Isa A19

Hola que tal, me he comprado uno y quería saber que opinan de la pantalla, si es IPS, si no lo es (la info varia dependiendo de la pagina) si se parece de buena calidad, si no se ve negra cuando la giras mucho...

Saludos y gracias
 
Hola como están todos, otra vez quiero preguntarles: si la señal de 3G si les funciona en la frecuencia de 850 MHz, puesto que en mi país las dos compañías que prestan el servicio de datos usan solo esta frecuencia, revisando por varios lados veo que puede ser problema de la banda base que trae nuestro teléfono, quisiera saber si alguno de ustedes tiene la banda base que funcione en 3G 850 Mhz, la banda base que tiene mi Isa es el MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51

Muchas gracias y espero encontrar la solución en este foro.
 
hola de nuevo,
lourditas gracias por buscar instrucciones,,,,, si no quizas puedas corgarlas aqui, quizas en un enlace externo.
REXNIK... yo no uso 3G, anuncian q e las 2 bandas , personalmente no lo puedo confirmar.
Quiero hacer recovery, y asi poder confirmar "si volver a valores de fabrica", saldrian tonterias chinas o similares
estoy busando foros, y posteriormente poder comentar mi experiencia.
Tampoco soy experto,,, nivel usuario, inquieto..jejejj

saludos a todos
si que tengo la rom (supuestamente origional) descargada de la pagina isaphone.com : por si quiere alguien... mi correo si se puede poner pedirmelo y os la envio.
 
Por cierto tbn me estoy quedando sorprendido de lo que dura la batería. también encantado de lo bien que funciona el micro.
enviado desde isa a19
 
hola de nuevo,
lourditas gracias por buscar instrucciones,,,,, si no quizas puedas corgarlas aqui, quizas en un enlace externo.
REXNIK... yo no uso 3G, anuncian q e las 2 bandas , personalmente no lo puedo confirmar.
Quiero hacer recovery, y asi poder confirmar "si volver a valores de fabrica", saldrian tonterias chinas o similares
estoy busando foros, y posteriormente poder comentar mi experiencia.
Tampoco soy experto,,, nivel usuario, inquieto..jejejj

saludos a todos
si que tengo la rom (supuestamente origional) descargada de la pagina isaphone.com : por si quiere alguien... mi correo si se puede poner pedirmelo y os la envio.

Cierto tanto altavoz como micro funcionan alto y claro, se oye muy bien. Lo que comentas del recovery a valores de fábrica a mí también me inquieta, pero ni idea como buscar.
 
hoy me ha llegado la funda que comente

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230998400125

esta perfecta , simil piel,,, visualmente bien, es acolchada, por lo que protegera bien el tfno....
y con unas tijeras le he realizado un pequeño agujero atras, una pequeña elipse donde va el altavoz para q no amortigue tanto el sonido, y se oiga mejor el tono llamada.
en definitiva una funda recomendable, es tipo pulll de tirar de cinta.
 
las fotos de como es y como ha quedado, para aclarar mas el tema de la funda Image4.jpg Image5.jpg Image6.jpg

Image4.jpg


Image5.jpg


Image6.jpg
 
Hola que tal, me he comprado uno y quería saber que opinan de la pantalla, si es IPS, si no lo es (la info varia dependiendo de la pagina) si se parece de buena calidad, si no se ve negra cuando la giras mucho...

Saludos y gracias

UP, porfav cor que alguien comente que tal es la pantalla...
PD: Es posible que hayan unos que los envian con la tapa trasera del ISA A19Q y otros con la correcta?
 
Hola a todos, yo también tengo una duda y quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Cuando realizo una llamada y comienza a dar el tono, la pantalla se pone negra, (aunque sigue llamando) de tal forma que si quiero colgar antes de que la otra persona lo coja, ( bien porque me he equivocado de nº, o porque no quiero que me salga el contestador), no puedo hacerlo. He probado a tocar la pantalla mientras da el tono, a darle al botón de bloqueo, a los dos táctiles de abajo "el de la flechita y el otro" y nada. El teléfono sigue dando todos los tonos con la pantalla en negro, hasta que termina todos los intentos, que entonces es el único momento en que se desbloquea y la pantalla vuelve a encenderse. A alguien también le pasa? podríais comprobarlo por favor ?.
Gracias.
 
Sin tener mucha idea de lo que te pueda estar pasado, mira a ver si tienes desconectado la rotación automática, y si es así actívala. Comprueba que los agujeritos de arriba están limpios y no estan tapados con nada.
Resetea,y prueba a ver....
 
Sin tener mucha idea de lo que te pueda estar pasado, mira a ver si tienes desconectado la rotación automática, y si es así actívala. Comprueba que los agujeritos de arriba están limpios y no estan tapados con nada.
Resetea,y prueba a ver....

Muchas gracias. Con lo de "rotación automática" te refieres a pantalla giratoria?, es que así es el término que a mí me aparece, y sí, está activada. Todos los agujeros están limpios, así que eso tampoco puede ser. Otra pregunta...si lo reseteo no perderé la información que tenga?.
 
Hola a todos, yo también tengo una duda y quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Cuando realizo una llamada y comienza a dar el tono, la pantalla se pone negra, (aunque sigue llamando) de tal forma que si quiero colgar antes de que la otra persona lo coja, ( bien porque me he equivocado de nº, o porque no quiero que me salga el contestador), no puedo hacerlo. He probado a tocar la pantalla mientras da el tono, a darle al botón de bloqueo, a los dos táctiles de abajo "el de la flechita y el otro" y nada. El teléfono sigue dando todos los tonos con la pantalla en negro, hasta que termina todos los intentos, que entonces es el único momento en que se desbloquea y la pantalla vuelve a encenderse. A alguien también le pasa? podríais comprobarlo por favor ?.
Gracias.

Lourditas: Sin tener aún el teléfono y ver cómo funciona te lanzo la sugerencia. El que se apague la pantalla cuando llamas y acercas el dedo es porque hay un sensor de proximidad que hace que se apague la pantalla para evitar colgar la llamada o activar el menu con la cara.

En mi android (2.3) hay una opción en Ajustes/accesibilidad/Boton de encendido finaliza llamada, para que aunque esté apagada la pantalla puedas finalizar la llamada dando al botón de power.

En ICS ó JB no sé como va exactamente, pero seguramente habrá una opción parecida (cuando tenga el teléfono que ya he pedido lo busco y te lo confirmo)

Espero que te haya ayudado.

Saludos cordiales.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba