Quantcast

Iphone 5c de mi ex, dudas formateo

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema juandelafuente
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas iphone
juandelafuente

juandelafuente

Simdualero de Bronce
20 Oct 2016
9
2
119
HOla tengo el siguiente problema... Tengo un Iphone 5c que me regalo mi ex novia. tengo que venderlo por urgencia de dinero, pero esta liberado la imei por robo y tiene activado su Icloud activado y no me deja cerrar la sesión por que me pide la clave.

Quiero formatearlo o dejarlo limpio para vender ... las preguntas son si perdería la liberación de imei al formatearlo y como puedo cerrar Icloud :(
Pd: no tengo como contactar a mi ex para pedirle la contraseña de icloud.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Ufff... a mi me sobrepasa esta duda. No controlo nada del ecosistema Apple. Pero no entiendo como siendo tu terminal la clave de icloud sólo la sabe tu ex.

Yo intentaría acercarme a algún Apple Store, a ver si te pueden echar una mano, dando tus datos o los de tu ex.

juandelafuente

juandelafuente

Simdualero de Bronce
20 Oct 2016
9
2
119
Ufff... a mi me sobrepasa esta duda. No controlo nada del ecosistema Apple. Pero no entiendo como siendo tu terminal la clave de icloud sólo la sabe tu ex.

Yo intentaría acercarme a algún Apple Store, a ver si te pueden echar una mano, dando tus datos o los de tu ex.
Gracias, pero se que se puede formatear, mi duda es que si lo formateo despues me seguirá pidiendo la clave de icloud o al formatearlo de esta forma puede quedar bloqueado de icloud, etc

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.836
21.339
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
@juandelafuente , si no tienes la clave de la cuenta del telefono , entonces no es tuyo. Sin la clave no podras hacer nada , no podras iniciarlo.
Es mas , para formatearlo necesitaras la clave tambien. Si eres el legitimo propietario ,acercate a un establecimiento oficial apple .

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%