[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si me puedes decir lo del almacenamiento interno como quitarlo me harías un gran favor , perdón por ser tan pesado xD

Lo siento, no he visto la rom y no lo se

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Camara y todo bien... ya te digo que de momento, tras un reinicio tras la instalacion todo va de fabula...
App para el correo no trae verdad???
Ya veremos como va el tema de bateria por que cuando probe el primer port gastaba muchisima bateria

No, lo dejo a vuestro gusto.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Para instalar el google now bajalo directamente del google play, es lo que yo he hecho y perfecto.

Tambien he hecho lo mismo con el teclado oficial de JB, lo he descargado de Google Play.

Enviado desde mi Zp900 usando Tapatalk 4 Beta

Tío, me puedes pasar el enlace al teclado oficial? Solo encuentro uno pero desde España por lo visto no se puede descargar... muchas gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Con permiso @desombritagl espero que no le importe demasiado aquí lo tienes @flufy_tendo http://d-h.st/hpw
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No, lo dejo a vuestro gusto.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

Y cual recomiendas?? la verdad es que la que trae la rom de stock me va bastante bien y no se como conseguirla
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Y cual recomiendas?? la verdad es que la que trae la rom de stock me va bastante bien y no se como conseguirla

K9 es la mejor

Tío, me puedes pasar el enlace al teclado oficial? Solo encuentro uno pero desde España por lo visto no se puede descargar... muchas gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

http://db.tt/ulQpQhq6

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Gracias por el curro flufy_tendo, acabo de instalar la 0.5.3, si tengo algún problema lo pondré por aquí.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno, primeras dudas:
1. El almacenamiento me aparece sólo el interno como 1GB, no sale ni tarjeta SD ni nada, se supone que debería salir como 2.5GB no? Al iniciar la cámara me aparece como que no hay tarjeta SD y no me deja hacer fotos.
2. Noto que el móvil se calienta más que antes, hay forma de bajar el mínimo del cpu a 250MHz?

Por lo demás lo veo todo bastante fluído y correcto, gracias!
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno, primeras dudas:
1. El almacenamiento me aparece sólo el interno como 1GB, no sale ni tarjeta SD ni nada, se supone que debería salir como 2.5GB no? Al iniciar la cámara me aparece como que no hay tarjeta SD y no me deja hacer fotos.
2. Noto que el móvil se calienta más que antes, hay forma de bajar el mínimo del cpu a 250MHz?

Por lo demás lo veo todo bastante fluído y correcto, gracias!

-Puedes volver a meter la rom para comprobar si sube el almacenamiento interno? creo que se flasheo mal
-Lo de la camara creo que esta ligado al primer problema

Si ves que no va despues de intentar meter la rom de nuevo, usa la aplicacion de meteos a ver si así

Para lo de la cpu
-vete a ajustes, ajustes extra, configurar cpu y lo pones a 250 si quieres, yo llevo 3 perfiles
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Vale voy a probar a flashearla de nuevo y ahora comento.
Por cierto otra cosa que me ha parecido muy curiosa, al ver los imeis la numeración no se corresponde con los que tengo apuntados de antes, pero como no he tenido problema ni al llamar ni con los datos, no me molesta xD
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Vale voy a probar a flashearla de nuevo y ahora comento.
Por cierto otra cosa que me ha parecido muy curiosa, al ver los imeis la numeración no se corresponde con los que tengo apuntados de antes, pero como no he tenido problema ni al llamar ni con los datos, no me molesta xD

Ostras eso si me molesta. Los míos son los mismos. No se te cambiarían antes y como resultaron válidos no te diste cuenta.
Restaura antes tu backup viejo, mira los imeis y luego instala esta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba