isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x 540

Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

El cartero acaba de entregarme el movil
Encargado y pagado el 29 de marzo
Número de envío: RF133573344SG
FechasEstados
03/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2013En tránsito
11/04/2013En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>

Viene el cargador americano sin adaptador.
No tengo el pin de la sim para probarlo....:TT TT:

Veo que el precio es ahora de 165$ (170 menos el cupon de la prueba)
Por 13 días 35$...Me hubiera esperado.:tonguewink:issed off:

S2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

El cartero acaba de entregarme el movil
Encargado y pagado el 29 de marzo
Número de envío: RF133573344SG
03/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2013En tránsito
11/04/2013En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>

Viene el cargador americano sin adaptador.
No tengo el pin de la sim para probarlo....:TT TT:

Veo que el precio es ahora de 165$ (170 menos el cupon de la prueba)
Por 13 días 35$...Me hubiera esperado.:tonguewink:issed off:

S2

Lo pediste por correo ordinario? Has tenido que pagar algo más?
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

El cartero acaba de entregarme el movil
Encargado y pagado el 29 de marzo
Número de envío: RF133573344SG
FechasEstados
03/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2013En tránsito
11/04/2013En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>

Viene el cargador americano sin adaptador.
No tengo el pin de la sim para probarlo....:TT TT:

Veo que el precio es ahora de 165$ (170 menos el cupon de la prueba)
Por 13 días 35$...Me hubiera esperado.:tonguewink:issed off:

S2

Que cupon?
Es que si es así voy a cogermelo
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Lo pediste por correo ordinario? Has tenido que pagar algo más?

Me lo enviaron por SG (supongo Singapur Post), envío gratuito.
Pague 1$ más por un seguro de extravío en el momento de encargarlo (es una opción que da geekbuying) y nada adicional

El móvil va muy bien. La batería me dura el día entero con uso intensivo.

S2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Vale, yo ya lo he pedido.
Finalmente me ha salido por 165 más 2 de envio: 167 USD.
Creo que está bastante bien de precio. Problemas de cobertura no tendrá no?
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Vale, yo ya lo he pedido.
Finalmente me ha salido por 165 más 2 de envio: 167 USD.
Creo que está bastante bien de precio. Problemas de cobertura no tendrá no?
Bueno al igual que Achinao, ayer me llegó la criatura sorprendentemente, no ha tardado ni dos semanas. Os cuento primeras impresiones de mi primer producto dual sim en Pandawill.
Ventajas:
- Viene con el acople para el adaptador de luz europeo.
- El movil viene en Español, tanto a nivel de Sistema Operativo como con instrucciones en papel O_O
- No tiene APPs intrusivas ni Chinas. Es como un sistema Android puro, encima en su versión 4.2.1.
- Buena pantalla, muy luminosa y buena resolución. Solo noto que el scroll (arrastrar el dedo) no va tan fluido, cabe decir que lo estoy comparando con un Note 2.
- Buena construcción, todo blanco.
- Supersencilla la puesta en marcha del terminal. Poner sim y bateria y al minuto ya estaba navegando por HSDPA. Los datos se auto-configuraron O_O
- Se nota que el terminal va sobrado en cuanto a CPU y gráfica.
- Tiene led de notificaciones, cosa que no había visto en ningún datasheet por Internet. Grata sorpresa.
- Muy buena cobertura WiFi.

Como no todo podía ser bueno, desventajas:
- Lo que más me ha fastidiado es que el auricular se oye muy bajo, me cuesta oír al del otro extremo de la línea, incluso con el volumen a tope.
- También el volumen del altavoz es mejorable. Se oye la llamada pero igual en un entorno algo ruidoso, pase desapercibido.
- Lo que comentaba del scroll, que cuesta deslizar por las pantallas con fluidez. Creo que un forero lo comentó y lo solucionó. Tengo mania que también pueda ser el protector de pantalla.
- Alguna vez se me ha pillado la APP de cámara.

Bueno eso es lo que he visto por el momento. Si alguien sabe como aumentar el volumen del auricular (más allá del volumen de Android) que nos informe.
El GPS no lo he probado, ni tampoco el Bluetooth pero lo vamos viendo y os comento.
De momento, recomiendo la compra sin ninguna duda y más en Pandawill despues de darme la impresión de haberlo comprado en España :smile:
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Pues a mi aun no me ha llegado, lo compré en Antelife el día 27 y sólo aparece en la página de correos que ha salido de la oficina internacional...
Seguiremos esperando...
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Buenas, yo también estoy interesado en este móvil. He estado investigando y creo que el único problema que he encontrado son las actualizaciones. ¿Sabéis si suele haber ROM's para estos móviles?

P.D. Lo he encontrado un poquito más barato en McBub: 128.14€ al cambio.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Buenas, yo también estoy interesado en este móvil. He estado investigando y creo que el único problema que he encontrado son las actualizaciones. ¿Sabéis si suele haber ROM's para estos móviles?

Hombre de momento viene con el ultimo Android y por lo que comentan , es puro. Ya quieres actualizarlo? :tonguewink:smiley:
En la pagina Oficial he visto que hay alguna descarga para el y tiene el peso de una rom ,ademas dice algo del recovery. Los que lo teneis sabeis de que os hablo?
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Buenas, yo también estoy interesado en este móvil. He estado investigando y creo que el único problema que he encontrado son las actualizaciones. ¿Sabéis si suele haber ROM's para estos móviles?

P.D. Lo he encontrado un poquito más barato en McBub: 128.14€ al cambio.

Yo compraría en una tienda de confianza, aquí en el foro hay varias. Si lo que quieres es un móvil con bastante soporte compra un lenovo

Enviado desde mi Lenovo A789
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Vale, muchas gracias. Creo que me decidiré por este,¿me recomendáis Geekbuying?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba