[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ahora ya parece estable me puedo poner con el instalador, implementar el modo actualizar, poner distintos launchers (apex, go launcher...), distintos teclados y asi

Si la verdad que esta bastante bien, por lo menos por lo que llevo usado hasta ahora no me ha dado ni un solo error.

Sobre todo, lo mas interesante seria la posibilidad de actualizar sin hacer wipes, creo que es a lo primero que deberías de darle algo de caña.

Y el resto, yo siempre he sido partidario de dejar las ROMs como vienen de fabrica y ya que cada uno añada lo que le interese (en lo que respecta a aplicaciones), ese uno de los principales motivos por los que quiero aprender a personalizar las ROMs.

Enviado desde mi Zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo le he puesto el Launcher del S4 y funciona, esta rom está muy conseguida y parece que consume mucha menos batería. Gracias flufy
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Te hago el instalador o no?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
Si, por la noche lo flasheare por ultima vez, mira a ver la rom que acabo de poner
http://www.4shared.com/zip/EuZItkbU/zp9100_41_zopomobileshop_13061.html
Esta es la original para zp900 si quieres trastearla te recomendaria que empezases con esa ya que es la oficial.
Gracias tio, por cierto como elimino lo que es el almacenamiento interno ? con algun zip flasheable o algo? seria de gran ayuda ya que lo llevo buscando y no lo encuentro.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo le he puesto el Launcher del S4 y funciona, esta rom está muy conseguida y parece que consume mucha menos batería. Gracias flufy

Puedes darme el link para cuando haga instalador incluirlo si va bien?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Probando en hero 9300+ y de momento todo va genial.... me dio FC del teclado al iniciar por primera vez pero tras un reinicio todo bien... me falta probar temas de cobertura y eso, ya que dentro de casa no tengo:yuush:
Mis sensaciones de momento son todas positivas.... @flufy_tendo gran trabajo
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si, por la noche lo flasheare por ultima vez, mira a ver la rom que acabo de poner
http://www.4shared.com/zip/EuZItkbU/zp9100_41_zopomobileshop_13061.html
Esta es la original para zp900 si quieres trastearla te recomendaria que empezases con esa ya que es la oficial.
Gracias tio, por cierto como elimino lo que es el almacenamiento interno ? con algun zip flasheable o algo? seria de gran ayuda ya que lo llevo buscando y no lo encuentro.

La de zopo es un port como este, con problemas en Wi-Fi leí y no se si en gps.
Lo de los imeis parece que no le pasa a nadie más. Haré el instalador para ti y si puedo meteré como opción la copia de imeis en el aroma. Yo estoy contento con esta, parece estable y el fallo que había viene de alguna línea del build. Toca mirar cual con calma

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La de zopo es un port como este, con problemas en Wi-Fi leí y no se si en gps.
Lo de los imeis parece que no le pasa a nadie más. Haré el instalador para ti y si puedo meteré como opción la copia de imeis en el aroma. Yo estoy contento con esta, parece estable y el fallo que había viene de alguna línea del build. Toca mirar cual con calma

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
Mmm yo ahora mismo estoy con ella y no me pasa nada de nada con lo que es la rom, el wifi ami me va bien pero lo que es el gps no lo he probado.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Probando en hero 9300+ y de momento todo va genial.... me dio FC del teclado al iniciar por primera vez pero tras un reinicio todo bien... me falta probar temas de cobertura y eso, ya que dentro de casa no tengo:yuush:
Mis sensaciones de momento son todas positivas.... @flufy_tendo gran trabajo

Cámara?
Lo del teclado no me ha pasado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si me puedes decir lo del almacenamiento interno como quitarlo me harías un gran favor , perdón por ser tan pesado xD
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Cámara?
Lo del teclado no me ha pasado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

Camara y todo bien... ya te digo que de momento, tras un reinicio tras la instalacion todo va de fabula...
App para el correo no trae verdad???
Ya veremos como va el tema de bateria por que cuando probe el primer port gastaba muchisima bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba