[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Una duda que tengo.... En el touchwiz no es posible cambiar los iconos??? Para poner sus propios iconos....

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Una duda que tengo.... En el touchwiz no es posible cambiar los iconos??? Para poner sus propios iconos....

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
Pues no te puedo decir yo no use "touchwiz" desde bada pero no lo creo, es un launcher que puse por petición realmente. Le da mil vueltas el nova o el go
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues no te puedo decir yo no use "touchwiz" desde bada pero no lo creo, es un launcher que puse por petición realmente. Le da mil vueltas el nova o el go

Yo siempre acabo en el Apex. Por fluidez y sencillez.

¿que navegador utilizais?, por que el JB no viene en la ROM. Yo ahora encantado con el mozilla, por fin un buen navegador para android con flash player.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo siempre acabo en el Apex. Por fluidez y sencillez.

¿que navegador utilizais?, por que el JB no viene en la ROM. Yo ahora encantado con el mozilla, por fin un buen navegador para android con flash player.
chrome personalmente porque sincronizo con mis portatiles, pcs... y el movil
Si no fuera por eso dolphin
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime vF2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Chrome por sincro como dice flufy y Dolphin Mini para lo demás, este último es a mi parecer el más liviano, sencillo y funcional.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He cambiado el nombre a v1 no hay ningun cambio. Esta semana tengo mucho lio de trabajo (estamos a tope en el chollo). Quiero empezar a meterle mano a Lewa y Jb pero los tweaks que añada en uno seran validos para la otra, toca verlos poco a poco
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Tómatelo con calma,que has tenido 3 días tremendos y estamos bien servidos de JB..
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Tómatelo con calma,que has tenido 3 días tremendos y estamos bien servidos de JB..

Sinceramente poco queda por hacer. Lo del Build.prop es ir probando poco a poco.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Thankyou rom created.

your jb rom all version install uninstall
people list and phone not turksh language
thankyou
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Thankyou rom created.

your jb rom all version install uninstall
people list and phone not turksh language
thankyou
sorry I won´t add more languages, all of them comes from original jiayu rom. I hope you may use english language
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La ROM va de maravilla , solo veo un problemilla ,no se me quita el tanto por ciento de batería y quería quitarlo porque puse uno de los que trae que ya indica el tanto por ciento
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La ROM va de maravilla , solo veo un problemilla ,no se me quita el tanto por ciento de batería y quería quitarlo porque puse uno de los que trae que ya indica el tanto por ciento
vete a ajustes del sistema/pantalla y abajo pone Estilo de Bateria... entras y pone Settings... deselecciona el Show porcentage
El ogBattery es una maravilla la verdad, da mucha personalización
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba