CONSULTA Iphone 5c de mi ex, dudas formateo

juandelafuente

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
119
HOla tengo el siguiente problema... Tengo un Iphone 5c que me regalo mi ex novia. tengo que venderlo por urgencia de dinero, pero esta liberado la imei por robo y tiene activado su Icloud activado y no me deja cerrar la sesión por que me pide la clave.

Quiero formatearlo o dejarlo limpio para vender ... las preguntas son si perdería la liberación de imei al formatearlo y como puedo cerrar Icloud :(
Pd: no tengo como contactar a mi ex para pedirle la contraseña de icloud.
 
Ufff... a mi me sobrepasa esta duda. No controlo nada del ecosistema Apple. Pero no entiendo como siendo tu terminal la clave de icloud sólo la sabe tu ex.

Yo intentaría acercarme a algún Apple Store, a ver si te pueden echar una mano, dando tus datos o los de tu ex.
 
Ufff... a mi me sobrepasa esta duda. No controlo nada del ecosistema Apple. Pero no entiendo como siendo tu terminal la clave de icloud sólo la sabe tu ex.

Yo intentaría acercarme a algún Apple Store, a ver si te pueden echar una mano, dando tus datos o los de tu ex.
Gracias, pero se que se puede formatear, mi duda es que si lo formateo despues me seguirá pidiendo la clave de icloud o al formatearlo de esta forma puede quedar bloqueado de icloud, etc
 
@juandelafuente , si no tienes la clave de la cuenta del telefono , entonces no es tuyo. Sin la clave no podras hacer nada , no podras iniciarlo.
Es mas , para formatearlo necesitaras la clave tambien. Si eres el legitimo propietario ,acercate a un establecimiento oficial apple .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba