Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Entonces a cual vendedor se le va a comprar? Se supone que mañana uno de ellos mandaba la foto de stock, no?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Bueno, ya queda 1 dia para ver si tienen stock!!!!! Que nervios! :tonguewink:smiley:

SALUDOS
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Intentaré responder a todas las cuestiones:

No hay fecha de cierre, hay fecha de inicio, el compromiso con el vendedor es mantener la conjunta abierta, para ir haciendo pequeños lotes, de unas 10 unidades.

Hemos consultado con pandwill y nos ofrecian 237$ y de ahí no se bajaban, de hecho voy a pegar los contenidos del correo:
------------------------------------------------
Hola epidemya,el precio final para esta compra conjunta es 237USD.saludos cordiales.

:blush: Iniciado por epidemya

:blush: Iniciado por Yukki

:blush: Iniciado por epidemya
Hola pasate por aqui si puedes
https://www.movilesdualsim.com/tema/Interesados-en-una-mini-conjunta-de-thl-w8.25849


y nos comentas que puedes hacer. Saludos



ok,esta bien.epidemya,si quieren hacer la compra con nosotros,me avisa por favor.la cantidad de compra minima deberia de ser 15 .cuidalo por favor.miles gracias por atencion.




Me interesaría saber el precio final, para poder concretar con los interesados.

<ins style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><ins id="aswift_2_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_2" name="aswift_2" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe></ins></ins>

Saludos



----------------------------------------------


Además no tenían stock.

Con geekbuying.com no hemos contactado, queríamos dos baterias. Además creo que salia más caro.

Otra cosa muy importante a la hora de facilitar precios es de hablar siempre en dolares, cuando nos paséis alguna información mejor siempre en dolares, por que la conversión que podéis hacer vosotros o la nuestra seguro que son diferentes. Recordad siempre en dolares, que además es como los vamos a pagar y luego el banco ya nos aplicará el cambio correspondiente y la comisión

En cuanto al proveedor hay dos de aliexpress (aliexpress es semejante a ebay, es un conglomerado de distintos vendedores agrupados bajo las condiciones que marca la web). La mejor oferta de un vendedor fiable es de 235$, estamos a la espera de confirmación de stock. Tiene 4 diamantes y un 98,2% de feed back positivos, no es una tienda creada recientemente, y tiene muchas ventas.

En cuanto a la foto creo que es asi, en cuanto este en mi poder la cuelgo.

Creo que entonces podríamos ir pidiendo, que no pagando para que luego el nos ajuste el precio... pero esto ya lo comunicaremos, es un avance

Saludos





El vendedor no está fiajdo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

De momento mantenemos el vendedor. He intentado negociar con el vendedor que posteo un forero ayer, pero no se bajan del burro... le he sacado 240, y a duras penas...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola, yo me doy de baja, el precio no me convence del todo y prefiero esperar a que salgan nuevos modelos y baje algo. Gracias por vuestros esfuerzo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

@kaxondeo, de acuerdo por mi perfecto, 235 dolares al cambio me sigue pareciendo buen precio para este móvil ^^
Entonces mañana nos manda la foto, y si todo va bien ya nos mandais los códigos o algo para ir pidiendo, no?
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Si. El vendedor me dijo que sobre el dia 6-7 los tenia, y me mandaria por tanto las fotos, y podria empezar a enviar 8-9. NO creo que se retrase mucho mas, aunque mañana no se yo si lo tendra jeje, pero vamos, tranquilos que la impresion es muy buena. Ademas, me parece que el precio esta bastante bien, para las realtivas pocas unidades de esta conjunta.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Pues sí, el precio está muy bien.
Por cierto @kaxondeo, con enviar 8-9 te refieres a que sólo podrá enviar los 8 o 9 móviles de los primeros que los pidan o que envíará los de todos el día 8 o 9? jajajaj
Espero que sea lo segundo. Sí, tiene que ser lo segundo, recuerdo que en un post anterior decis que le entrarían unos 300 móviles.

En fin, en cuanto sepas algo conunícanoslo.
Gracias ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Se refiere a que podría enviar dos o tres días más tarde del pago.
Hay dos posibilidades de realizar la compra. El vendedor emite un cupón y en el momento de la compra lo aplicamos y conseguimos la rebaja.
La otra es hacer la compra y no pagar, el vendedor aplica el descuento y luego pagamos, retrasa algo el envío pero hay veces que para pocos funciona asi.

Tomo nota de la baja.

En cuanto a los precios quiero insistir en que tengamos cuidado cuando comparamos precios en distintas webs y utilizamos su conversor a euros, ellos lo saben y los trucan. Tened en cuenta que el precio real, sera en dolares y será en dolares la conversión que haga tu banco, aplicando la cotización del día. No es la primera vez que veo tal producto en X€ y luego con la conversión oficial nada de nada. No recuerdo si era Trizia o clementina la que habla de que en padawill salia a 181€ ... me gustaría saber en dolares cual era el precio porque nosotros no conseguimos que bajen de 237$.

Llevamos unos días que el dolar se está depreciando y a fecha de hoy 235$ son 180€ aprox siempre sin comisiones. Donde vas a comprar un pepino como este a ese precio.

Recordar que el precio habitual oscila entre los 247$ a 250$ hemos conseguido una rebaja de unos 15$

Veamos a ver si se confirma el stock y podemos comprar los telefonos.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Gracias epidemya por las aclaraciones.

No creo que fuera yo la de los 181 euros, porque no me suena de nada, jajaja
Yo estoy encantadísima de que nos salga por 235$, que acabo de comprobar que aproximadamente son unos 180,53€.

Respecto de la forma de realizar la compra, a mi me da igual, la que prefirais la mayoría, pero será más rápida y directa hacerla por cupones. Ya que como bien dices, lo otro retrasaría el pago, además creo que para los novatos como yo va a ser algo más lioso.
Pero me reitero, lo que decida la mayoría bien decidido estará, aun así, yo voto por cupones.

Saludos!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola buenas antes de nada avisar que soy un novato en lo que se refiere a compras conjuntas.
Estaría interesado en el thl w8 quisiera saber si a un me puedo apuntar para la compra conjunta, ya que digamos que me da mas seguridad y tiene mejor precio, claro esta :blush:.
También agradecería mucho si alguien es tan amable de explicar como funciona esto de la compra conjunta, y como debo realizar el pago, si ya nos avisaran cuando sea el momento o hay que hacerlo por adelantado.

saludos a todos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Buenas @lococrazy. Viene casi todo explicado a lo largo del hilo, asique te recomendaria dar un vistazo. De todas maneras, de momento toca esperar, y ya iremos avisando cuando podamos comenzar a hacer pedidos y pagos.
Buenas tardes
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba