Iocean G7 6.44" Full HD Octa-Core MT6592 1.7 Ghz 2GB RAM 13Mpx

Ya lo tengo...en breve hago review!

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

Gracias...:wink: ya comentaras que tal se comporta....calidad de los materiales, fluidez, camara, sonido...y sobre todo el tema del wifi y el gps, que suele ser el talon de Aquiles de la mayoria de terminales chinos,

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias...:wink: ya comentaras que tal se comporta....calidad de los materiales, fluidez, camara, sonido...y sobre todo el tema del wifi y el gps, que suele ser el talon de Aquiles de la mayoria de terminales chinos,

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los materiales son de buena calidad, el móvil va muuuuuy fluido, el sonido alto y claro, la cámara comparada con otros móviles chinos es excelente y el wifi + gps funcionan a la perfección el wifi con largo alcance y el gps me ha sorprendido su rapidez y exactitud. Muy bien todo por ahora...

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
 
Los materiales son de buena calidad, el móvil va muuuuuy fluido, el sonido alto y claro, la cámara comparada con otros móviles chinos es excelente y el wifi + gps funcionan a la perfección el wifi con largo alcance y el gps me ha sorprendido su rapidez y exactitud. Muy bien todo por ahora...

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus impresiones sobre el terminal, es cierto que lleva la banda 900 en 3g?
A ver si te curras una review guapa para el disfrute de todos...:wink: la verdad es que el terminal tiene una pinta estupenda...:blush:

Saludos.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tus impresiones sobre el terminal, es cierto que lleva la banda 900 en 3g?
A ver si te curras una review guapa para el disfrute de todos...:wink: la verdad es que el terminal tiene una pinta estupenda...:blush:

Saludos.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Si, tiene banda 900 y se nota bastante...

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1396104333][/DOUBLEPOST]Los de iocean me han enviado esto

PACK DRIVERS + FLASHTOOLS + ROM + INSTRUCCIONES: https://mega.co.nz/#!Dpo3QKCQ!2zi7KYGweNKp-dN9h6XSVJz2xL9YGuEUkdv4xhfK7p8

la rom es la stock que trae el telefono ya roteada.
 
Última edición:
Puse yo también me lo he comprado y estoy ansioso esperando.
Mientras tanto estoy como loco buscando un custom recovery y no hay manera.
 
Yo ya lo tengo en mi poder,la verdad que es una pasada de teléfono,la cámara muy buena, hace unas fotos de bastante calidad,la pantalla es una pasada,la verdad que estoy encantado con el,es el mejor teléfono que he tenido
Me pasa lo mismo que a Rhiil no soy capaz de encontrar un recovery ya que el que trae de origen tiene pocas opciones
Haber si aparece algo en los próximos días
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba