Iuni n1 mtk6753 2gb 16gb 80 euros... 6,3 mm espesor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nusenuse

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.231
Hola,

Sigo en mis trece con esta marca ya desaparecida. Terminales muy bien construidos, éste tiene un espesor de 6,3 mm, trasera de cristal y borde metálico, pantalla AMOLED y cámara que no sobresale en ese espesor. Precio en Ebay, también se envía desde España por 90 euros.

5“ IUNI N1 4G Smartphone Android 5.1 MT6753 Octa Cores 2GB+16GB 13M Dual SIM | eBay

- DISPLAY: 5,0 HD AMOLED
- CPU: MT6753 Octa-core a 1.5 GHz
- RAM: 2 GB
- STORAGE: 16 GB + micro SD
- CAMARA: 13 megapixel + 5 megapixel
- DIMENSIONES: 145 x 70 x 6.3 mm
- PESO: 129 gr
- BATERIA: 2400 mAh
- OS: Android 5.1

Una review en italiano
, merece la pena ver el cacharrito.

Espero vuestras opiniones, un saludo.
 
Última edición:
Hola,
a bote pronto, me parece que la bateria es escasa, no se si llegaria al dia con un uso mediano.
Y yo (en mi humilde opinion) no compraría nada de una marca ya extinta.
 
Hola,
a bote pronto, me parece que la bateria es escasa, no se si llegaria al dia con un uso mediano.
Y yo (en mi humilde opinion) no compraría nada de una marca ya extinta.
Bueno, está claro que no es teléfono para neófitos. Tiene gran comunidad en foros rusos.
La batería es la que es y sus limitaciones son las que son. Pese a ello con amoled y el mtk6753 su gasto no será excesivo.

Su atractivo es, la construcción, que avalo fehacientemente en sus hermanos u2 y u3, y el diseño.

Está claro que el Redmi 3 y otras opciones generalistas le superan en muchos apartados... Pero cumple para mucha gente y... Estética y constructivamente juega otra liga.

Saludos
 
Dejo este otro enlace, me falla el anterior:

HTML:
http://www.ebay.es/itm/282210478592
 
la bateria no me parece tan corta, pero veo 2 problemas para arriesgarse: no tener rom internacional oficial( creo) y que el precio esta demasiado cerca del meizu m3...:sweat:
habra que estar atentos al stock en españa, si no lo venden mucho a veces lo liquidan tirado de precio como el lenovo s856, blackview alife.... que los tuvieron a 50 euros, o el zopo speed 7 a 90 xd
 
la bateria no me parece tan corta, pero veo 2 problemas para arriesgarse: no tener rom internacional oficial( creo) y que el precio esta demasiado cerca del meizu m3...:sweat:
habra que estar atentos al stock en españa, si no lo venden mucho a veces lo liquidan tirado de precio como el lenovo s856, blackview alife.... que los tuvieron a 50 euros, o el zopo speed 7 a 90 xd
donde esta el m3 a ese precio?
gracias
 
donde esta el m3 a ese precio?
gracias
hombre, no sé hoy por hoy como está, pero hace poco se conseguia en aliexpress por menos de 90.
tambien veo que el iuni es calcado al infocus m560. No se, por capricho es interesante.
Edito: busqueda rapida, a 92 en la mayoria, a 87 en blanco en la tienda sky-way. Segun el cambio del dia puede ser menos.
habra que var tambien el precio de los u10 u 20....que no entiendo muy bien que sitio tienen.

@nusenuse en aliexpress hay una tienda que vende el I1, snapdragon 801, por 90 ....por si quires comprarlos los dos :grin:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba