[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ostras eso si me molesta. Los míos son los mismos. No se te cambiarían antes y como resultaron válidos no te diste cuenta.
Restaura antes tu backup viejo, mira los imeis y luego instala esta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
Gracias por la ayuda flufy y por soportar a tal ser tan pesado xDDDDDDD
He instalado la rom ya no se como lo he hecho pero se han instalado los imeis bien.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Gracias por la ayuda flufy y por soportar a tal ser tan pesado xDDDDDDD
He instalado la rom ya no se como lo he hecho pero se han instalado los imeis bien.

Está claro que algo hiciste antes. Ponte de cara a la ventana y piensa mientras ver pasar las nubes y edita tu post en mayúsculas. No te lo edite porque seria de dictador pero como moderador te lo pido. Nunca se usan mayúsculas, parece enfado y grito

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Está claro que algo hiciste antes. Ponte de cara a la ventana y piensa mientras ver pasar las nubes y edita tu post en mayúsculas. No te lo edite porque seria de dictador pero como moderador te lo pido. Nunca se usan mayúsculas, parece enfado y grito

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
Lo se, por eso pedí perdón ya lo edite no volverá a pasar xD
Y por cierto corroboro lo que dicen de que se cambian los imeis por aleatorios, el de la sim 2 bueno.. pero el de la sim 1 no coincide con el de mi teléfono.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Acabo de flashearla de nuevo y ya me reconoce los 2.5GB, será como dijiste, algún fallo al flashearse.
Ahora probare a restaurar como dices para ver los imeis, si no son los mismos pero no tengo problema con los nuevos que me salen, no pasará nada no? Gracias por la ayuda!
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Acabo de flashearla de nuevo y ya me reconoce los 2.5GB, será como dijiste, algún fallo al flashearse.
Ahora probare a restaurar como dices para ver los imeis, si no son los mismos pero no tengo problema con los nuevos que me salen, no pasará nada no? Gracias por la ayuda!

Ok, gracias por informar.
... imeis.... odio

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo se, por eso pedí perdón ya lo edite no volverá a pasar xD
Y por cierto corroboro lo que dicen de que se cambian los imeis por aleatorios, el de la sim 2 bueno.. pero el de la sim 1 no coincide con el de mi teléfono.

Acabo de flashearla de nuevo y ya me reconoce los 2.5GB, será como dijiste, algún fallo al flashearse.
Ahora probare a restaurar como dices para ver los imeis, si no son los mismos pero no tengo problema con los nuevos que me salen, no pasará nada no? Gracias por la ayuda!
os voy a explicar en que consiste el backup para que lo entendais:
- hay un archivo en vuestro movil con los imeis, antes de hacer nada el instalador lo copia a la sd en el directorio backup como imei.bak
- se instala todo
- el instaldor crea una copia de imei.bak en vuestro movil
- se inicia el movil
- se procesa todos los tweaks y demas; eso incluye el eliminar el archivo con imeis corruptos creado a veces por el movil durante la instalacion
- se renombra el archivo imei.bak del movil correctamente para que sea reconocido
- se reinicia para poder leer ese nuevo archivo


por eso me parece practicamente imposible que yo tenga algo que ver, y estoy casi seguro que en algun momento se os cambio dicho imei y vosotros no os disteis cuenta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

os voy a explicar en que consiste el backup para que lo entendais:
- hay un archivo en vuestro movil con los imeis, antes de hacer nada el instalador lo copia a la sd en el directorio backup como imei.bak
- se instala todo
- el instaldor crea una copia de imei.bak en vuestro movil
- se inicia el movil
- se procesa todos los tweaks y demas; eso incluye el eliminar el archivo con imeis corruptos creado a veces por el movil durante la instalacion
- se renombra el archivo imei.bak del movil correctamente para que sea reconocido
- se reinicia para poder leer ese nuevo archivo


por eso me parece practicamente imposible que yo tenga algo que ver, y estoy casi seguro que en algun momento se os cambio dicho imei y vosotros no os disteis cuenta

Acabo de restaurar el backup.
Te comento, los imeis vuelven a aparecer tal como los tengo apuntados. Los miro desde el modo ingeniero. El motivo de por qué se me han "cambiado" o que aparezcan otros pero sigan siendo los mismos lo desconozco. Me parece raro de narices, pero oye si no tengo problema para llamar, no voy a andar restaurando la copia que tengo con el mobileuncletools.
Respecto a lo que te dije de la memoria interna, al restaurar me he encontrado que el almacenamiento interno ahora son 2.5GB y la sd de 55MB xD, se han re-dimensionado las particiones. No me molesta. Voy a cargar la batería y esta noche o mañana volveré a flashear.
Una vez más gracias por el curro que te pegas :up:
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Acabo de restaurar el backup.
Te comento, los imeis vuelven a aparecer tal como los tengo apuntados. Los miro desde el modo ingeniero. El motivo de por qué se me han "cambiado" o que aparezcan otros pero sigan siendo los mismos lo desconozco. Me parece raro de narices, pero oye si no tengo problema para llamar, no voy a andar restaurando la copia que tengo con el mobileuncletools.
Respecto a lo que te dije de la memoria interna, al restaurar me he encontrado que el almacenamiento interno ahora son 2.5GB y la sd de 55MB xD, se han re-dimensionado las particiones. No me molesta. Voy a cargar la batería y esta noche o mañana volveré a flashear.
Una vez más gracias por el curro que te pegas :up:

Eso es la drx. En la dst y esta se te anulara.
Mira lo de los imeis, es que no me cuadra. Cuando lo sepas me comentas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

IMPORTANTE, ir a ajustes/opciones de desarrollo y activar:

-Inhabilitar superposiciones HW
-Forzar aceleración GPU

img560.imageshack.us_img560_1377_8n7.png

Si habilito la primera, me da un ligero lag en el escritorio :/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba