Internet 3G

A mi a veces me sale la H... pero si me muevo, otra vez sale la E.
Y aunque ponga H+ esto va muy lento...
 
BUENAS soy de simyo y a mi solo me sale RH tambien RH+ pero nada de RH+ 3G si envio un wassap me sale un reloj.Creo que solo recibo pero no transmito alguna solucion?Puede que si cambio de compañia tendre mejores resultados
 
Bueno pues, soy de pepephone tengo los datos en la sim normal, y la verdad que va de pena incluso no llega a enviar wathsapp, lo tengo todo bien configurado y hay momento que va de lujo otros fatal, no se que mas hacerle.
 
bueno sigo investigando, parece que cuando aparece la H no funciona nada internet, en cuanto tengo E navega lento pero navega, tendre que solicitar una minisim a pepe y probar con la otra ranura por que es muy muy raro.
 
BUENAS soy de simyo y a mi solo me sale RH tambien RH+ pero nada de RH+ 3G si envio un wassap me sale un reloj.Creo que solo recibo pero no transmito alguna solucion?Puede que si cambio de compañia tendre mejores resultados

He hecho muchas pruebas y parece que con simyo no va fino, a mi me va a muy poca velocidad y no me coge 3g con ninguna ranura, cosa que con hongo si cojo y noto un aumento de velocidad. Haber si con bricolaje podemos hacer algo con la antena... Yo estoy esperando una cinta de cobre adhesivo para hacer una antena

Enviado desde el móvil
 
He hecho muchas pruebas y parece que con simyo no va fino, a mi me va a muy poca velocidad y no me coge 3g con ninguna ranura, cosa que con hongo si cojo y noto un aumento de velocidad. Haber si con bricolaje podemos hacer algo con la antena... Yo estoy esperando una cinta de cobre adhesivo para hacer una antena

Enviado desde el móvil
ya diras como te funciona con el cobre y donde lo compraste
 
Mirando un poco he encontrado un modem mas actual compatible con el T94.
Solo he comprobado que si funciona en el Tengda T94, no se si ira mejor o peor, yo no uso el Tengda para nada y no voy a andar con el por ahi solo para probar si es mas estable, menos, etc. ademas con lo que pesa ...
Si alguien quiere probar si va mejor os dejo link de descarga.
https://www.dropbox.com/s/c5kdrkguzvgbrds/CambioModemT94.zip
Se instala con el recovery CWM.
Antes de probarlo es conveniente que hagais un backup, no vaya a ir peor que el que ya teneis y querais volver al anterior que teniais.
Saludos

P.D. Otras recomendaciones para intentar tener un 3G mas estable es desmarcar las bandas de frecuencia que no se usan en España en el modo ingeniero y cambiar a GSM/WCDMA auto, en lugar de WCDMA preffered.
 
Última edición:
Mirando un poco he encontrado un modem mas actual compatible con el T94.
Solo he comprobado que si funciona en el Tengda T94, no se si ira mejor o peor, yo no uso el Tengda para nada y no puedo probar si es mas estable, menos, etc.
Si alguien quiere probar si va mejor os dejo link de descarga.
https://www.dropbox.com/s/c5kdrkguzvgbrds/CambioModemT94.zip
Se instala con el recovery CWM.
Antes de probarlo es conveniente que hagais un backup, no vaya a ir peor que el que ya teneis y querais vovler al anterior.
Saludos

P.D. Otras recomendaciones para intentar tener un 3G mas estable es desmarcar las bandas de frecuencia que no se usan en España en el modo ingeniero y cambiar a GSM/WCDMA auto, en lugar de WCDMA preffered.

Ahora lo pruebo y te cuento, una cosilla, es difícil eso d buscar módem compatibles? Lo digo por si me orientas un poco como mirar lo de la compatibilidad intentaría buscar más...
Serviría sustituir la carpeta system por alguna con el mismo firmware de manera que solo cambiaría el archivo módem? O solo hay que reemplazar el archivo módem por el de otra ROM con el mismo firmware?
Siempre hablo haciéndolo a partir de tu .Zip que acabas de postear.
Saludos y gracias por estar siempre ayudando!!

Enviado desde el móvil
 
Ahora lo pruebo y te cuento, una cosilla, es difícil eso d buscar módem compatibles? Lo digo por si me orientas un poco como mirar lo de la compatibilidad intentaría buscar más...
Serviría sustituir la carpeta system por alguna con el mismo firmware de manera que solo cambiaría el archivo módem? O solo hay que reemplazar el archivo módem por el de otra ROM con el mismo firmware?
Siempre hablo haciéndolo a partir de tu .Zip que acabas de postear.
Saludos y gracias por estar siempre ayudando!!

Enviado desde el móvil

Basicamente probando si funciona o no.
Puedes coger de cualquier ROM, de cualquier movil con el mismo chipset, el archivo /system/etc/firmware/modem.img y el archivo /system/etc/mddb/BPLGUInfo....................................... y sustituirlos por los que hay en el zip, instalar el zip por el recovery y ver si sirven o no (si te coge cobertura el movil o no, o si no te reconoce la SIM, etc.). Si funciona queda probarlo, a ver si va mejor uno u otro. Tambien tendras que modificar del zip el archivo /META-INF/com/google/android/updater-script la linea que empieza por "set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/mddb/BPLGUInfo................." y cambiarlo por el del nombre del archivo del nuevo baseband que vas a probar.
Saludos
 
Basicamente probando si funciona o no.
Puedes coger de cualquier ROM, de cualquier movil con el mismo chipset, el archivo /system/etc/firmware/modem.img y el archivo /system/etc/mddb/BPLGUInfo....................................... y sustituirlos por los que hay en el zip, instalar el zip por el recovery y ver si sirven o no (si te coge cobertura el movil o no, o si no te reconoce la SIM, etc.). Si funciona queda probarlo, a ver si va mejor uno u otro. Tambien tendras que modificar del zip el archivo /META-INF/com/google/android/updater-script la linea que empieza por "set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/mddb/BPLGUInfo................." y cambiarlo por el del nombre del archivo del nuevo baseband que vas a probar.
Saludos

Gracias por la información en cuanto tenga un rato lo intentaré, aunque creo que es más problema de ha estaré que de software, no?

Enviado desde el móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba