iPhone 4 con dos SIM simultáneas

Hola a todos decir que tengo el invento, y que funciona perfecto, eso si carillo

De vez en cuando se queda colgado, pero me ha pasado una vez desde que lo tengo hace ya mas de un mes

Tienes que instalar un programa desde cydia, es decir forzosamente tienes que tener jailbreak, que se llama 2phone

Funciona la vibracion y el sonido del 2phone (que es como se llama el complemento y el programa que se instala), en versiones anteriores no funcionaba, lo puedes configurar con el tono que quieras(dentro de los que te da a elegir el programa, no se pueden añadir tonos nuevos)

Las notificaciones en pantalla no funcionan,por ejemplo si pides saber el saldo, en mi caso tengo una tarjeta de yoigo de prepago, marcas el *111# se queda eternamente pidiendo la peticion y no te da el saldo, tienes que colgar

No influye para nada en el funcionamiento del iphone, te va igual y la bateria (del iphone) dura lo mismo, ya que el 2phone tiene su propia bateria

El iphone con el suplemento, pesa 200 gramos y mas largo y mas ancho, aun no he encontrado funda para el, pero como el 2phone ya es de por si un protector lo llevare asi

Resumiendo, el 2phone es un telefono con su propia antena, con su propia bateria pero sin interfaz de usuario, que para suplirlo se instala en el iphone y se maneja desde éste

Pd al principio tenia que arrancar el 2phone a mano y a veces me daba problemas, para evitar problemas es mejor quitarle el PIN, y ahora arranca solo
 
Viendo los vídeos parecía cosa de magia... habiéndolo probado ya un usuario es otra cosa. gracias @jmorri por compartirlo!!!
 
Última edición por un moderador:
De nada si le puedo servir de ayuda a alguien ....

Yo me di cuenta de que el 2phone es en si mismo un telefono, cuando una vez, que estaba reiniciando el iphone, es decir no estaba encendido, me empezo a vibrar, y gracias a las dos teclas que tiene el 2phone, una de descolgar y otra de colgar, le di a descolgar y empezo la llamada, me quede asombrado
Asi que no es tanta magia, es un telefono que se acopla al iphone y gracias a una app, se maneja desde el iphone, ya esta no tiene mas ciencia
Lo suyo seria que esa app, se pudiera instalar desde la App Store, por eltema de que no todo mundo puede/quiere hacerle jailbreak, pero dudo que Apple devia libre a una app asi

Saludos
 
@jmorri, dónde lo compraste y a qué precio?
Yo tengo un iPhone 4 con el Cydia puesto, crees que me serviría?

Lo malo es que no es libre y llevo una X-SIM Gevey Pro, de manera que difícilmente podrán sumarse ambos softwares...
 
Última edición por un moderador:
lo compre en gevey.es me costo 150 mas gastos de envio y con cydia y una repo de 2phone ya esta, ya se puede instalar el 2phone

Con respecto a la tarjeta de gevey si es compatible con este invento, no veo xq no, pero no lo probado mi iphone es libre de origen

Saludos
 
Gracias @jmorri .

Lo comentaba pq son 2 softwares diferentes:
- uno para liberar el móvil, engañandolo (Gevey PRO) con la historia de meter el PIN + esperar 15seg. + llamar al 112 durante 2 seg + poner y quitar el modo avión..
- Y el otro para convertirlo en dualsim
Osea cual actúa primero? Primero lo libera, y luego ya actúa el dualsim con SIM de distintas compañías?

No sé... quizá si son del mismo fabricante (Gevey) no se "solapen"

Yo probé este adaptador pq me lo regaló una vendedora china pero lo acabé rompiendo.
[h=3]Q-SIM.. Adaptador dualsim o trisim para el iPhone 4[/h]

No pensé antes que al ser el móvil de Movistar y ser yo de Orange, tenía que usar por huevos la Gevey Pro + superpuesto el adaptador, lo cual hacía que todo el conjunto fuera demasiado grueso.

Y bueno, de hecho al romperse el circuito del adaptador, ya no tuve manera de comprobar si hubiese funcionado.

Con 2 Movistar hubiese podido comprobar el uso del adaptador pq no hubiese sido necesario meter la Gevey Pro para liberar nada.
 
Última edición por un moderador:
Grueso para el finísimo porta-sim del iPhone me refiero.
Luego no había diós que sacara el adaptador :S

@jmorri, tu iPhone es el 3 o el 4.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el el iphone 4, el adaptador 2phone, solo encaja en el iphone4 ( y 4s), ya lo probe en un 3gs y no encajaba y por lo tanto no funcionaba en el 3gs

El 2phone puede arrancar cuando tu quieras, tiene un boton de reiniciar , que lo puedes reiniciar cuando desees

Yo apuesto a que es totalmente compatible con la gevey, ya que ese adaptador es un telefono en si mismo, en realidad; puedes instalarte ya el 2phone sin tener el adaptador
metete este repo en cydia
2phone.com/cydia e instala una app llamada 2phone, veras como esa aplicacion tiene un boton de reinicio

De todas maneras contacta con la gente de gevey.es y ellos te sacaran de dudas, pero vamos estoy seguro en un 99%
 
Es este @jmorri? http://s.dealextreme.com/search/2phone

El otro día compré estos accesorios pero todavía no llegaron... :S

IPD34B
img.focalprice.com_45x35_IP_IPD34_IPD34B.jpg
Original MOPHIE 1500mAh Power Charger Battery Back Cover for Apple iPhone 4G (Black) US$ 21.781
ID757W
img.focalprice.com_45x35_ID_ID757_ID757W.jpg
OLV 5000mAh External Li-polymer Battery Pack for iPad iPhone iPod MP3 MP4 PSP PDA GPS Mobile Phones (White) US$ 41.6

<tbody>
</tbody>


Y lo que más me preocupa es q en la web de Correos consta como "devuelto". A ver si equivocaron en la dirección.
[Imagen Externa Rota]:aquí
 
Última edición por un moderador:
@pauete, el mismo, lo has encontrado porun tercio de lo que me costo a mi grrrrrrrrrrrr

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Suele pasar.. a mi me pasa a menudo. Pero supongo q tú lo recibiste desde España y además te funciona, cosa que si llega defetuoso desde China es un cristo devolverlo.
 
Además gracias a tí sabemos que funciona. Considéralo una inversión por el bien común :blush:
En serio: gracias por compartir tu experiencia!! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba