isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x 540

Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Han pasado 3 días y en Pandawill sigue "Processing", es lo que tienen las compras online chinorris...
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Han pasado 3 días y en Pandawill sigue "Processing", es lo que tienen las compras online chinorris...
Hola, yo compre el mismo modelo el mismo día en Antelife y todavía sigue la compra en "processing" así que seguiré tu hilo para saber como te va, un saludo.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola, yo compre el mismo modelo el mismo día en Antelife y todavía sigue la compra en "processing" así que seguiré tu hilo para saber como te va, un saludo.

OK os voy informando.
Tengo referencias de un miembro del foro que lo tiene y comenta que el terminal esta bien... Enviado
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Yo, pa la ninia, lo compré en Geekbuying (ponía que estaba in stock y que tiene android 4.2).

http://www.geekbuying.com/item/ISA-...a-Android4-1-OS-with-3G-GPS-Black-314353.html

Pagado el 29 y el 30 me enviaron el tracking de SingPost, que aún no funciona.

A ver lo que me envían y cuando llega

Sobre el color 'in stock':Pls note: this batch there a little different from the original pic on color, now this version is black face with white back cover.

S2
 
Última edición:
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Yo, pa la ninia, lo compré en Geekbuying (ponía que estaba in stock y que tiene android 4.2).

http://www.geekbuying.com/item/ISA-...a-Android4-1-OS-with-3G-GPS-Black-314353.html

Pagado el 29 y el 30 me enviaron el tracking de SingPost, que aún no funciona.

A ver lo que me envían y cuando llega

Sobre el color 'in stock':Pls note: this batch there a little different from the original pic on color, now this version is black face with white back cover.

S2
sabeis algo ya de este movil...me interesa comprarlo en geekbuying.com ...vale la pena ????gracias
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

sabeis algo ya de este movil...me interesa comprarlo en geekbuying.com ...vale la pena ????gracias
Yo lo pedí a Pandawill y ya está en estado "Shipped" a ver si en dos semanas puedo comentaros impresiones. Ahora lo han bajado aún más de precio desde que lo compré...
Por los videos que suben las tiendas Online, me da la impresion de que la pantalla tiene muchos reflejos, ya veremos que tal...
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Yo lo pedí a Pandawill y ya está en estado "Shipped" a ver si en dos semanas puedo comentaros impresiones. Ahora lo han bajado aún más de precio desde que lo compré...
Por los videos que suben las tiendas Online, me da la impresion de que la pantalla tiene muchos reflejos, ya veremos que tal...

...pues mi compra sigue en "prosesing"...
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

yo pedí en pandawill una vez y no les compro aunque sea la última tienda chinorri que quede,son lentisimos,lo kiero pedir en geekbuying porque en la tienda que me gusta no lo tienen en blanco,aunque me han dicho que es buena tienda es la primera vez que les pido algo,mañana lo pillaré para mi novia que le queda bien por el nombre jeje
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

yo pedí en pandawill una vez y no les compro aunque sea la última tienda chinorri que quede,son lentisimos,lo kiero pedir en geekbuying porque en la tienda que me gusta no lo tienen en blanco,aunque me han dicho que es buena tienda es la primera vez que les pido algo,mañana lo pillaré para mi novia que le queda bien por el nombre jeje
Ya se que Bichocop no, pero si alguien esta interesado en comprarlo en Pandawill, podéis utilizar el código PANDAFORYOU5 y os ahorrareis 10$...por lo menos cuando yo lo compré hace una semana.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

sabeis algo ya de este movil...me interesa comprarlo en geekbuying.com ...vale la pena ????gracias

El movil lo eligió la ninia por estética: tenía que ser de menos de 5 pulgadas y con el nuevo procesador.

Yo acabo de recibir un teclado inalambrico pedido a geekbuying el 15 de marzo y quedé contento, claro que uno no es estadística. Los datos de tracking (en 16 días ya lo tenía...pero no estaba en casa):
Número de envío: RF131374685SG
FechasEstados
21/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
29/03/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/03/2013En tránsito
01/04/2013En proceso de entrega
01/04/2013Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
01/04/2013En tránsito
01/04/2013En proceso de entrega
04/04/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

En Pandawill por lo menos están cumpliendo. Me aconsejaron pagar 2$ mas por enviarlo por Singapur post y la verdad que ya ha salido hacia España. Falta ver aduanas y entrega, pero de momento bien:
Captura.JPG

Captura.JPG
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Bajando precio: 189$ (unos 150 euros). Con el Android 4.1

Enlace roto eliminado

y también en geekbuying a 190$ con Android 4.2:

GeekBuying - That Page Could Not Be Found.

S2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba