Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

MI calle tiene Z y no he tenido ningun problema la verdad...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Ya esta, que torpe, era por poner "nº" :dizzy:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Entendido perfectamente. La verdad es que ofrece bastante seguridad la web.
Pues eso, contad conmigo para la compra! Que tengo muchas ganas de tener el movil entre manos, jajaja

Un par de cosillas más:
Sabeis lo que vienen cobrando los bancos al pagar por tarjeta de crédito?
Hay que decirle al vendedor algo en especial al hacer la compra para que haya más posibilidades de que no lo paren en aduanas?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Al vendedor, entre epidemya y yo que llevamos un poquillo la conjunta le especificaremos que declare todos los teléfonos como mp4 a 30$+-. Es lo maximo que se puede hacer, aunque si se les ocurre abrir lo y pedir factura... pero es una posibilidad remota en mi opinion.
Sobre lo del banco, me pillas completamente perdido.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Ya esta, que torpe, era por poner "nº" :dizzy:

Me alegro de que se solucionara el problema, me estrañaba... pero

Entendido perfectamente. La verdad es que ofrece bastante seguridad la web.
Pues eso, contad conmigo para la compra! Que tengo muchas ganas de tener el movil entre manos, jajaja

Un par de cosillas más:
Sabeis lo que vienen cobrando los bancos al pagar por tarjeta de crédito?
Hay que decirle al vendedor algo en especial al hacer la compra para que haya más posibilidades de que no lo paren en aduanas?

La comisión de los bancos es muy similar a la que también te aplica paypal cuando haces una compra en una divisa extranjera (generalmente dolares).
Aquí no te puedo asegura nada, estará sobre el 2% al 4%, pero unos te lo aplican sobre el cambio oficial del día de la venta, otros sobre un cambio medio, y dependerá de las condiciones de tu banco en particular.

Ah por cierto estas a tiempo de apuntarte, de hecho lo hago en cuanto acabe este post, tú y todos los que quieran, es una miniconjunta pero con idea de crecer, el vendedor esta ofertando buenos precios desde los primeros móviles con la idea de que se siga apuntando gente, sin grandes aglomeraciones para evitar rotura de stock, pero de forma continua, y supongo que nos tratará bien. Tiene muchas ventas y noventa y tantos de feedback positivos.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Pues muchas gracias Epidemya!
Si lo del banco era pura curiosidad, la verdad es que el móvil se queda a muy buen precio ^^

Por cierto, si os enteráis de alguna funda de silicona o de estas que se abren tipo libro que le valga al móvil poned el link, please.
Yo también buscaré algo.

Gracias de nuevo, principalmente a los organizadores, por explicarnos todo tan bien a los nuevos jajajaja

Saludos!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola de nuevo, yo tampoco tengo ni idea de como iria el tema con aliexpress, por lo que si alguien me orienta un poco se lo agradeceré, pq quiero abrirme la cuenta ya y así el día que podamos empezar a pedir un paso menos.

Lo primero confirmadme la dirección de aliexpress, http://es.aliexpress.com/

y luego entiendo que me registro como si lo hiciese en ebay. Despues algo más?, registro el escrow ese o ya estaría todo?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola de nuevo, yo tampoco tengo ni idea de como iria el tema con aliexpress, por lo que si alguien me orienta un poco se lo agradeceré, pq quiero abrirme la cuenta ya y así el día que podamos empezar a pedir un paso menos.

Lo primero confirmadme la dirección de aliexpress, http://es.aliexpress.com/

y luego entiendo que me registro como si lo hiciese en ebay. Despues algo más?, registro el escrow ese o ya estaría todo?
Yo estoy igual que tu. Da igual que te registres en la versión española, al final de un modo u otro acabarás referido a la versión en inglés.
Yo me he regustrado y he añadido una dirección de esta manera:

  • Ana .... ....
  • Calle L.... P...., n2, 5A
  • Murcia Murcia 3....
  • Spain
  • Tel: +34 628 .. .. ..
  • Mobile:
  • Fax:
Vosotros como lo ponéis? Es que no deja poner símbolos como º entonces no se si poner la palabra "número" o dejarlo así como está
Después de añadir la dirección hay que hacer algo más? Yo creo que no, pero por si acaso pregunto.. jajaja

Gracias
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola, yo tuve el mismo problema y lo que hice es ponerlo todo en ingles.
Ejemplo:
Calle xxxxxx n° 56 -2° 5a
Street xxxxx number fiftysix Second floor / five door.

El único problema es que el repartidor no sepa ingles jajajaj, lo digo por experiencia.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Gracias, a ver como lo tienen puesto los demás. Lo de ponerlo en inglés no se yo... por lo mismo que tu dices, jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba