Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Yo creo que no habra mayor problema, pero estos chinos.. jeje
SObre el color, yo todos los sitios que lo he visto ofrecen blanco.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola, me gustaría apuntarme para completar los 10. No se si te encargas tu @epidemya. Lo que nbo veo claro es la resolución de la pantalla, en unos sitios en 720p y en otros 1080, pero bueno al final lo que me ha convencido es que nuestro compi @GAYAFON ha dicho en su review que es alucinante. Espero con impaciencia más noticias.

los datos de pantalla son
Display Size5.0 Inch
TypeIPS screen, capacitive touch screen
Resolution1280 x 720 pixels
Screen Color16000K Colors

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>

Los comentarios de GAYAFON nos hace la boca agua a todos. Y ademnás ya con root.

Que mas quisiera :have a nice day:, pero mi ingles no es muy fluido que digamos , y ademas,(por eso me he apuntado) prefiero que lo hagáis quienes ya habéis comprado o tenido alguna relación con este mercado.

En lo que respecta al pedido, cuando se decida, si no es molestia, podríais explicar el proceso para la compra, seguimiento, y esas cosas que para mi son desconocidísimas.

Saludos

No te preocupes nos darán un código o algo así que os trasmitiremos por privado para evitar un sobre uso de este, y asi prevenir problemas de falta stock para aquellos que nos hemos apuntado a la conjunta desde el principio. Tambien os datremos las instrucciones de la compra. Luego es posible que el codigo se revele, pero eso ya se verá.

No hay en negro?

Creo que en stock no, pero e otra cosa a preguntar, lo tenemos en cuenta.


Comentar que el que lo quiera o bien me mande o un privado o bien lo especifique claramente que desea que le apunte.

Estoy anotando solo aquellos que específicamente así me lo habéis comentado si hay algún error, alguien que falta, etc. me lo comunicáis.

La ventaja, gran ventaja, que veo a este proveedor es que nos va a facilitar un precio asequible desde el primer terminal, sin tener que esperar a comprar 10 o 15, y los ira mandando según los vayamos pidiendo y pagando.

Le hemos pedido una prueba de stock para todos los que estamos apuntados hasta ahora, lo que indica que esos los podrá servir de inmediato. Para pedidos posteriores esta prueba no servirá.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

La ventaja, gran ventaja, que veo a este proveedor es que nos va a facilitar un precio asequible desde el primer terminal, sin tener que esperar a comprar 10 o 15, y los ira mandando según los vayamos pidiendo y pagando.

Le hemos pedido una prueba de stock para todos los que estamos apuntados hasta ahora, lo que indica que esos los podrá servir de inmediato. Para pedidos posteriores esta prueba no servirá.

Ummmmm esto ya termina de ponerme los dientes largos xd; pues impaciente por hacer el pedido:tonguewink:smiley:.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Si confirmamos que tienen stock, creo que a finales de la próxima semana se podría empezar a pedir.
Tenemos que asegurar lo del stock para una buena mayoría de los que estamos apuntados y que realmente quieran hacer el pedido, que ya sabemos como funciona esto, unas veces porque el chino dice que tiene stock y luego es que no; y otras por que de los 10 nos quedamos en 3 y no le puedes pedir stock para 10 si luego le compras 3.

Pero como hemos comentado desde el principio, la filosofía de esta miniconjunta es conseguir afinar un poco el precio pero hacer una compra más o menos rápida no se pretende conseguir un precio de escándalo... sabemos que los quad acaban de salir y esto hace que los precios sean los que son.

Lo mejor de este proveedor es la facilidad para comprar pocas unidades a un precio muy razonable. Ya veremos si se confirma el stock durante la próxima semana.

Insisto en que si alguno de los que está apuntado no le interesa o ha cambiado de opinión me lo haga saber.

Saludos

Nos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Actualizado el precio final a 235$. En otro vendedor de Aliexpress, que tras duras negociaciones lo hemos conseguido asi. De regalo viene un protector de pantalla. El 6 nos envia la foto del stock, si todo continua segun lo previsto. A partir de ese dia, podemos empezar a comprar los telefonos, para que sobre el 8-9 salgan de alli. Si todos pedimos sobre lso mismo dias, llegaran a la par.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Apuntarme que ya me he decidido.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola buenas, soy nueva aquí (me presenté en el subforo correspondiente).

He llegado a este tema, porque quería comprarme el W8 en Pandawil, pero como no me fiaba de que ponían que si tenían en stock, he buscado en Google, y he llegado hasta este post de la miniconjunta.

Estoy interesada en apuntarme, pero como ya sois 10 no se si llego demasiado tarde. En caso de estar a tiempo, apuntadme please.
Tampoco se si el ser nueva tiene algunas limitaciones como el no poder participar en compras conjuntas.

Por otro lado nunca he comprado en Aliexpress (bueno ni en ninguna de este tipo), pero según he leido esta es del tipo Ebay. Espero que no sea muy difícil hacer el pedido, que yo soy muy torpe, jajaja.
Y una última pregunta, ¿a este vendedor se le podría pagar via Paypal? Yo esque con Paypal me quedo más tranquila.

Bueno, en resumen eso, apuntadme si aun estoy a tiempo.

Gracias y un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

@Tirizia, bienvenida al foro. NO creo que sea tarde, asi que imagino que Epidemya te añadirá cuando tenga un ratillo. En aliexpress no puedes pagar por Paypal. El metodo empleado es Escrow. Es un sistema muy similar a Paypal, y según mi opinión mas seguro, ya que Paypal, segun he podido comprobar en una reclamacion ayer, solo se resposabiliza de que el envio salga y lo recibas, sin poder protestar por el contenido del mismo. Respecto a la seguridad de Aliexpress, los pocos problemas que he tenido se han solucionado rapidisimo y sin problema, lo que no quita que algo pueda salir mal, POR LO QUE LOS ORGANIZADORES DE ESTA CONJUNTA NO NOS RESPONSABILIZAMOS. Pero vamos, puedes darle un vistazo a la pagina, que es de las mejores.
Espero haber contestado a todas tus preguntas.
Un saludo Reclamacion Paypal.jpg

Reclamacion Paypal.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

@kaxondeo muchas gracias por tu pronta respuesta. Espero que como dices, aun esté a tiempo de incluirme en la conjunta, jejeje.
Por lo demás, no tenía ni idea de la existencia de Escrow (soy compradora online habitual, pero en el 90% de los casos ha sido dentro de España) asique me dispongo a investigar y crearme una cuenta. Por lo demás supongo que funcionará igual que Paypal, vicnulas la tarjeta o la cuenta bancaria y pagas sin que se intercambien datos bancarios.

Entiendo los riesgos que conlleva hacer un pedido a Asia, al igual que entiendo que no os hagais responsables (faltaría más!).

Bueno lo dicho, voy a investigar al respecto mientras Epidemya me añade. Y muchas gracias por la info. Has sido de gran ayuda, asi da gusto registrarse en un foro, jajaja.

Saludos!

EDITO: creo que estaba equivocada, Escrow no es una web tipo paypal, sino un sistema de fideicomiso, no?. Es decir, yo pagaría al vendedor con la Mastercard y ese dinero quedaría retenido hasta que me llegara el pedido. Momento en el que Aliexpress daría ese dinero al vendedor.
¿Es correcto esto que digo?

Gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

No hay problema. No es exactamente igual, te explico: Tu te tienes que registrar en Aliexpress lo primero. A la hora de pagar, te pide introduxcas tus datos (Nombre, y datos de la tarjeta) que compartes con Aliexpress, pero en nigun momento con el vendedor. Tras recibir el vendedor el justificante de tu pago (En ningun momento el dinero, que queda almacenado por Escrow) el vendedor comienza el tramite, y a los 2 dias mas o menos (En funcion del vendedor) te envia el paquete dandote el numero de seguimiento. Entonces, al recibirlo en tu casa y comprobar que todo esta correcto, es cuando tienes que volver a abrir tu cuenta, y autorizar la entrega de pago al vendedor, o en caso de no estar conforme, empezar las negociaciones con el vendedor. Es por este moivo de no que no reciben el pago, por el que en caso de problemas, se suelen solucionar sin problemas hablando con el vendedor, ya que tratan de evitar a toda costa que abras una disputa, reteniendoles su dinero por mas tiempo.
Espero que esta pequeña descripcion te aclare un poquito las cosas sobre Aliexpress.
Ademas de lo expuesto arriba, todos hemos de ser conscientes del riesgo de aduanas que tienen los pedidos a china, sin poder hacer en ningún momento responsable al vendedor.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Una duda que me ha pasado con alixpress, al introducir mi direccion, no acepta la z tampoco? entiendo lo de la ñ, pero la z? y si es asi, como lo solucionais.

SAUDOS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba