Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

podrían preguntar los organizadores?? Gracias
Creo que en stock no, según nos confirmaron en la última tienda, pero lo reconfirmamos con esta tienda, parece ser que la mayor parte son blancos, no sé si realmente se han llegado a fabricar en negro o son prototipos o photoshop. Se lo recuerdo a @kaxondeo.

Hola de nuevo, yo tampoco tengo ni idea de como iria el tema con aliexpress, por lo que si alguien me orienta un poco se lo agradeceré, pq quiero abrirme la cuenta ya y así el día que podamos empezar a pedir un paso menos.

Lo primero confirmadme la dirección de aliexpress, http://es.aliexpress.com/

y luego entiendo que me registro como si lo hiciese en ebay. Despues algo más?, registro el escrow ese o ya estaría todo?

Yo siempre utilizo aliesxpress.com sin el es... pero eso es indiferente. A la hora del registro poned la dirección como la pondrías para que la entienda alguien de españa, es el cartero habitual el que te lo va entregar, o te va a dejar el aviso de que lo vayas a recoger. Me parece que el único requisito que es importante es que el nombre del destinatario del envió sea el titular de la tarjeta de pago. No lo aseguro pero creo que era así. Hace mucho tiempo que me registre. Una vezregistrado ya no hay que hacer nada mas, cuando compres y pages estaras usando scrow.
Lo que siempre hay que rechazar en aliexpress es el pago por transferencia o por paypal, que algunos vendedores ofrecen con alguna ventaja o descuento. Si el vendedor sale rana hay tendrás problemas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Yo la dirección en webs españolas la pongo poniendo "nº2, 5ºA" Y aquí no pudo hacerlo, o pongo "n2, 5A" o pongo "número 2, quinta planta puerta A"
Supongo que en Aliexpress la copiarán tal cual esté a ellos les da igual, el que tiene que entenderlo es el cartero, asique supongo que poniéndolo de cualquier forma valdrá.
Vosotros como lo teneis?

Por cierto, se sabe algo de fundas para el W8, lo he puesto en el post de la review pero nadie dice nada.
Estaría bastante interesada en encontrar una funda válida, porque soy muy manazas y no quiero cargármelo.

Ah! Y si estuviera en negro, mejor que mejor, xDD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

A la hora del registro poned la dirección como la pondrías para que la entienda alguien de españa, es el cartero habitual el que te lo va entregar, o te va a dejar el aviso de que lo vayas a recoger. Me parece que el único requisito que es importante es que el nombre del destinatario del envió sea el titular de la tarjeta de pago. No lo aseguro pero creo que era así. Hace mucho tiempo que me registre. Una vezregistrado ya no hay que hacer nada mas, cuando compres y pages estaras usando scrow.
Lo que siempre hay que rechazar en aliexpress es el pago por transferencia o por paypal, que algunos vendedores ofrecen con alguna ventaja o descuento. Si el vendedor sale rana hay tendrás problemas.
Saludos

Yo la dirección en webs españolas la pongo poniendo "nº2, 5ºA" Y aquí no pudo hacerlo, o pongo "n2, 5A" o pongo "número 2, quinta planta puerta A"
Supongo que en Aliexpress la copiarán tal cual esté a ellos les da igual, el que tiene que entenderlo es el cartero, asique supongo que poniéndolo de cualquier forma valdrá.
Vosotros como lo teneis?

Por cierto, se sabe algo de fundas para el W8, lo he puesto en el post de la review pero nadie dice nada.
Estaría bastante interesada en encontrar una funda válida, porque soy muy manazas y no quiero cargármelo.

Ah! Y si estuviera en negro, mejor que mejor, xDD

Cumplo con los dos requisitos, soy cartero y hace poco que me registré en aliexpress :tonguewink:smiley:
@epidemya, no es necesario que el destinatario del envío y el titular de cuenta sean el mismo. Yo me registré en aliexpress y compre unas fundas para lenovo a789 para mi hermana, y se las enviaron a su dirección perfectamente.
@Tirizia, el cartero de cualquier forma que lo pongas anteriormente lo va a entender; yo he visto de todo. Me imagino que sí que hagan un copia-pega de la dirección el de aliexpress y lo mande.

Saludos y suerte con esta conjunta. Una pena no tener dinerillo para ir jubilando teléfonos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Yo lo tengo asi, donde pide calle el nombre de esta y de seguido el numero, y con comas piso, escalera, portal... pongo un ejemplo. Yo nunca he tenido problemas teniéndolo así, y es el formato con el que llegan a mi casa:
Pedro Perez; Calle mayor 21, esc 6, 9B; Alcorcon; Madrid; Spain.
PD: Los datos no son reales¡¡ jaja
SObre el color en cuanto pueda comento con el vendedor, pero me parece que no va a ver posibilidad, o de haberla tendremos que esperar varios meses, como algunos famosos manzanofonos..
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

@kaxondeo @samarkanda Gracias a los dos por las respuestas, lo pondré como decís, que ya veo que los carteros teneis habilidades para descifrar direcciones, jajaja

De nuevo gracias y perdonar las dudas tan tontas, pero será mi primera compra a china y quiero hacerlo bien, xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola a todos

Es interesante lo que planteáis, los dos organizadores de esta mini compra conjunta. Yo con permiso de los organizadores y el administrador os pongo un enlace de Aliexpress de una tienda que por su puntuación, valoración y pedidos parece bastante fiable. Deciros que yo compro mucho en aliexpress y de momento he tenido unos resultados muy buenos, os lo recomiendo. Mi intención es aportar una tienda más para negociar.

Este es el enlace: http://www.aliexpress.com/item/Pre-...ve-MTK6577-Dual-Core-Android-4/628563363.html

Si por cual quier motivo no se pudiera poner este enlace web o alguna irregularidad pido perdón y que me la corrijan.

Saludos a todos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola a todos

Es interesante lo que planteáis, los dos organizadores de esta mini compra conjunta. Yo con permiso de los organizadores y el administrador os pongo un enlace de Aliexpress de una tienda que por su puntuación, valoración y pedidos parece bastante fiable. Deciros que yo compro mucho en aliexpress y de momento he tenido unos resultados muy buenos, os lo recomiendo. Mi intención es aportar una tienda más para negociar.

Este es el enlace: http://www.aliexpress.com/item/Pre-...ve-MTK6577-Dual-Core-Android-4/628563363.html

Si por cual quier motivo no se pudiera poner este enlace web o alguna irregularidad pido perdón y que me la corrijan.

Saludos a todos

No creo que haya problemas por poner ese enlace, continuamente estamos mencionando aliexpress, etc.... además aliexpress es un conglomerado de tiendas, donde tambien estan todas las principales webs como pandawill antelife y otras.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Muchisimas gracias por el link @clementina. Mañana intentare negociar con ellos a ver si son capaces de igualar el precio, o mejor aun y superarlo.
Antes de nada una cosita, imagino que estaras interesado en la conjunta no? Si es asi, indicalo claramente jeje, para que epidemya te pueda apuntar, y a la hora de reparto de cupones, o metodo de identificacion no nos dejemos a nadie.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

No creo que haya problemas por poner ese enlace, continuamente estamos mencionando aliexpress, etc.... además aliexpress es un conglomerado de tiendas, donde tambien estan todas las principales webs como pandawill antelife y otras.

Saludos

Ningún problema, este foro se caracteriza por que los compañeros se beneficien de los comentarios de todos comprobando donde esta mas barato y cual es la mejor opción para comprar y espero que siga así.

El comprar es muy personal y cada cual elige la que le parece mejor opción, pero si tienes comentarios que te ayuden a decidir mejor o mas barato, siempre se agradecen.

saludos y paz.
 
Buenos días a todos

Perdonad que no respondiera antes.
Apuntame a la lista, yo también estaría interesado en una unidad, obviamente de color blanco que es el color único, creo.
Deciros que la web de aliexpress que puse en un post anterior les he preguntado si tienen stock y me dicen que esta semana de momento si. Lo ideal sería conseguir un precio entre 170 €y 180,€, ya que menos no creo que se consiguiera. Su precio normal son 191€

Saludos a todos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Buenos días a todos

Perdonad que no respondiera antes.
Apuntame a la lista, yo también estaría interesado en una unidad, obviamente de color blanco que es el color único, creo.
Deciros que la web de aliexpress que puse en un post anterior les he preguntado si tienen stock y me dicen que esta semana de momento si. Lo ideal sería conseguir un precio entre 170 €y 180,€, ya que menos no creo que se consiguiera. Su precio normal son 191€

Saludos a todos.

Apuntada, supongo que has visto el primer post, ahí esta el precio actiual conseguido en $ y su equivalencia en euros con la cotización del viernes pasado. No creo que sea posible bajar los precios que citas en una miniconjunta tal y como se ha planteado, que podamos pedir solo unos 5 / 10 móviles del tiron inicial y luego ya se vera si la gente se sigue apuntando pues más, primamos la rápidez (bueno toda la rapidez de una conjunta ya sabes como va esto).....

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola epidemya

Una duda que no esta puesta en el primer post o en posteriores no lo he visto:

¿Que fecha de cierre de la conjunta tenéis pensado?

En cuanto al tema del precio, a mi a titulo particular antes de conocer esta conjunta, estuve mirando dos sitios:

a) panadawill.com: Unos 230 $ - 181€ aproximadamente con un cupón de Yukki, pero no había stock.

b) geekbuying.com: No tenían stock y habían un descuento con este cupón ($8 Coupon--> THL W8: PTYTRTMS), total unos 236 $ - 185€, defecto solo traía una batería, mientras que el resto de tiendas traen dos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba