isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x 540

Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

La fabrica ha sacado solo 200 unidades y hay tiendas que se han quedado sin stock. Igual hay que esperar a que hagan mas producción. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Esa puntuacion es la normal de un mtk6589, no tiene porque ser fake.

Saludos
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

A mi no se qué me da esa puntuación de 13.000 siendo 1gb de Ram y 4 de Rom..... algo fake en mi opinión....además que esta marca no se conoce mucho por el foro como otras.... a mi no me convence del todo. Claro está que con ese precio puedes elegir pocos quad-core....
La puntuación es totalmente normal. Al no tener una pantalla hd es normal que saque mejor puntuación que los modelos que si llevan pantallas hd.

El tener pantallas 720p está muy bien de hecho yo tengo un Galaxy Note II, pero sinceramente no creo que la diferencia sea tan abismal respecto a las pantallas 540x960 y si eso les permite vender el teléfono más barato bienvenidos sean los mt6589 con pantalla qHD. Cuanta más variedad para elegir mejor.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Pues si decis que puede ser me lo creo, nada más que decir.

Lo decía porque me pareció que otros móviles con 6589 y 8 gb de Ram, por ejemplo, llegaban a 12000 y algo, pero no 13 mil

Puede ser por lo que se comenta de la pantalla.

Saludos!
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Pues si decis que puede ser me lo creo, nada más que decir.

Lo decía porque me pareció que otros móviles con 6589 y 8 gb de Ram, por ejemplo, llegaban a 12000 y algo, pero no 13 mil

Puede ser por lo que se comenta de la pantalla.

Saludos!

Entiendo que quieres decir con 8gb de rom, jejeje.

El tamaño de gb de rom poco tienen un ver en el resultado del benchmark.
Lo que importa principalmente es la cpu, gpu, ram y lo optimizado que este el sistema (y en los móviles chinos sin capas de personalización la optimization suele ser la misma).
Y luego si en todos esos datos son iguales pues siempre sacarán algo más los de menos resolución de pantalla porque no piden tanto esfuerzo a la gpu.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Gracias por la puntualización!

Un saludo!
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Por cierto sabeis si alguien lo ha comprado o conoceis algun review ?? Ademas ..... eso del 3g .... dice solo 2100 ..... quiere decir que no tiene ni 850 ni 900 ? eso nunca lo he entendido muy bien :/
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Pues por lo visto parece que esta todo parado , al menos de momento yo también estoy interesado ( por si interesa )
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Aquí tenéis lo que acabo de encontrar para el que le interese...Un saludo

Enlace roto eliminado

el vendedor ofrece además un cupón de 2 $
 
Última edición por un moderador:
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Acabo de pedirlo a pandawill, veremos si cumple expectativas, por lo menos sobre el papel sí. Lo que más me hacía dudar era el tema de la duración de la bateria pero bueno haré de beta tester porque buceando por la web, la verdad es que no hay mucho sobre este terminal. Lo veo para los que dudan entre un G3 y un quadcore....
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Informanos cuando te llegue.
Haz una pequeña review... Y si ya grabas un vídeo del unboxing y primeras impresiones... Te damos un beso... Jaja

Interesa fluidez, idioma, pantalla, fotos, apps chinorris... Y como no, duración de batería.

Impaciente estoy para ir de cabeza a por el.

## Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba