[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He probado con un monton ya y siempre graba a 640x480. Incluso la cámara del ics 4.0.4 con la que tengo varios vídeos a 1280x720. Miraré en modo ingeniero a ver si veo algo. Saludos.

Revisa los ajustes en el build.prop

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He probado con un monton ya y siempre graba a 640x480. Incluso la cámara del ics 4.0.4 con la que tengo varios vídeos a 1280x720. Miraré en modo ingeniero a ver si veo algo. Saludos.

Revisa los ajustes en el build.prop

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Acabo de mirarlo y creo que chas tiene razón. En el build pone 720x480

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ya lo he cambiado usando el romtoolbox y sigue igual. Alguna idea?

Edito: he encontrado la aplicación snap camera pro que me permite grabar a 1280x720. Me avío con ésta. Gracias.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ya lo he cambiado usando el romtoolbox y sigue igual. Alguna idea?

Sera que el kernel no deja

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

vale ahora mismo desde las 9 de la mañana me qeda un 32% , dura algo menos de lo normal porque solo he hexo uso un 10%, el resto inactivo, mañan probare cosas
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

vale ahora mismo desde las 9 de la mañana me qeda un 32% , dura algo menos de lo normal porque solo he hexo uso un 10%, el resto inactivo, mañan probare cosas

Yo ya sabes que uso mucho el móvil, pero no me he dado cuenta de si ha subido el consumo. Para bajarlo o quito un par de cosas o bajas tu a 250mhz-1000.
Lo que no es normal es que este al 100% todo el rato y sin deep sleep. Ahí ya no es cosa mia, sino de una apk o actualizacion incompatible o con bug.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

español por google:
hola de nuevo flufy, problemas con la rom 1.4 instalación completa, uso zp900s, aplicaciones Crash y dar fc cada vez que abro, me da la impresión de que estos son los ajustes por zeppelinrox porque cuando he instalado los ajustes en la versión 1.3 de Mi cuenta fue el mismo problema, ¿los ajustes de carnero se aplican correctamente a los 512 mb de ram zp900s?

portugués:
ola mais uma vez flufy, problemas com a rom 1.4 instalação completa, eu uso o zp900s, os aplicativos travam e dão fc todas as vezes que abro, tenho a impressão que sejam os tweaks by zeppelinrox, pois quando instalei os tweaks na versão 1.3 por minha conta aconteceu o mesmo problema, será que os ajustes de ram foram aplicados corretamente para os 512 mb de ram do zp900s?

Inglés por Google:
hello again flufy, problems with rom 1.4 full install, I use zp900s, applications crash and give fc every time I open, I get the impression that these are the tweaks by zeppelinrox because when I installed the tweaks in version 1.3 by my account was the same problem, will the ram settings were applied correctly to the 512 mb of ram zp900s?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

esta mañana he estado dandole vueltas al roomtoolbox, a ver que sucede hoy, pues ya te digo q tenia lo mismo instalado y lo mismo configurado en el toolbox, he hecho un wipe a la bateria y he bloqueado 3 cosas mas de inicio y para que no se abran, hoy vere y os cuento! Comento que lo que hago es bloquearlo todo todo, menos whatsapp, y facebook solo dejo el widget, el resto practicamente todo bloqueado! ya os cuento
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo @mecausmal Entrando en vuestra conversación os comento que tras cargar el móvil no entra en deep sleep a menos que lo reinicies y además, se pone hirviendo, pues no sale de 1001 MHz. Una vez reiniciado si entra en deep sleep y coge las demás frecuencias. Y evidentemente, dura un poco mas la bateria. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo @mecausmal Entrando en vuestra conversación os comento que tras cargar el móvil no entra en deep sleep a menos que lo reinicies y además, se pone hirviendo, pues no sale de 1001 MHz. Una vez reiniciado si entra en deep sleep y coge las demás frecuencias. Y evidentemente, dura un poco mas la bateria. Saludos.

No tendrás algún led de notificaciones en rojo? Porque tiene pinta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

español por google:
hola de nuevo flufy, problemas con la rom 1.4 instalación completa, uso zp900s, aplicaciones Crash y dar fc cada vez que abro, me da la impresión de que estos son los ajustes por zeppelinrox porque cuando he instalado los ajustes en la versión 1.3 de Mi cuenta fue el mismo problema, ¿los ajustes de carnero se aplican correctamente a los 512 mb de ram zp900s?

portugués:
ola mais uma vez flufy, problemas com a rom 1.4 instalação completa, eu uso o zp900s, os aplicativos travam e dão fc todas as vezes que abro, tenho a impressão que sejam os tweaks by zeppelinrox, pois quando instalei os tweaks na versão 1.3 por minha conta aconteceu o mesmo problema, será que os ajustes de ram foram aplicados corretamente para os 512 mb de ram do zp900s?

Inglés por Google:
hello again flufy, problems with rom 1.4 full install, I use zp900s, applications crash and give fc every time I open, I get the impression that these are the tweaks by zeppelinrox because when I installed the tweaks in version 1.3 by my account was the same problem, will the ram settings were applied correctly to the 512 mb of ram zp900s?

No tengo un zp900s

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo Solo el de las alarmas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba