Invito a Forocoches a quien me ayude a arreglar mi movil (HERO9500)

Hola @alex-gs me paso un caso parecido con una samsung galaxy tab 2 10.1 wifi la instale de todo y nada me hacia lo mismo logo hasta agotarse la bateria y la solucion era facil simplemente fue hacerla un wipe/data/factory/reset desde su recovery original con el cwm se lo hacia y nada fue probar con el original y listo arranco no se si lo habras probado ya pero si no pruebalo rom original con flastool arrancar en recovery original y wipe a ver que hace

saludos
Eso también lo he intentado con CWM y tampoco hace nada. A qué te refieres con el recovery original ?? Además si no puedo conseguir que arranque supongo que tampoco podré cambiar el recovery...
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver quien te entiende en el titulo del hilo pones HERO 9500 como dices ahora Zopo 900 y te moví e este subforo y te lo tendré que mover ahora al del Zopo.

Perdona por la liada... pero pensaba que HERO9500 y ZP900 era el mismo móvil (¿no lo es?). Es más cuando lo enciendo me pone ZOPO.
De todas formas lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Eso también lo he intentado con CWM y tampoco hace nada. A qué te refieres con el recovery original ?? Además si no puedo conseguir que arranque supongo que tampoco podré cambiar el recovery...
me refiero al recovery que trae de fabrica si puedes instalar la rom original puedes instalar el recovery original arranca desde el recovery que lleva antes de instalar el cwm e intenta el wipe desde ahi

saludos
 
me refiero al recovery que trae de fabrica si puedes instalar la rom original puedes instalar el recovery original arranca desde el recovery que lleva antes de instalar el cwm e intenta el wipe desde ahi

saludos
El caso es que no puedo instalar... lo que si puedo hacer es entrar al CWM pero cuando flasheo no hace nada, no pasa del logo inicial de ZOPO.
 
Desde luego si estas flasheando la rom de otro movil fijo que no te va, brick sobre brick :(. Victor.
 
Desde luego si estas flasheando la rom de otro movil fijo que no te va, brick sobre brick :(. Victor.
De las roms que he intentado flashear creo que todas son para mi móvil no??
De hecho cuando el móvil funcionaba tenia la drx v1.3.1 para zp900 y clonicos de 1gb.
 
@Beta Citamos a @mario156090 y que si puede nos saque de dudas ya que yo los zopos no los distingo :smile:, tiene razon que en su enlace pone que este es el zp900 pero en este subforo pone zp910, en fin, que nos saquen de dudas y a el tambien. Victor.
 
wow, aca se genero un kilombo como dicen los argentinos XD. Bueno definitivamente este movil no pertenece a mi subforo. Recuerdo que hemos tenido ya lo que es un subforo para este movil pero ahora no lo encuentro. Aca en mi subforo estan los moviles con el mtk 6589 por lo cual este movil con mtk6577 es algo diferente. De todas formas podemos hacer la excepcion correspondiente para poder ayudar al compañero. Al tema, necesito ver de que fuente descargar el firmware original para tu movil asi que dame unos instantes ya que no tengo mucho conocimiento sobre tu movil por lo cual voy a hacer las verificaciones pertinentes
edito:
acabo de verificar en la pagina de zopo y veo firmware para el zopo zp900 , en teoria debe ser el mismo que el h9500. Ve descargando los dos firmware de esta pagina:
http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
Pd: no descargues el que dice zp900s. Sigo validando
Edito 2:

Bueno si , ya determine que tu movil es el grupo de h9500 , zp900 y por lo visto no hay caesar. Viendo que ya determinamos el modelo y tambien lineas mas arriba ya has hecho el descarte entonces te pido digas si al flashear te aparece algun error o algo por el estilo ?
 
Última edición:
wow, aca se genero un kilombo como dicen los argentinos XD. Bueno definitivamente este movil no pertenece a mi subforo. Recuerdo que hemos tenido ya lo que es un subforo para este movil pero ahora no lo encuentro. Aca en mi subforo estan los moviles con el mtk 6589 por lo cual este movil con mtk6577 es algo diferente. De todas formas podemos hacer la excepcion correspondiente para poder ayudar al compañero. Al tema, necesito ver de que fuente descargar el firmware original para tu movil asi que dame unos instantes ya que no tengo mucho conocimiento sobre tu movil por lo cual voy a hacer las verificaciones pertinentes
edito:
acabo de verificar en la pagina de zopo y veo firmware para el zopo zp900 , en teoria debe ser el mismo que el h9500. Ve descargando los dos firmware de esta pagina:
http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
Pd: no descargues el que dice zp900s. Sigo validando
Edito 2:

Bueno si , ya determine que tu movil es el grupo de h9500 , zp900 y por lo visto no hay caesar. Viendo que ya determinamos el modelo y tambien lineas mas arriba ya has hecho el descarte entonces te pido digas si al flashear te aparece algun error o algo por el estilo ?
Muchas gracias por la ayuda!
Me pongo a descargarlo y probaré a flashear los dos que me has dicho, a ver si hay suerte.
Y lo siento por el lío de los subforos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba