Isa A19

Hola como están todos, otra vez quiero preguntarles: si la señal del 3G si les funciona en la frecuencia de 850 MHz, puesto que en mi país las dos compañías que prestan el servicio de datos usan solo esta frecuencia, les dejo capturas de pantalla de mi A19. en las imagenes les muestro como selecciono para que funcione en solo WCDMA y se muere la señal no dectecta señal alguna y supuestamente este trabaja en WCDMA. Muchas gracias y espero encontrar la solución en este foro.

Screenshot_2013-07-04-08-55-01.jpg Screenshot_2013-07-04-08-56-09.jpg Screenshot_2013-07-04-08-58-59.jpg Screenshot_2013-07-04-09-03-23.jpg Screenshot_2013-07-04-09-09-08.jpg

perdon se me olvido citar ... haber si es la tonteria que he comentado.
 
tbn comentar que 3G solo podras acceder, como en la mayoria de tfnos chinos, en una de las 2 ranuras sim, ¿ has probado a cambiar las tarjetas de ranura)
 
Bueno casualmente, tengo delante el A19 de un compañero que le estaba dando porblemas la gestión de las llamadas. Daba comunicando, pantalla en negro, y no se podía recuperar hasta que android terminaba la app que gestiona las llamadas.

Hemos hecho un reseteo desde copia de seguridad, y vuelve al estado original con el que vino de china. En ingles, sin apps raras, sin configuraciones distintas.
El problema además ha desaparecido, y puede que sea orioginado por una sim vodafone tipo twin, con dos números.
Una aclaracion juanbarfe. Tras volverlo al estado de fabrica ¿ el play store estaba tbn en español ? ¿se quedo en el telefono igual que llego?
Te comento esto por que observe que en mi tfno. aparecia como aplicacion descargada el "google play store" y tbn " servicios de google play". todo esto sin haber tocado , trasteado el tfno.
 
Sisi, en español. El telefono nada mas resetear se queda en ingles, como llegó. Luego cambias a español y el play store se queda en español.
Yo ya he reseteado el mio despues de tanto toqueteo, no me podia aguantar :blush:
 
Acabo de comprarlo. Respecto al tema de la funda, al comprarlo te da una opción de si quieres una funda por 3,16 euros, así que como he leido por aquí la de problemas que teneis para encontrar una ... me la he agenciado también. Lástima que no habia en stock blanco completo, porque era precioso, casi me voy a por el hermano mayor por esa chorrada. Pero por 80 o 88 con trasera blanca ... merece más la pena así. Otro más esperando la llegada.

Yo también he hecho que bajen el precio del paquete por si tuviera problema en aduana, ¿Qué riesgo puede traer ésto en caso de perdida del paquete solo se hacen cargo del precio del paquete, o no tiene nada que ver y si haría cargo paypal de todo el precio?

Hace días os dije ésto, pues tengo que contaros novedades. Creo que me ha tocado la china, nunca mejor dicho. De momento ningún comentario hasta ahora malo al respecto del telefono o del geekbuying. Pues aquí va el primero:

Después de realizar la compra, y tener mi documento que me da mi número de pedido para el seguimiento y dice "has pagado (en mi caso 2 telefonos y dos fundas) 176€, quizá fue ésto error mio, cometí el fallo de no leer lo demás que estaba en ingles, y ponia que tenia que registrarme y no lo hice en ese momento.

A la semana me pongo en contacto para preguntar por donde anda mi pedido y me dicen que no ha salido porque no está pagado, voy a mi cuenta corriente, y efectivamente, no está cargado. Les digo mi número de seguimiento para que me digan como volver a realizar el pago, y no me dan soluciones, siempre me piden un número de transacción (que obviamente) no tengo porque no está cargado. Después de 10 email, siguen mareandome, claro direis, Pues cómpralo de nuevo, pero ahora ya no están al mismo precio, son 16 euros más por la cara, algo que me niego a aceptar si yo realicé una compra y la pagué por paypal dias antes más barato, si ha habido algún error en la transacción ¿tengo yo que asumirlo? no creo que por el siemple hecho de no registrarme ya sea todo culpa mia, deberian de haberme exigido registrarme antes de realizar todos los pasos, no que al final ya vi compra realizada y cerré.

Total, a alguien se le ocurre que puedo hacer o proponerles??? porque me están cansando dandome respuestas a mis email documentados con pantallazos de pantalla y solo me saben decir que sin numero de transacción no pueden hacer nada¿? Gracias. Perdonar por el textazo pero quería dejarlo bien redactado y dejar constancia. A ésto hay que sumar que en todo momento hice los pasos con "Moni" al chat, y me dijo que me podía retirar que ya estaba todo ok.
 
Hace días os dije ésto, pues tengo que contaros novedades. Creo que me ha tocado la china, nunca mejor dicho. De momento ningún comentario hasta ahora malo al respecto del telefono o del geekbuying. Pues aquí va el primero:

Después de realizar la compra, y tener mi documento que me da mi número de pedido para el seguimiento y dice "has pagado (en mi caso 2 telefonos y dos fundas) 176€, quizá fue ésto error mio, cometí el fallo de no leer lo demás que estaba en ingles, y ponia que tenia que registrarme y no lo hice en ese momento.

A la semana me pongo en contacto para preguntar por donde anda mi pedido y me dicen que no ha salido porque no está pagado, voy a mi cuenta corriente, y efectivamente, no está cargado. Les digo mi número de seguimiento para que me digan como volver a realizar el pago, y no me dan soluciones, siempre me piden un número de transacción (que obviamente) no tengo porque no está cargado. Después de 10 email, siguen mareandome, claro direis, Pues cómpralo de nuevo, pero ahora ya no están al mismo precio, son 16 euros más por la cara, algo que me niego a aceptar si yo realicé una compra y la pagué por paypal dias antes más barato, si ha habido algún error en la transacción ¿tengo yo que asumirlo? no creo que por el siemple hecho de no registrarme ya sea todo culpa mia, deberian de haberme exigido registrarme antes de realizar todos los pasos, no que al final ya vi compra realizada y cerré.

Total, a alguien se le ocurre que puedo hacer o proponerles??? porque me están cansando dandome respuestas a mis email documentados con pantallazos de pantalla y solo me saben decir que sin numero de transacción no pueden hacer nada¿? Gracias. Perdonar por el textazo pero quería dejarlo bien redactado y dejar constancia. A ésto hay que sumar que en todo momento hice los pasos con "Moni" al chat, y me dijo que me podía retirar que ya estaba todo ok.
Te comento mi experiencia
yo tampoco me registre en geekbuying, lo que hice es pagar con paypal a continuacion. Cuando me pidio el pago segundos lo hice.
Y en mi correo el de pay pal me aparecio una orden de geekbuying y de pay pal confirmando el pago.
Esto fue al cabo de un par de horas aproximadamente.. Revisa tus correos.
Si no tienes correos ni de recibos , ni de confirmacion de pago de pay pal.... ¿ que quieres realmente que haga el chino? . Imagina que tu pones algo en venta de oferta , esta se acaba, y te viene alguien diciendo que lo compro a ese precio de oferta dias despues. Tu le pedirias pruebas , o sino pensarias que esa persona quizas se lo este inventando para comprarlo mas barato. sip
No me parece a mi que ellos esten actuando de mala fe, ni deban ser responsables de un "error " no achacable a ellos. Te estan pidiendo un numero de operacion de compra, no el tracking de envio.
 
la verdad es que parecen q se los quitan de las manos yo lo compre a 99 dolares de oferta , subio a 104 , luego 109 y ahora esta a 119. En otras paginas esta mas caro todavia en dealextreme 127 y 129.
Como sugerencia mira si el cambio en paypal (dolares a euros) o en la pagina pagar directamente en euros se sale mas rentable. A mi me salia mejor pagar en euros directamente en la pagina.
( en paypal tieens un conversor de moneda automatico cuando entras con tu cuenta y te dije el tipo de cambio ),
A mi de todas formas me cobraron tbn un euro y pico por seguro, a sumar al precio de venta .
 
Te comento mi experiencia
yo tampoco me registre en geekbuying, lo que hice es pagar con paypal a continuacion. Cuando me pidio el pago segundos lo hice.
Y en mi correo el de pay pal me aparecio una orden de geekbuying y de pay pal confirmando el pago.
Esto fue al cabo de un par de horas aproximadamente.. Revisa tus correos.
Si no tienes correos ni de recibos , ni de confirmacion de pago de pay pal.... ¿ que quieres realmente que haga el chino? . Imagina que tu pones algo en venta de oferta , esta se acaba, y te viene alguien diciendo que lo compro a ese precio de oferta dias despues. Tu le pedirias pruebas , o sino pensarias que esa persona quizas se lo este inventando para comprarlo mas barato. sip
No me parece a mi que ellos esten actuando de mala fe, ni deban ser responsables de un "error " no achacable a ellos. Te estan pidiendo un numero de operacion de compra, no el tracking de envio.

Como te digo tengo pantallazos de ordenador que me dan una orden de pedido y "has pagado 176€" si tengo orden de pedido es porque he terminado la compra, y por tanto no es que vaya diciendo que lo compro a ese precio de oferta porque lo ví y no lo compré y ahora quiero engancharme a la oferta ya finalizada, ... miraré paypal como me decís pero me da que ...:TT TT:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba