Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Los envíos serán por separado indistintamente que compres uno, dos, tres....
Los motivos estan sobradamente claros.
Saludos
 
He hablado con la chinita hoy y parece que no quiere bajar mucho... veremos que hay por pandawill o en algún otro de aliexpress.
Saludos
 
Joe que tia, encima que le hemos comprado mucho y le ibamos a comprar más... jummm

Hombre, yo prefiero que sea de aliexpress por el hecho de que no les dan el dinero hasta que nosotros confirmamos y eso es una garantía.
Pandawill me da un poco de yuyu por todo lo que leo de por aquí sobre las faltas de stock.

Pero vamos, lo que digais.
 
Si quereis pillarlo por 220$ buscad en htcmania, hay un post sobre ello.

Si alguien considera que este mensaje no es adecuado que lo diga y encantado lo borro.

Un saludo

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Si quereis pillarlo por 220$ buscad en htcmania, hay un post sobre ello.

Si alguien considera que este mensaje no es adecuado que lo diga y encantado lo borro.

Un saludo

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Yo he leido el post, pero la gente dice que el chino no le baja el precio...
 
Por si interesa tengo un vendedor de aliexpress que lo tiene a 229$ eso si sin la funda , mañana hablare con el haber que me cuenta.
Saludos

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Sí es cuestión de buscar. Mañana tengo un examen y en cuanto salga ya os ayudo y miro cosicas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Nos lo ofrece en 218$, pero me parece poco. Se ha vendido en atelife (TIENDA QUE NO ME GUSTA NADA, SON UNOS INFORMALES) POR 204$, ahora está en 224$ creo... Si veis algo más barato comentais.... y si no tiramos "pa delante"...
Saludos
 
A ver en mi descanso de estudio he hablado con una tienda, dice que nos ofrece lo siguiente por 225,5$: cargador de coche, bolsa de trasporte, lector de tarjetas, dust plug (que no se lo que es), un touch pen, el W8 con dos baterías y protector, y además la funda flip case.

Dice que envía en 1-3 días y por Singapost.

He habldo con un tal Andy, que es el primero de los 4 contactos que sale, por si @epidemya o alguien que sepa negociar mejor quieren hablar con él, jajaja. Además puede ser que yo no me haya enterado de algo bien. Si hablas con él dile que ha hablado conmigo o algo, no le he dicho nombre ni nada, xD sólo que venia de un foro español.

Lo que no he podido hablar mucho es lo del envío separado. Sólo me ha dicho "ok"

http://www.aliexpress.com/item/New-...id-4-0-phone-1G-RAM-4GB-ROM-3G/609202118.html

Yo si la otra china nos ofrece los 118 con funda prefiero esa, ya que lo demás tampoco me interesa. Y por lo menos esta tardó una semana pero los envió... xDD

EDITO: le he dicho que podría ser que próximamente otro compañero del foro se comunicara con él, (refiriendome a @epidemya o @kaxondeo), ya que ellos entienden más de negociaciones que yo. Y me ha estado regalando la oreja en plan: tu ingles es bueno, nos podemos entender perfectamente, espero que hagamos un buen negocio juntos, etc... no se si tomarme eso como simple educación, o como que no quiere hablar con los otros, porque yo he dicho que ellos saben más de negociaciones y tal...
Ya es que con los chinos soy desconfiada por naturaleza

Si quereis hablar con él os dejo su ID del chat por privado, y así estamos seguros de que hablais con la misma persona que yo, xD
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora mismo, estoy 100% metido en examenes, y lo de negociar... aunque una ayudita siemrpe se puede jeje. De precio... pues lo que todos sabemos. Regala muchas chorraditas, que entre todas ellas no llegan a 1$ jeje, pero la gente se queda contenta...
Por cierto, te aclaro que el dust plug es un ''pincho'' que se pone en el agujero de los auriculares, para evitar posibles entradas de polvo. Eso en papel, ya que en la practica no es mas que algo que sobresale de tu movil, e incluso llega a torcer el jack en malas posturas... aunque mucha gente los usa como decoracion, ya que hay muchos diseños, algunos bastante originales.
 
Nos lo ofrece en 218$, pero me parece poco. Se ha vendido en atelife (TIENDA QUE NO ME GUSTA NADA, SON UNOS INFORMALES) POR 204$, ahora está en 224$ creo... Si veis algo más barato comentais.... y si no tiramos "pa delante"...
Saludos

El código de Antelife sigue activo, lo acabo de comprobar. Saldría como dices en 204$, y por lo que veo no hay precios así. El que pone @Tirzia de 225$ realmente aunque aparezcan muchos accesorios, la mitad son paja (no sirven más que para decorar), una pena que en vez de tanta historia, no baje el precio, porque sería más atractivo.

Además lo de envío separado....ok..... un poco queda en el aire.

Gracias por vuestro esfuerzo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba