Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Me ha llamado el cartero, que es nuevo y se había perdido un poco, que lleva mi paquete, asique a las 3 como mucho lo tengo aquí!!!
Que nerviosss!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

por cierto, comentar que el telefono es una bala...
pero..... la tapa trasera, por el lado de la ranura de apertura,no me cierra con la bateria puesta.... el resto de la tapa si.
sin la bateria puesta cierra perfecto.

a alguien mas le pasa?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ya lo tengo aquí!! Lo he tocado muy poco, camara, ajustes, internet, y poco más. El teléfono es rapidísimo. esta tarde empezaré los procesos de rooteo, aunque me da un miedo de la hostia, cargármelo con lo precioso que es, xDD.
@bicleon a mi no me pasa, supongo que será un pequeño desperfecto que en cuanto le pongas la funda solucionas ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Cuando vais a reportar a la xinita q os ha llegado?
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues eso os iba a preguntar, al final el tema del feedback que?
Ponemos todos lo mismo o cada uno lo que le plazca?
Yo creo que en general ha sido correcto, aunque lo envió una semana después de lo prometido
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola.
A otro que también le ha llegado. Ahora ya se puede decir que todo el proceso que empecé una tarde de domingo, que estaba un poco aburrido ha salido perfecto.

En cuanto a la chinita .... pues sin prisa, y sin pausa, desde luego hoy no voy a confirmar que me ha llegado, ya si eso mñana. Y luego el feedback pues habrá que poner lo que ha pasado. y punto.....
En cualquier caso fijaos que ha sido menos de un mes lo que ha tardado desde que pagamos (aprox 21 días y podían haber sido 15 días)...
Ya quiseran algunos de padawill, o parami la innombrable antelife que les hubiera llegado en ese tiempo, o poder haber cancelado el pedido como estuvo apunto de hacer bicleon. Pues ahora a rotear y trastear a por ciento el tema del wifi perfecto. La única pega que le pongo es el blanco, pero vamos eso ya lo tenia claro .... y mejor que durante el viaje no cambiase de color :grin:......

Si teneis cualquier duda sobre el roteo o el recovery ... y os puedo ayudar haced la preguntas .... nos vemos aqui o en el foro del roteo.

Saludos

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias epidemia, yo probablemente si necesite ayuda. Ahora cuando llegue a casa lo intentaré y si no lo consigo os pediré ayuda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi tambien me ha llegado hoy, junto con un envio de pandawill por chinapost que salió el 22 de allá. Definitivamente el envío fue modo normal no express, pero bueno, me voy a tomar la misma calma en la web para confirmar la recepcion....
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi también me ha llegado. Todo correcto. Ya iré trasteando, lo primero root.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

pues a mí no me ha llegado todavía, sigue en tránsito, putas aduanas y canarias es lo que tiene...vaya basura, joderme toca esperemos a mañana si no con seguridad será el viernes :melt:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

por cierto, comentar que el telefono es una bala...
pero..... la tapa trasera, por el lado de la ranura de apertura,no me cierra con la bateria puesta.... el resto de la tapa si.
sin la bateria puesta cierra perfecto.

a alguien mas le pasa?


A mi tambien me pasa pero si ejerzo un poco de fuerza en ese lateral encaja y ya no se mueve.

De paso aprobecho para agradecer el exfuerzo ejercido a los organizadores.

Espero que en las proximas horas todos recibamos el telefono sin ningún contratiempo.

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Una pregunta alguien me puede decir donde descargar los drivers mtk 65xx para poder rootearlo.?

gracias un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba