde recovery y lo he dejado un rato ahí con sus reinicios...mientras desayunaba, y cuando he vuelto había arrancado en Armagedon 1.1.2...estoy restaurando con mybackup, pero de momento lleva mas de 20 minutos sin reinicios....
 
Última edición:
NO TE LO VAS A CREER!!!!
HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por probar una última vez, he vuelto instalar el zip desde recovery y lo he dejado un rato ahí con sus reinicios...mientras desayunaba, y cuando he vuelto había arrancado en Armagedon 1.1.2...estoy restaurando con mybackup, pero de momento lleva mas de 20 minutos sin reinicios....
¿Podrias resumir el proceso completo? Gracias
 
NO TE LO VAS A CREER!!!!
HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo he dejado un rato ahí con sus reinicios...mientras desayunaba, y cuando he vuelto había arrancado en Armagedon 1.1.2...estoy restaurando con mybackup, pero de momento lleva mas de 20 minutos sin reinicios....

¿Podrias resumir el proceso completo? Gracias
Nada...ya da igual, han vuelto los reinicios...MIERDA!!
 
NO TE LO VAS A CREER!!!!
HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por probar una última vez, he vuelto instalar el zip desde recovery y lo he dejado un rato ahí con sus reinicios...mientras desayunaba, y cuando he vuelto había arrancado en Armagedon 1.1.2...estoy restaurando con mybackup, pero de momento lleva mas de 20 minutos sin reinicios....

¡Eres un hacha!
Resume el método para tus futuros alumnos
3.bp.blogspot.com__ghAdGWovuFA_UyoURS5Bi7I_AAAAAAAAC9A_swG_YNRlB50_s1600_slide_1_728.jpg


www.generacionelsevier.es_wp_content_uploads_2014_05_Post_920x374_general_609x247.png
 
www.bubok.es_libro_portadaLibro_172742_1_Experimento_fallido.jpg

Este xposed está todavía en pañales.
Sólo sirve para desesperar.....
No pasa nada......
Ahora ya sabemos que la hipótesis no funciona.....
¡Ea! Pues......
cdn.meme.am_instances_48838248.jpg
jajaja...me encantan los dibujitos que te sacas de la manga.

Bueno, al menos me ha servido para descubrir otra cosa, si no hay conexión de datos (no se si móviles sólo o también wifi, porque mi suegra no tiene wifi, pero al menos tiene piscina) el móvil no se reinicia, he desactivado los datos y hace 40 minutos que no se reinicia, no se si servirá de algo, pero lo dejó ahí.
 
jajaja...me encantan los dibujitos que te sacas de la manga.

Bueno, al menos me ha servido para descubrir otra cosa, si no hay conexión de datos (no se si móviles sólo o también wifi, porque mi suegra no tiene wifi, pero al menos tiene piscina) el móvil no se reinicia, he desactivado los datos y hace 40 minutos que no se reinicia, no se si servirá de algo, pero lo dejó ahí.

CONFIRMADO:
Es encender los datos móviles en 10-12 segundos zas! softboot
 
jajaja...me encantan los dibujitos que te sacas de la manga.

Bueno, al menos me ha servido para descubrir otra cosa, si no hay conexión de datos (no se si móviles sólo o también wifi, porque mi suegra no tiene wifi, pero al menos tiene piscina) el móvil no se reinicia, he desactivado los datos y hace 40 minutos que no se reinicia, no se si servirá de algo, pero lo dejó ahí.
Pues yo probaria de hibernarlo todo con Greenify e iria despertando las app's una a una para ver que hacen. A lo mejor son las actualizaciones automaticas. No se..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba