[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lol el archivo es demasiado grande, solo me lo deja subir a mega, asi que no hay mirrors
 
Re: [JB] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lol el archivo es demasiado grande, solo me lo deja subir a mega, asi que no hay mirrors
Esperando a la vF2 y espero que sea la final de la final xD que entre tonterias he cambiado de rom 5 veces xD
 
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Estoy subiendo la VF2 con los launchers y teclados, sin la posibilidad de actualización, que es donde estaba peleando desde ayer y no salia. Así que lo dejamos asi:
- lauchers: nova, apex, go y touchwiz
- teclados: AOSP (ics), JellyBean y Touchpal
y ya con esto doy por cerrado el tema de JellyTime y espero que os resulte util, tengo ganas de empezar con la nueva DST JB edition
@flufy_tendo Vas a tener que llevar la Jelly Time y la DST JB Edition las dos "pálante"! ¡No se puede querer más a un hijo que a otro!

Ahora en serio, gracias por tus aportes. Ya la tengo, mañana estaremos todo el día de pruebas y contaré mis impresiones.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo Vas a tener que llevar la Jelly Time y la DST JB Edition las dos "pálante"! ¡No se puede querer más a un hijo que a otro!

Ahora en serio, gracias por tus aportes. Ya la tengo, mañana estaremos todo el día de pruebas y contaré mis impresiones.
Quieto ahi, que me despiste y falta eliminar un archivo de lo de la copia de los IMEIS, por eso estoy resubiendo, me di cuenta al min de pegar el link
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Quieto ahi, que me despiste y falta eliminar un archivo de lo de la copia de los IMEIS, por eso estoy resubiendo, me di cuenta al min de pegar el link
Elimino la que me acabo de bajar hasta que vd mande. :wink:
 
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Allá voy. ¿Esta, con un segundo reinicio, reconoce los imeis no?

Sin backup de imeis. El segundo reinicio es bueno con cualquier rom. Hazlo siempre, en el primero están haciendo cosas durante 10min a cpu al 100%

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si ip si me da, pero sales a Internet por los clientes?

Use el explorer. Me accede sin problemas a Internet desde el otro móvil

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Podrías incluir el launcher de google y el gestor de correo de CM 10 o el original de google y seleccionar cual queremos
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Podrías incluir el launcher de google y el gestor de correo de CM 10 o el original de google y seleccionar cual queremos
Lo siento la rom no va a evolucionar mas, cuando pongo version final significa eso. Usa K9 que va genial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba