JAZZTEL sube "gratis" la fibra a 100Mb.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Captura.PNG

Por ser cliente jazztel, le ofrecemos disponer de un router Livebox Fibra, más avanzado tecnológicamente y con nuevas funcionalidades técnicas, a cambio de aplicar un nuevo compromiso de permanencia de (12) doce meses en el Servicio el que usted es titular. El router* se le hará llegar por mensajero al domicilio que consta en nuestras bases de datos como domicilio del Servicio, abonando únicamente 9,95€ (IVA no incluido) por los gastos de envío ocasionados. * Le recordamos que el router es propiedad de Jazztel, se le cede gratuitamente para que usted pueda disfrutar del servicio contratado, pero a la finalización del mismo por cualquier motivo, debe devolvérnoslo. El plazo de permanencia de 12 meses ya indicado, empezaría a contar desde la aceptación de la entrega del equipamiento por su parte, cuando firma su recogida al mensajero. Este nuevo compromiso de permanencia implica que si usted se de baja antes del plazo acordado de doce meses se le cobrará un cargo. El cargo máximo a aplicar será de 50€, que irá disminuyendo proporcional y diariamente en el tiempo según el período ya transcurrido de permanencia. Si usted está conforme con esta promoción, debe dar su consentimiento expreso aceptando en la app o en el e-care las condiciones legales de la misma, para que se le aplique en el Servicio del que usted es titular, un nuevo compromiso de permanencia de (12) doce meses de duración, a cambio de disponer del router ya indicado de manera gratuita y aceptando igualmente pagar los 9,95€ (IVA no incluido) de gastos de envío contra reembolso.
 
Esa es una buena noticia. Lo de pagar 9,95€ aún se les perdona y comprende por los gastos y la mejora en el servicio.
Me pregunto si los usuarios notarán la mejora con el router nuevo o simplemente con la subida de velocidad.
 
Acaba de llegarme el mensaje de que han puesto 100 a los 50 que ya tenía. De momento no noto nada. ! Bueno, sí !. Que tengo frío. Voy ha subir la calefacción:smile:
 
Acaba de llegarme el mensaje de que han puesto 100 a los 50 que ya tenía. De momento no noto nada. ! Bueno, sí !. Que tengo frío. Voy ha subir la calefacción:smile:
¡Ja, ja, ja, ja!. ¡Extraña consecuencia es esa!. Te suben los megas y en lo que se nota es en la temperatura...
Si serán peculiares las operadoras hoy en día...

Bueno, bueno. Ahora más en serio, ya nos contarás si se va notando el cambio con el paso de los días.
A mí por ejemplo (y no soy la única persona que conozco), estos días la velocidad de internet me va bastante mal y se corta varias veces al día. Un rollo.
 
@dinsal , NO SE NOTA NADA. Y no escribo en mayúsculas porque esté gritando, sino para que se vea bien.
No-----se------nota------nada.

Yo no noto nada. Y como tu bien dices, también la conexión éstos días va mal.

Ademas, ya se me acaba la "bicoca" que tenía y he vuelto a llamar, a donde ésta vez, me han dicho que nanái de la China. Que si quiero seguir teniendo los 100 Megas de fibra, 3 lineas móviles de 5 Gb cada una y 200 minutos, y sumar la otra linea que queda, que hay que pasar por caja de casi 90 euros.

Por eso estoy buscando a ver para donde tiramos.
 
Si es un tú me das, yo te doy, entonces no es obligado, es un trato conveniente para las dos partes.
 
Acá, en la modalidad de prepago(desconozco la postpago), compras tu linea, metes el plan que quieras, lo cambias cuando quieras y el telefono, en caso de comprarlo en una operadora, lo puedes desbloquear por terceros y los usas con la de tu gusto.
 
Aquí hace tiempo que desbloquearon los terminales. Puede venir con software de la operadora, pero es libre para usar con cualquier compañía.
 
@dinsal , NO SE NOTA NADA. Y no escribo en mayúsculas porque esté gritando, sino para que se vea bien.
No-----se------nota------nada.

Yo no noto nada. Y como tu bien dices, también la conexión éstos días va mal.

Ademas, ya se me acaba la "bicoca" que tenía y he vuelto a llamar, a donde ésta vez, me han dicho que nanái de la China. Que si quiero seguir teniendo los 100 Megas de fibra, 3 lineas móviles de 5 Gb cada una y 200 minutos, y sumar la otra linea que queda, que hay que pasar por caja de casi 90 euros.

Por eso estoy buscando a ver para donde tiramos.
Vaya. Entonces por lo que cuentas si los clientes no notan cambio, eso es dejar con la miel en los labios y si se quiere ampliar, ¡hale!, a desembolsar más pasta.
¡Eso allá en mi tierra (y en la tierra de cualquiera) tiene un calificativo!: ¡¡¡Tener mucho morro!!! :rage::fearscream:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba