Isa A19

Lourditas: Sin tener aún el teléfono y ver cómo funciona te lanzo la sugerencia. El que se apague la pantalla cuando llamas y acercas el dedo es porque hay un sensor de proximidad que hace que se apague la pantalla para evitar colgar la llamada o activar el menu con la cara.

En mi android (2.3) hay una opción en Ajustes/accesibilidad/Boton de encendido finaliza llamada, para que aunque esté apagada la pantalla puedas finalizar la llamada dando al botón de power.

En ICS ó JB no sé como va exactamente, pero seguramente habrá una opción parecida (cuando tenga el teléfono que ya he pedido lo busco y te lo confirmo)

Espero que te haya ayudado.

Saludos cordiales.

Gracias, lo probaré.

Saludos.
 
Hola a todos, yo también tengo una duda y quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Cuando realizo una llamada y comienza a dar el tono, la pantalla se pone negra, (aunque sigue llamando) de tal forma que si quiero colgar antes de que la otra persona lo coja, ( bien porque me he equivocado de nº, o porque no quiero que me salga el contestador), no puedo hacerlo. He probado a tocar la pantalla mientras da el tono, a darle al botón de bloqueo, a los dos táctiles de abajo "el de la flechita y el otro" y nada. El teléfono sigue dando todos los tonos con la pantalla en negro, hasta que termina todos los intentos, que entonces es el único momento en que se desbloquea y la pantalla vuelve a encenderse. A alguien también le pasa? podríais comprobarlo por favor ?.
Gracias.
si eso a mi tbn me pasa,,,y al principio para mi era una "putada" a veces tengo q llamar a traves de un numero " 083" y posteriormente marcar el nº de telefono al q quiero llamar para q le facturen la llamada a la empresa, en lugar de a mi.
pero he observado que si tocas la pantalla tactil por la zona inferior justo encima de los botones o tbn los botones de subir o bajar el volumen se vuelve a encender,,,, practica alguna de estas 2 opciones , se volvera a encender...
 
tema se apaga la pantalla.
tras mirar por ahi (poned en gogle "pantalla se apaga al llamar" ) el tema es el sensor de proximidad,, como bien decia RAFASTER. Alejando el tfno de la oreja ( ponlo enfrente tuyo unos 20 centimetros) y automaticamente se vuelve a encender.

haz una llamada si acercarlo a la oreja, obsevareis q se mantiene encendido lo acercas se apaga , lo alejas se enciende automaticamente. el sensor esta a la drcha de la camara ( jugad con el acercar el dedo,,, alejarlo , observad como funciona,,,como se apaga , enciende ) al final sabiendo como trabaja no parece q sea nada. Image7.jpg

Image7.jpg
 
Bueno casualmente, tengo delante el A19 de un compañero que le estaba dando porblemas la gestión de las llamadas. Daba comunicando, pantalla en negro, y no se podía recuperar hasta que android terminaba la app que gestiona las llamadas.

Hemos hecho un reseteo desde copia de seguridad, y vuelve al estado original con el que vino de china. En ingles, sin apps raras, sin configuraciones distintas.
El problema además ha desaparecido, y puede que sea orioginado por una sim vodafone tipo twin, con dos números.
 
buenas, a ver si me podeis ayudar, he puesto una tuenti con datos pero aunque me conecta a 3g, (sale el simbolo), no me conecta a internet.
 
Bueno casualmente, tengo delante el A19 de un compañero que le estaba dando porblemas la gestión de las llamadas. Daba comunicando, pantalla en negro, y no se podía recuperar hasta que android terminaba la app que gestiona las llamadas.

Hemos hecho un reseteo desde copia de seguridad, y vuelve al estado original con el que vino de china. En ingles, sin apps raras, sin configuraciones distintas.
El problema además ha desaparecido, y puede que sea orioginado por una sim vodafone tipo twin, con dos números.

gracias, eso son grandes noticias, asi estaremos mas tranquilos trasteando el movil, y probando cosas. Al final los chinos de geekbuying nos han dejado-preparado el telefono de cine , muy profesionales, rooteado, la playstore en castellano etc...
Yo que al principio pedi en otra pagina el v6888 y me dijeron agotado, que era algo mas barato, pero al que habia q trastearlo un poco ( rootearlo uno mismo, meter el play en castellano ...etc....) y como 2ª opcion fue el isa,,,, al final parece que hemos acertado
 
Muchas gracias. Con lo de "rotación automática" te refieres a pantalla giratoria?, es que así es el término que a mí me aparece, y sí, está activada. Todos los agujeros están limpios, así que eso tampoco puede ser. Otra pregunta...si lo reseteo no perderé la información que tenga?.

Si me referia a pantalla giratoria, pero ya veo que eso no es.
Si reseteas pierdes la información de la memoria interna, y opcionalmente, puedes borrar o no, la externa del teléfono. La de la SD, no se toca en el reseteo.
 
tengo entendido que la funda del S3 no le va bien. yo he comprado en una tienda china del barrio, una funda tipo estuche como el compañero @viendo.llover que era para el note
 
Última edición por un moderador:
gracias @juanbarfe, revisaré a ver que tal, pero una cosilla, hay que registrarse también en la web de tuenti para que funcione
 
Última edición por un moderador:
como dice PACOPIL las fundas del S3 con carcasa rigida no le van bien, tiene diferente tamaño

el S3 : 70,6 x 136,6 x 8,6
isa a19: 69 x 136 x 10
las verticales tipo calcetin-pull con tira se adaptan y son compatibles practicamente todas al ser flexibles.
Lee un mensaje mio anterior , puse enlaces de ebay.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba