Conjunta CERRADA IOCEAN ROCK MT6752, 3GB ram!!!! 188Eeuros con powerbank xiaomi de regalo!!!!

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
  • 1.-INTRODUCCIÓN:

BUENAS A TODOS!!!!
Esta vez me lanzo con algo diferente, el iocean rock con el rompedor 6752 y 3GB de ram que esta arrasando en todas las marcas, y con iocean, una de las marcas referentes en cuanto a calidad, es una apuesta segura.

Además tengo la intención de que sea con sat, 2 años de garantia y algún regalo que no sea solo un funda cutre, consiguiendo además el mejor precio disponible en la web!!


lo veis dificil?!

ya vermos:smile::smile:

  • 2.-EL TERMINAL:



www.jumpymovil.com_media__iocean_rock_blanco_jumpymovil_9.jpg


A destacar el procesador 6752 de 8 nucleos y 64bits acompañado de 3gb de ram y con un diseño rompedor, elegancia y innovación con algo de riesgo pero que ha recivido muy buenas criticas...Hablo de la trasera con tacto de piedra, que le otorga el nombre al modelo: ROCK


Aquí las características completas:


dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_12.JPG


i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_L1060818.39df4eeb4fa9328aa9a67c9782917add.png


vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_6b2220c564ad7af5ab469146034f5ae6a11031341f.jpg


i0.wp.com_www.phonedroid.fr_blog_wp_content_uploads_2015_02_iOcean_Rock_M6752_5.jpg



  • 3.-LA CONJUNTA:

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios





  • 4.-TIENDA ELEGIDA Y PRECIOS:


MOVILESLIBRES!!

188Euros con powerbank de xiaomi original de regalo (5000mhA)
+ 2 años de gantantia + sat en españa+ envio por nl post


cdn.gsmarena.com_pics_14_11_mi_bank_5000_gsmarena_001.jpg


  • 5.-COMO APUNTARSE:


Simplemente comentar en el hilo y os apuntare, despues os enviare informacion para hacer el pedido


  • LISTA DE APUNTADOS:

  1. @kembus
  2. @Deliveryboy
  3. @Rocoll
  4. @Davicillo
  5. @LuisSM
  6. @victortgn
  7. @juanvigueras


 
Última edición:
muy buena pinta tiene si señor, haber si se anima la gente pero adelanto que el precio al que se puede llegar a conseguir sera notablemente mejor que lo que esta en la web...seguramente entre 20-30 euros menos
 
Suerte con la conjunta!! Aunque no te hará falta mucha ya que seguro que sacas unas muy buenas condiciones a un mejor precio :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba